Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dudas sobre la Levomepromazina
#1
Hola a todos, espero que se encuentren bien... Aclaro que usé el buscador de antemano y vi el thread de @MeteleQsonPastele, al cual no hubo respuestas muy precisas. Quizás la más "cercana" es la de un usuario que dijo que se tomo 25mg (1 pasti) la primera vez y quedó dopado en la cama 3 días.

Por lo que estuve investigando, es un antipsicótico y el pibe que me las consigue, por ejemplo, me dijo que él no las probó porque no le gustan los antipsicóticos, que es parecido a la Quetiapina... Pero tampoco tengo idea el efecto, ya que nunca tomé. Solo tengo experiencia en benzos y levemente en tramadol, farmacéuticamente hablando. No me queda muy claro la diferencia entre las benzodiacepinas y los antipsicóticos; creo entender que estos últimos se suelen dar para casos de esquizofrenias, trastornos bipolares o cosas por el estilo, pero no entiendo muy bien cuál sería la interacción como para recetarle, por ejemplo, Levomepromazina o Quetiapina a un paciente.

Voy a ser lo más preciso posible con las preguntas:

• Por lo que leí, es un sedante bastante fuerte y por lo que dijo el usuario, lo dejó tumbado 3 días en la cama. No sé si pensar que fue un poco exagerado, si quizás el no tener tolerancia hace que de verdad 25mg sea una dosis "fuerte"... Porque por lo que leí, 25mg es lo mínimo recomendado y 2 veces por día. De ahí en más, quienes tengan tolerancia a los antipsicóticos pueden llegar a tomar 200-250mg. Entonces, ¿de verdad es tan fuerte que quedás inutilizado al estilo que, cuando te pasas de ketamina por ejemplo?

• No realizo mezclas así que pienso probarlo sin tramadol, benzodiacepinas ni nada. Pero quisiera saber si en todo caso, hay alguna mala interacción si me clavo algo de alplax (que suelo tomar a menudo, tengo tolerancia alta).

¿Cuál es el fin de tomarlo? primero que nada, ver que onda el efecto sedante + ansiolítico que tiene. Segundo, quisiera usarlo para el insomnio, que por lo general para dormir me clavo un alprazolam o últimamente midazolam, que me plancha pero para dormir perfectamente lo justo y necesario. El alplax siento que me levanta con una resaca.
Ahora, el pibe que me las consigue me dijo también que si bien no tomó estas, la Quetiapina en 1hs lo hizo dormir pero que se levantó con dolor de cabeza. Probó 2 veces y dijo nunca más.
Entonces, me pregunto, ¿se puede usar para dormir, NO TODOS LOS DÍAS, sino más bien cuando realmente estoy con los ojos como dos huevos fritos mirando el techo y no puedo conciliar sueño de ninguna manera? ¿los efectos secundarios?, más allá de los descriptos en Wikipedia y eso, alguien que tenga experiencia podría decirme si lo que le pasó al pibe con la Quetiapina es bastante común también o si hay otros efectos secundarios.
Leí sobre en que casos no tomarlo como hipotensión y demás, pero quisiera saber si clavarme una pasti de 25mg teniendo tolerancia a las benzos, algo al trama y aunque lo tome sin mezclar, me puede dejar planchado un día entero?

Bueno, esas son mis dudas principales. Después los días de descanso, no abusar y demás, calculo que es lo mismo que con las demás drogas psicotrópicas.

Gracias.-
Responder
#2
Hola Penguin
Mira, la levomepromazina no tiene "valor recreativo" por el hecho de que es un antipsicotico bastante fuerte, bloquea la trasmisión de los receptores de dopamina, serotonina, etc en el cerebro, es util para personas psicoticas ya que sirve para sacar las alucinaciones de la persona. Pero en general una persona que no es psicotica, no tiene un valor real para tomarlo, ya que cuando nos drogamos lo que buscamos en general es liberar mas cantidad de dopamina y serotonina no al contrario. Eh tomado eso en el pasado y no recuerdo efectos, porque no recuerdo nada, lo mezclabamos inconscientemente cuando era un pendejo con los pibes con alcohol y benzos.
Basicamente, un antipsicotico, te "apaga el cerebro" porque bloquea la transmisión de neurotransmisores importantes en el estado de animo y consciencia de la persona, dopamina, serotonina, noradrenalina, etc. Y una benzodiacepina en cambio funciona uniendose a unos receptores GABA especificos (de esto mucha idea no tengo) pero sirve para que el sistema GABA funcione con mas eficacia, produciendo ansiolisis, efectos hipnoticos y anticonvulsivos.
No te recomiendo tomar levomepromazina, te va a hacer sentir mal.. no lo recomiendo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Alga de Mar, Penguin, yorugua
Responder
#3
Si lo que buscás es buen pegue, olvidate. Ningún antipsicótico es divertido y la levonepromazina no es la excepción. Cuando tenés un cuadro psicótico, esquizofrenia, ansiedad intratable o similares, un antipsicótico puede que sea lo único que te dé paz mental. Pero más allá de eso no pienses sacarle algo positivo porque son chalecos de fuerza mentales.
Una benzodiazepina puede darte más una sensación de "todo me chupa un huevo", una nube linda y olvidarte de los problemas por un rato. Un antipsicótico te apaga el cerebro, te saca la motivación. Te va a dejar un vacío en el marulo. El único beneficio es para la gente que pueda llegar a preferir tener ese vacío antes que la cabeza llena de demonios.

En cuanto a las dosis, no te guíes por esos números. Son medicaciones fuertes, muy fuertes. La misma levomepromazina se vende también en comprimidos de 2 (dos!) miligramos para el tratamienti de ciertos trastornos de ansiedad refractarios, así que imaginate si pega o no pega.

Paso a contar un ejemplo personal con otro antipsicótico. La quetiapina viene en dosis de 25 a 300 mg por comprimido. Si no tenés tolerancia, 25 mg te tumban fiero. Yo algunas veces tomé un poco en épocas de finales cuando no podía dormir después de estudiar de anfeta, y con un mordisco de comprimido (que ni llegaba a ser 10 mg, calculale 5 y me estoy arriesgando) se solucionaban todos mis problemas esa noche. Pero ojo, al día siguiente seguía medio tololo, tenía que entrarle duro al feca para ser funcional. Todo eso teniendo en cuenta que la quetiapina tiene muchos más años de investigación puestos en su desarrollo. La levomepromazina es un antipsicótico de los más viejitos, con un perfil recontra sucio. Yo no la tocaría ni con un palo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Alga de Mar, Penguin
Responder
#4
(07-04-2023, 01:22 AM)Nostalgia escribió: Si lo que buscás es buen pegue, olvidate. Ningún antipsicótico es divertido y la levonepromazina no es la excepción. Cuando tenés un cuadro psicótico, esquizofrenia, ansiedad intratable o similares, un antipsicótico puede que sea lo único que te dé paz mental. Pero más allá de eso no pienses sacarle algo positivo porque son chalecos de fuerza mentales.
Una benzodiazepina puede darte más una sensación de "todo me chupa un huevo", una nube linda y olvidarte de los problemas por un rato. Un antipsicótico te apaga el cerebro, te saca la motivación. Te va a dejar un vacío en el marulo. El único beneficio es para la gente que pueda llegar a preferir tener ese vacío antes que la cabeza llena de demonios.

En cuanto a las dosis, no te guíes por esos números. Son medicaciones fuertes, muy fuertes. La misma levomepromazina se vende también en comprimidos de 2 (dos!) miligramos para el tratamienti de ciertos trastornos de ansiedad refractarios, así que imaginate si pega o no pega.

Paso a contar un ejemplo personal con otro antipsicótico. La quetiapina viene en dosis de 25 a 300 mg por comprimido. Si no tenés tolerancia, 25 mg te tumban fiero. Yo algunas veces tomé un poco en épocas de finales cuando no podía dormir después de estudiar de anfeta, y con un mordisco de comprimido (que ni llegaba a ser 10 mg, calculale 5 y me estoy arriesgando) se solucionaban todos mis problemas esa noche. Pero ojo, al día siguiente seguía medio tololo, tenía que entrarle duro al feca para ser funcional. Todo eso teniendo en cuenta que la quetiapina tiene muchos más años de investigación puestos en su desarrollo. La levomepromazina es un antipsicótico de los más viejitos, con un perfil recontra sucio. Yo no la tocaría ni con un palo.

Hablando con Nico y leyendo en páginas de reddit, decidí no tomar levomepromazina porque lo veo como una droga "rara", no quiero quedar con un vacío mental como dijiste vos xd es para relajarme un rato y quedar chill.
Así que terminé probando Pregabalina. Conseguí una caja de comprimidos x300mg y me mandé una entera para probar, ya que algunos dicen que pega, otros que no... Esperé un rato y me sentía super relajado, hasta que me dormí. A las horas me levanté al baño y estaba completamente mareado, peor que borracho pero me sentía bárbaro como para volver a dormir.

El efecto de la pregabalina me duró como hasta las 16hs del otro día. Aclaro que tomé 450mg y al no haber tomado nunca anteriormente, quizás por eso me pegó tan fuerte.
En fin, mepa que voy a tener la levo ahí solo por si algún día ando "muy loquito" para que me dejé en hold, pero por lo visto no voy a poder sacarle provecho a ninguna parte recreativa como quizás había pensado.

Muchas gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre cg MarianBel 5 2.884 05-10-2022, 11:53 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Info sobre m d? demicorazon 5 3.606 04-08-2022, 06:04 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Levomepromazina MeteleQsonPastele 5 3.818 17-07-2022, 12:11 AM
Último mensaje: Alga de Mar
  Información sobre 2CB Pewpew 13 22.873 18-11-2020, 09:48 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question Informacion sobre XANAX? UnderCheck 21 40.371 29-01-2020, 11:05 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  que tal quisiera saber si hay algun reactivo o info sobre este m reylagarto1969 1 5.043 04-03-2019, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: