Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Buenas, Al final me hice un user.
#1
Buenas, como va!!
Desde principio de año que leo el foro y siempre tenia esa cosa de no saber si hacerme o no un usuario, pero bue, me lo termine haciendo para poder ver las fotos y todo eso otro.
Soy de la generacion de los que tienen 30s.
Espero que de esta manera se me solucione el error 502.
Saludos
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#2
Bienvenido, que bueno que te hiciste el user Smile
Responder
#3
O sea que ya venís con dolor de espalda incluído.
Bienvenido che! Contate algo(? Desde cuándo salís... Que música escuchas... *Ruido de mate
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • bobbzz, Nostalgia
Responder
#4
Lo vamos a asustar, @fpeople  Big Grin
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • bobbzz, fpeople, Nostalgia
Responder
#5
(07-09-2023, 02:53 PM)fpeople escribió: O sea que ya venís con dolor de espalda incluído.
Bienvenido che! Contate algo(? Desde cuándo salís... Que música escuchas... *Ruido de mate

jajaja, si, dolor de cintura, rodilla, todo.

Escucho mucho House / Disco (de la onda de Stereo Sushi - Hed Kandi) Nu Disco / Italo y lo Trance, es mas los sets que uso para ir a correr son todos de Aly Fila JoC y el otro dia encontre uno copado de Ferry Tayles.

Tipo 2007/8 (creo) iba de vez en cuando al sotano de Bahrein cuando estaba heatbeat ahi y los de BsAsHouse del Soulseek, pero mi primer masiva fue el ASOT Festival que se hizo en Mandarine, pero siempre sobrio.

En noviembre pasado fui a Kygo (unos amigo que no es del palo iba con otro grupo y le sobraba entrada y fui) con Cristal y ahi empezo todo de nuevo.
Y desde que leo el foro meti Pryda, Above, Amelie Lens, Askew. Y de manija de leer aca, porque se que no es mi estilo, pero bueno, hay que sacarse ese estigma de que es plancha y no la voy a pasar bien, saque para Digbuid en PM.

Eso es mas o menos un resumen.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#6
(07-09-2023, 03:16 PM)NormanErlich escribió:
(07-09-2023, 02:53 PM)fpeople escribió: O sea que ya venís con dolor de espalda incluído.
Bienvenido che! Contate algo(? Desde cuándo salís... Que música escuchas... *Ruido de mate

jajaja, si, dolor de cintura, rodilla, todo.

Escucho mucho House / Disco (de la onda de Stereo Sushi - Hed Kandi) Nu Disco / Italo y lo Trance, es mas los sets que uso para ir a correr son todos de Aly Fila JoC y el otro dia encontre uno copado de Ferry Tayles.

Tipo 2007/8 (creo) iba de vez en cuando al sotano de Bahrein cuando estaba heatbeat ahi y los de BsAsHouse del Soulseek, pero mi primer masiva fue el ASOT Festival que se hizo en Mandarine, pero siempre sobrio.

En noviembre pasado fui a Kygo (unos amigo que no es del palo iba con otro grupo y le sobraba entrada y fui) con Cristal y ahi empezo todo de nuevo.
Y desde que leo el foro meti Pryda, Above, Amelie Lens, Askew. Y de manija de leer aca, porque se que no es mi estilo, pero bueno, hay que sacarse ese estigma de que es plancha y no la voy a pasar bien, saque para Digbuid en PM.

Eso es mas o menos un resumen.

Vamooo otro más para Digbuid

Contate uno de moishes
Responder
#7
Imaginate q cuando hay humedad o esta por llover. Me duele las articulaciones y huesos. Dios mio jajaj los años no vienen solos diría mi abuela.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas, me presento Benderrt 13 1.068 25-02-2024, 05:11 PM
Último mensaje: Benderrt
Big Grin Buenas Chambuchito 14 1.454 22-12-2023, 12:50 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Buenas, me presento subofer 1 2.187 18-12-2021, 07:52 PM
Último mensaje: kingF
  Buenas. SheTellmeChino 3 4.507 17-11-2021, 08:21 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Buenas kawabonga 13 15.422 03-03-2021, 05:07 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Buenas buenas Nostalgia 1 3.411 27-07-2020, 12:22 PM
Último mensaje: Stitch
  Buenas beefheart 2 6.018 20-10-2019, 08:28 PM
Último mensaje: beefheart
  Buenas! Oli170 0 3.299 10-08-2019, 05:30 PM
Último mensaje: Oli170
  Buenas BobArctor 2 6.074 24-01-2019, 03:44 PM
Último mensaje: Daleee
  Buenas japish 2 6.299 20-11-2018, 09:24 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: