Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gente piola que conociste en la noche
#9
(14-08-2023, 05:48 PM)jamesbondjr escribió: y de esta gente que conocen en la joda, les quedo alguna en contacto onda que quedaron amigos ?  a veces tengo las charlas con amigos en las previas si esos contactos son de la noche y ya esta o se puede ir mas alla...


obviamente hablo en general, casos particulares siempre vas a tener de algun pibe que la relacion se pudo mantener y desarrollar mas alla de la joda...

pero si hago memoria personalmente me quedaron pocos o nada de esas relaciones (o al menos las que quedaron no puedo compartir mucho mas que joda y hasta ahi ... ), los amigos con los que sigo yendo es por que conoci por otro lado y dio la casualidad que nos pudimos meter  a disfrutar de lo mismo


y queria cerrar con una frase ortiva para darle color: por que de rola somos todos piolas, los pingos se ven afuera (?)

Yo hice la inversa, primero me hice amigo de un grupo, por amigos en común, y después ellos me iniciaron en la movida. Pero fuera del ambiente son gente de oro que te podes juntar a hablar y tomar mates, y contar con ellos y ellas para lo que sea. La gente que me hago "amiga" en las joditas es eso, en la jodita. Nunca pregunté un ig, ni wsp ni nada. Pierde la magia. Es algo que nace y muere en esos momentos mágicos donde todos somos uno, y todos somos amor.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder


Mensajes en este tema
Gente piola que conociste en la noche - por gede - 14-08-2023, 01:54 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 14-08-2023, 02:25 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por Anguilini - 14-08-2023, 05:57 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 15-08-2023, 01:54 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 29-08-2023, 01:27 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 29-08-2023, 02:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente de Rosario! FFYR 29 20.063 19-07-2022, 09:09 PM
Último mensaje: mikel
  Buscando gente del ambiente por la zona de rio cuarto y alrededores Pernoctador 1 2.171 18-10-2021, 01:14 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 11.059 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: