Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol)
#9
(30-05-2023, 02:06 PM)Nicooqc escribió:
(29-05-2023, 07:44 PM)Penguin escribió: Hola Penguin como estas?
En el comentario puse, tome aprox 7-8 pastillas de Carisoprodol, simplemente me quede dormido y vomite, fue una dosis bastante alta en realidad pero realmente podes incluso ahogarte con tu propia saliva asi que... el escenario no era el correcto pero tampoco es muy seguro que digamos.. El Carisoprodol se convierte en Meprobamato en el estomago, el cual te puede matar por hacer mas lenta la respiración.. y por supuesto, ese dia que me paso eso no fue la primera vez que tomaba casi una tableta de Carisoprodol, las usaba literal para potenciar el Tramadol (dejo de funcionar en algun momento, ni lo recuerdo) pero bueno, estaba haciendo cosas muy estupidas como 750mg de tramadol como minimo en ese momento.
Es normal "fallar" con el tramadol y no poder dejarlo, te entiendo... una cagada verdad? No es imposible salir, yo la corte sin reducir dosis, porque lo intente, lo juro, pero no pude, la tentacion de tomar mas siempre me ganaba y el hecho de tomar dosis de "mantenimiento" para evitar la abstinencia solo me llevaba a cosas estupidas como la que comente antes (tomar mucho Carisoprodol por ejemplo) es una rueda de mentirte a vos mismo todo el tiempo, tu cuerpo no las necesita, ni tu mente, solo era algo nuevo que te agrega algo mas de lo que deberia haber en tu sistema... La pase horrible y recai muchas veces, puedo decir que estoy limpio ahora y espero Penguin, que puedas salir vos tambien, no es nada lindo ser adicto a los opioides, te vuelve un ser miserable (al menos en mi caso y el de muchos otros)
En nombre de la reduccion de daños, este combo es REALMENTE peligroso, te puede matar y jamas te darias cuenta que moriste por eso jaja es un gran NO LO HAGAS de mi parte, amaba mezclar drogas pero si te queres un poco, NO lo hagas, si decidis hacerlo, es imposible decir una dosis "segura" porque depende de muchas cosas.
EDIT: No es que sea imposible decir una dosis segura del combo realmente, es peligroso? si, pero podes hacerlo de manera segura solo en la medida de conocer la tolerancia individual a cada droga por separado, y tomar menos cantidad de la que normalmente tomarias, eso no quiere decir que por algun factor externo o por cualquier razon, con la dosis que estabas "bien" pueden haber problemas y es peligroso tambien por eso.. nada, cuidense y espero esten bien!

Hola Nico, ¿cómo estás? Espero que muy bien por aquellos pagos, hace rato no hablamos...
Claro, tenés razón, no leí bien la parte de que habías tomado (facts) esa cantidad de Carisoprodol, por eso vomitaste seguramente.
Con respecto al tramadol si, resumidamente es una cagada fallar y estoy replanteándome si no comienzo a girar por esa rueda que mencionaste, casi sin darme cuenta.. Como por ejemplo, tomar más seguido Pregabalina o benzodiacepinas. El hecho, es que de alguna forma tengo que "limpiarme".
Afortunadamente consulté ni bien estaba comenzando a tomarlas y me ayudaron a informarme una banda, tanto acá como usuarios de Reddit. Entonces, si bien no seguí las indicaciones de tomar ciertos descansos y se me volvió algo del día a día, "por lo menos" pude no superar el hecho de tomar 350mg... No digo esto para que nadie me aplauda porque no merezco que nadie me felicite por eso, pero si ahora que soy consciente logro bajar la dosis y llegar a cero, sería un golazo ¿cierto? No las dejé de repente porque, más allá de que "me la banque" con los síntomas de abstinencia físicos, leí que te pueden pasar cosas como convulsionar o agarrar un infarto; es por este motivo que me siento más seguro bajando la dosis que dejándolas de la noche a la mañana.

Aunque suene loco, estúpido o bleh, como sea, la verdad es que no me arrepiento de nada. Haber probado, ver si podía con mis propios límites, toparme con dificultades, tener síntomas de abstinencia... creo que, de una forma u otra, todo me va dejando un aprendizaje en la vida. Ojalá no la quede en el camino, por eso siempre trato de informarme bastante antes de consumir cualquier cosa.

Cuando gustes, podemos charlar un rato si tenés celu o por algún medio.
Abrazo grande Nico.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder


Mensajes en este tema
RE: Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) - por Penguin - 31-05-2023, 04:13 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 23 1.190 29-05-2024, 10:03 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 11.257 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.502 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  dependencia a Opiaceos/opioides. C0deinaPsilocibinica 7 4.565 21-10-2023, 02:47 PM
Último mensaje: juanchowitanowsky
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.861 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 994 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  La metadona bloquea otros opioides? tuviejaa 6 2.704 23-03-2023, 11:32 AM
Último mensaje: mdq420
  Opioides en argentina kpunk2017 2 2.892 04-04-2022, 10:15 PM
Último mensaje: Xebastian
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.402 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Carisoprodol Nicooqc 1 4.953 12-03-2019, 08:34 PM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: