Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gente piola que conociste en la noche
#3
(14-08-2023, 02:10 PM)Anguilini escribió: Buenas! Soy una persona muy tímida, por mambos físicos particularmente, incluso de pasti. Me da cosa tocar o masajear gente por miedo a "darles asco" o que se yo, pero no tengo drama con la gente que viene y me arranca a apretar el cuello o la nuca porque "les pega para ese lado" como dicen, jajaja. Esas son secuencias que me quedan, pero la que mas me viene sería la de los ábanicos, abanicar gente random y que te miren y te sonrían, o te digan "sos el uno", me encanta jajaja. Literalmente las veces que no tomo nada y voy de cara llevo una banda de golosinas y agua y estoy toda la noche abanicando, ofreciendo gomitas, chupetines, agua. El agradecimiento de todos es el éxtasis esa noche jajaja. La última fue el sábado, Oostil en Warehouse y estuve abanicando a full, y una chica que me pareció hermosa junto con el novio me abanicaron de vuelta mientras me decían "vos abanicas a todos y nadie te abanica a vos" y me tiraban besos los dos, fue lindo eso jajja

Jajajaj que buenas secuencias amigx, ese placer al 100% cuando te abanican, llega el aire a la cara y te sonríen, y vos sonreís y está todo piola, QUE HERMOSO LPM!!!!

Con respecto a la timidez, te re entiendo, pero tenés que entender que en ese lugar, bajo ese techo estamos todos en la misma, los prejuicios que crees que tienen ante vos por parte de los demás NO EXISTEN (Es difícil de entenderlo e interiorizarlo, lo sé) Pero de a poco vas a poder salir, hablo desde mi lugar que estuve en la misma durante mucho tiempo, con mucha depresión. Pero el único consejo que te puedo dar es: Ser vos. No importa el físico. No importa NADA. 

Y con respecto a las secuencias, describiste bocha de cosas que nos pasan a todos, y realmente las sentimos, así que bien ahí y seguí con el kit golosinero que la sube bocha <3
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Anguilini
Responder


Mensajes en este tema
Gente piola que conociste en la noche - por gede - 14-08-2023, 01:54 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 14-08-2023, 02:25 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 15-08-2023, 01:54 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 29-08-2023, 01:27 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 29-08-2023, 02:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente de Rosario! FFYR 29 20.064 19-07-2022, 09:09 PM
Último mensaje: mikel
  Buscando gente del ambiente por la zona de rio cuarto y alrededores Pernoctador 1 2.171 18-10-2021, 01:14 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 11.062 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: