Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Disponibilidad de información al momento de drogarse
#1
(01-04-2023, 02:30 AM)Fran2793 escribió: Tomé 1 EA SPORT BICOLOR AZUL hace poco más de 1 mes en una quinta de día. Tomé media un domingo a las 19 horas aprox, me habían comentado que eran muy fuertes. A los 20 min empecé a sentir un efecto muy parecido al mdma pero un poco distinto, según dicen, tiene MDA Y NO MDMA. Se sentía una pasti bastante fuerte, con esa media a los 40 minutos estaba como si habría tomado una entera carga alta. El efecto que más me dio fue una relajación extrema. Me tiré en una reposera y no me podía levantar. Sólo conversaba, estaba empático pero no tanto. Al cabo de 1 hora y media tomé la otra mitad y ahí vino un subidón tremendo a los 20 minutos. A partir de las 2 horas empecé a sentir un efecto taquicardia y puntadas a la altura del corazón que duraron aprox 10 minutos o 15. Nunca había sentido esto con una rola. Por ende deduje que eran demasiado fuertes y podían ser peligrosas para alguien depende su cuerpo o tolerancia. Mi peso es de 80 kg y mido 1.80. la sudoración fue fuerte pero no excesiva, el efecto MDMA estaba y mucho. El efecto total de la pastilla no se me fue hasta la 1 de la mañana. Me pareció bestial. Al otro día me levanté un poco cansado y el post fue normal a bajo. En fin si deciden tomarlas, NO MAS DE MEDIA y van chequeando. Entera me parece mucho. En mi caso no las volvería a tomar por el efecto que senti en el corazón que fue desagradable.

Tomaste una EA Sport hace un mes? No te alcanzó con todas las alertas que hubieron acá y de todas las asociaciones de reducción de daños de Argentina y de países limítrofes? No te alcanzó con saber que hubieron muertos? Encima lo peor de todo es que, por los efectos que describiste, 100% seguro que te comiste una tanda berreta porque yo tengo de la primera y los efectos no son ni parecidos, no tomaste MDA ni a palos. Cuidate, nadie lo va a hacer por vos, hay un solo cuerpo y haciendo estas cosas podes terminar lamentando cagadas.
Responder
#2
No sabemos si estaba al tanto de toda la información que hubo sobre esa pastilla. En el foro es nuevo, quizás nunca le llego la información.
Lo digo porque parece que damos por hecho que la gente está informada y muchas veces no es así.
El mensaje va sin ánimos de ofender, me parece bien la llamada de atención, quizás no la manera.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • soulnmagic, yorugua
Responder
#3
(03-04-2023, 03:47 PM)patricio escribió: No sabemos si estaba al tanto de toda la información que hubo sobre esa pastilla. En el foro es nuevo, quizás nunca le llego la información.
Lo digo porque parece que damos por hecho que la gente está informada y muchas veces no es así.
El mensaje va sin ánimos de ofender, me parece bien la llamada de atención, quizás no la manera.

En el foro es nuevo pero los avisos no estuvieron solo acá, los publicaron prácticamente todas las organizaciones de RRDD, salió incluso en portales de noticias, basta simplemente con googlear "EA Sports pastilla" y ver que la primera página está llena de resultados negativos. Si te vas a drogar no podes no informarte y hacer las cosas como te pinta, no te digo que tengas que ser un experto en MDMA para tomar una pastilla, pero mínimamente tenes que ser responsable y entender que estas consumiendo un comprimido de procedencia totalmente desconocida, con contenido totalmente desconocido, ilegal, y altamente riesgoso. Quizás suena muy exagerado de mi parte, pero no le voy a dar una palmadita en la espalda si no tomó un solo recaudo para cuidar su salud, eso no fue falta de conocimiento del tema, fue falta de sentido común.
Responder
#4
6 años estuve drogandome sin informarme! Nunca nadie vino a decirme que me tenía que informar ni me educaron en el tema. Vos hablas desde tu experiencia y no podemos pretender que todos lo hagan desde ese mismo lugar.
La idea es que el foro sea una herramienta para informarse, si a la primera interacción con el foro se lo ataca de esa manera no sería loco que esa persona no entre más, como también le podría chupar un huevo, porq somos todos diferentes.
Disculpa que justo tomo tu mensaje pero es algo que suelo ver seguido con distintos usuarios. Y disculpas también por desvirtuar el tema. Saludos!
Responder
#5
(03-04-2023, 06:35 PM)patricio escribió: 6 años estuve drogandome sin informarme! Nunca nadie vino a decirme que me tenía que informar ni me educaron en el tema. Vos hablas desde tu experiencia y no podemos pretender que todos lo hagan desde ese mismo lugar.
La idea es que el foro sea una herramienta para informarse, si a la primera interacción con el foro se lo ataca de esa manera no sería loco que esa persona no entre más, como también le podría chupar un huevo, porq somos todos diferentes.
Disculpa que justo tomo tu mensaje pero es algo que suelo ver seguido con distintos usuarios. Y disculpas también por desvirtuar el tema. Saludos!

Último comentario que hago para no seguir desvirtuando, si querés lo seguimos por El Barcito. En primer lugar, yo nunca ataqué a nadie, simplemente le dije que se cuide porque hizo todo lo que no hay que hacer si se busca, mínimamente, no morir. Segundo: Si estuviste 6 años drogándote sin informarte al respecto porque "nadie te dijo que te tenías que informar", es como digo, falta de sentido común; es como que yo diga que estuve 6 años cag*ndo sin limpiarme el c*lo porque nadie me dijo que había que hacerlo, o que estuve 6 años comiendo el hueso de la pata de pollo porque nadie me dijo que eso no se comía. No podes echarle la culpa de tu consumo irresponsable al contexto, la responsabilidad es tuya porque sos adulto y tu vida la vivís vos, distinto sería si fueses un pibe (10-15 años) con consumo problemático de drogas, se entiende porque no te sabes manejar en la vida todavía, pero no es tu caso supongo. Tercero: Quizás el lenguaje que uso a veces no es el más "suave", lo reconozco, pero eso no significa que ataque o que lo diga con mala onda, todo lo contrario, si respondí es por algo, aquellos mensajes que veo que me van a llevar a bardear directamente los ignoro. Espero que se haya entendido mi punto, no es mi intención juzgar ni atacar a nadie. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, JACKELDESTRIPADOR, patricio
Responder
#6
(03-04-2023, 11:10 PM)Anonimo escribió:
(03-04-2023, 06:35 PM)patricio escribió: 6 años estuve drogandome sin informarme! Nunca nadie vino a decirme que me tenía que informar ni me educaron en el tema. Vos hablas desde tu experiencia y no podemos pretender que todos lo hagan desde ese mismo lugar.
La idea es que el foro sea una herramienta para informarse, si a la primera interacción con el foro se lo ataca de esa manera no sería loco que esa persona no entre más, como también le podría chupar un huevo, porq somos todos diferentes.
Disculpa que justo tomo tu mensaje pero es algo que suelo ver seguido con distintos usuarios. Y disculpas también por desvirtuar el tema. Saludos!

Último comentario que hago para no seguir desvirtuando, si querés lo seguimos por El Barcito. En primer lugar, yo nunca ataqué a nadie, simplemente le dije que se cuide porque hizo todo lo que no hay que hacer si se busca, mínimamente, no morir. Segundo: Si estuviste 6 años drogándote sin informarte al respecto porque "nadie te dijo que te tenías que informar", es como digo, falta de sentido común; es como que yo diga que estuve 6 años cag*ndo sin limpiarme el c*lo porque nadie me dijo que había que hacerlo, o que estuve 6 años comiendo el hueso de la pata de pollo porque nadie me dijo que eso no se comía. No podes echarle la culpa de tu consumo irresponsable al contexto, la responsabilidad es tuya porque sos adulto y tu vida la vivís vos, distinto sería si fueses un pibe (10-15 años) con consumo problemático de drogas, se entiende porque no te sabes manejar en la vida todavía, pero no es tu caso supongo. Tercero: Quizás el lenguaje que uso a veces no es el más "suave", lo reconozco, pero eso no significa que ataque o que lo diga con mala onda, todo lo contrario, si respondí es por algo, aquellos mensajes que veo que me van a llevar a bardear directamente los ignoro. Espero que se haya entendido mi punto, no es mi intención juzgar ni atacar a nadie. Saludos!

Sin intenciones de seguir alargando el tema me gustaría agregar algo, tenés razón Patricio en que quizás no se dicen las cosas de la mejor manera en el foro (yo respondo mal muchas veces por ejemplo) pero también tiene razón Anonimo en lo que te explica, el internet y el acceso a la información están desde hace muchos años ya, el que quiere informarse lo hace, si elegís no hacerle caso a las advertencias me parece perfecto, pero la información está; por eso a veces 'molesta' que hagan posts del estilo 'me tomé 10 pastillas que hago???' porque ya saben qué pasa si tomas esa cantidad de pastillas, la información está acá y en todos lados, no necesitas ser un erudito de las drogas para comprender lo que realmente son; y muchas veces en el foro se ven comentarios del tipo 'vengo tomando hace 10 findes, me siento raro, este finde pruebo otra a ver si me siento mejor' y yo personalmente me caliento pero porque es sentido común como dice arriba el compañero, si queremos más derechos para lxs usuarios de drogas entonces aprendamos a tener más responsabilidades a la hora de consumir, y no pasa eso, entonces cómo pretendemos que las cosas cambien si ni siquiera en un foro de reducción de daños podemos dar una 'cagada a pedo' con toda la intención de ayudar, porque diciéndolo bien o mal se busca eso, queremos que todos los consumidores estemos bien y sanos, que se diviertan pero con madurez y responsabilidad.  Confused
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, patricio
Responder
#7
Buenas, acá haciendo lo que dije que no iba hacer pero siguieron con el tema y ya me cuesta no contestar. En primer lugar estoy de acuerdo con los dos, no defiendo al que hace cualquiera y entiendo que a veces es cansador contestar las mismas cosas cuando alguien se las manda con su consumo. También me pasa que leo mensajes y digo no puede estar pasando esto pero pasa y más de lo que nos imaginamos. Hay veces que es super entendible la "cagada a pedos" pero por lo menos yo lo que hago cuando leo algo así es ver la info del usuario que te aparece al costado, si es alguien que hace años está e interactua bastante es para "enojarse" como dicen. Pero en este caso quien escribió es nuevo en el foro y creo era su segundo mensaje y ya damos por entendido que esa persona está informada. Ustedes me dicen que la información está, cosa que no voy a negar porq hoy con Internet es todo mucho más fácil y accesible, pero porque creemos que el que no se informa es porq no quiere? No esta la posibilidad de que esa persona nunca fue consciente que debería buscar información para drogarse? Porq acá parece que hablamos como si todos hubiésemos nacido y sidos criados en el mismo lugar, con la misma educación, la misma clase social, la misma familia etc. No, lamento decirles que no es así, y puedo ser extremista como lo fueron ustedes y decirles que hay personas que no tienen acceso a la informacion. Si anónimo, el contexto influye y por lo que veo mucho más de lo que pensas, nacemos en sociedad y estamos atravesados por ella. No es lo mismo criarte en capital federal que en el interior de la provincia o en la quiaca. Los leo diciendo que si no te informas es porq no queres y me acuerdo de gente que me dice "acá el que es pobre es porque quiere".
Todos acá desde el primer día que se drogaron buscaron información? Si es así los felicito pero por acá somos varios los que nos tuvimos que dar un golpe para ser consciente de lo que hacíamos. Aprovecho y respondo que si, mi caso fue un consumo problemático en mi adolescencia, ya estabas dando por entendido que no era mi caso, por eso mi mensaje, para que no supongamos cosas sin saber porq podemos contestar de una manera que genere rechazo en el otro. Y sean conscientes o no ustedes están educando con sus respuestas, lo cual estoy muy agradecido y mi mensaje es solo para ser conscientes de la manera de comunicar a la hora de educar.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar, aunque no los conozco los respeto!
Seguro es un quilombo mi mensaje, tengo mucho para decir y me cuesta resumirlo. Espero se entienda mi punto. Si quieren seguirla podemos armar un tema nuevo.
Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, fpeople, soulnmagic
Responder
#8
vi los msj cuando estaban en el otro thread y me quede cual michael jackson con pochoclos no lo voy a negar

los banco a los dos, hubo un posteo hace un tiempito donde varios afirmabamos nuestro fastidio en cuanto a la desinformación incluso con gente conocida con la que solemos charlar de vez en cuando...
es como que hablas un martes con algun conocido de por ahi y que te diga "seee el finde estuve meta tusi keta y ea celeste" y decis no dale man basta por dios no podes ser tan subnormal pero bueno por el otro lado sigo sosteniendo de que hay un porcentaje (cada vez menos x suerte) de gente que no esta al tanto y bueno hay que entender que a veces puede pasar. Lo importante es que hoy en dia se toma mucha mas noción de esas "pseudo desgracias"/desgracias con suerte
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, patricio
Responder
#9
Tambien tengan cuidado de donde sacan la informacion. No todo el mundo es desinteresado. Es lo unico que voy a decir, sin dar nombres de canales, cuentas de instagram o Facebook.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 1.915 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
Heart #Momento MDMA San34 1 3.718 23-01-2020, 02:26 PM
Último mensaje: fpeople
  momento MDMA pleno dishi 4 7.039 11-12-2019, 07:08 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: