Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gente piola que conociste en la noche
#18
Yo también soy de los que están a full bailando sin parar de principio a fin pero como disfruto de tener una buena conversación cuando se da! Es hermoso.
En mi caso casi siempre queda ahí. Me he pasado el Instagram con gente que he conocido que capaz nos tiramos likes y cosas así pero no pasa de ahí. No es que me oponga pero tengo varios grupos de amigos y no mucho tiempo libre así que no estoy como en esa búsqueda de hacer amigos constantemente porque me saturo pero siempre abierto a compartir con quién sea.

Particularmente la última vez que salí mientras bailaba a full me puse a pensar en giladas muy terrenales (ejemplo laburo jaja) es algo que me pasa cada tanto. De pronto estoy súper presente o metido en la música y a veces me voy en pensamientos re cuelgues. Cuestión que había un grupo de 3 amigos, dos de ellos pareja se ve, se abrazaban y el tercero los miraba conmovido. En un momento cruzo miradas con él, nos sonreímos y me dice: "de esto se trata, no importa nada más", lo entendí a la perfección y le dije  "El amor. El resto es decoro. Nos preocupamos por boludeces y no vemos lo importante".
Conversamos un poco más y quedó ahí. Pero me sacó de mi flash pensativo, me lleno de sensaciones muy positivas y estuve bailando súper presente hasta el final. Al otro día me sentía tan pero tan bien... Un poco de afterglow de la pasti seguro pero me puse a tocar el piano y la guitarra y lloraba de alegría. Yo que lloro cada muerte de obispo. Muy hermoso.

Y bueno gente que se pone goma siempre hay jajaja.
Me pasó en mi cumpleaños que clave un outfit muy bueno pero polémico, con una remera de red, un collar de ositos, etc. Un flaco me vino a elogiar el outfit 10 veces (literal, diez veces) las primeras 3 veces me la subió ya después no lo quería ni ver pero bueno con paciencia jajaja.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, gede, LeScK4, patricio, PUNCHICACHI, Venusina
Responder


Mensajes en este tema
Gente piola que conociste en la noche - por gede - 14-08-2023, 01:54 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 14-08-2023, 02:25 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 15-08-2023, 01:54 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por Nickname - 15-08-2023, 03:02 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 29-08-2023, 01:27 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 29-08-2023, 02:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente de Rosario! FFYR 29 20.064 19-07-2022, 09:09 PM
Último mensaje: mikel
  Buscando gente del ambiente por la zona de rio cuarto y alrededores Pernoctador 1 2.171 18-10-2021, 01:14 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 11.063 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: