Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Testimonio de Holder
#1
https://twitter.com/GivenchyKfull/status...3271452673


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#2
jajajajaja lo del after o la quedas es genial, este pibe es un crack, me hace acordar mucho al comandante Fort que dios lo tenga en la gloria debe estar de after con el señor tambien...



miameeeeeee, eric preeeeeeedz
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • wachiaritax
Responder
#3
Y todavía hay gente que dice que la keta es anestesia para caballos, que no tiene potencial medicinal!!!11ONCE
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#4
Tuve la chance de verlo, no lo quise ver, y ahora q veo q lo pusieron acá dije bueno lo veo debe ser algo groso
1) lo que sea que salga de luzu tv es caca
2) que deplorable que está todo. A lo sumo espero que a los pibes les sirva para tomar conciencia
3) si hablamos de experiencias cercanas a la muerte, me quedo con este noble hombre

https://www.instagram.com/reel/CsE6_6eIy...ODBiNWFlZA==
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, dreamwarrior
Responder
#5
(20-05-2023, 09:27 AM)jamesbondjr escribió: jajajajaja lo del after o la quedas es genial, este pibe es un crack, me hace acordar mucho al comandante Fort que dios lo tenga en la gloria debe estar de after con el señor tambien...



miameeeeeee, eric preeeeeeedz

yo creo que fue el comandante el que lo invitó al after...'holder vos vas a continuar mi legado, no puedo dejarte morir acá, maiameeee' *escena desaparecida*
Responder
#6
(20-05-2023, 02:32 PM)EdwardElric escribió:
(20-05-2023, 09:27 AM)jamesbondjr escribió: jajajajaja lo del after o la quedas es genial, este pibe es un crack, me hace acordar mucho al comandante Fort que dios lo tenga en la gloria debe estar de after con el señor tambien...



miameeeeeee, eric preeeeeeedz

yo creo que fue el comandante el que lo invitó al after...'holder vos vas a continuar mi legado, no puedo dejarte morir acá, maiameeee' *escena desaparecida*
el comandante mando un angel a decirle que no pare de bailar toda la noche si no queria morir, el angel de la guardia menos manija que quedaba en el cielo, ni ahi con decirle que tome un poquito de agua
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: