Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gente piola que conociste en la noche
#30
(28-08-2023, 05:52 PM)fpeople escribió:
(28-08-2023, 02:37 PM)Anguilini escribió:
(17-08-2023, 02:42 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Que paja cuando estoy bailando super comodo con los ojos cerrados y de repente siento un viento frio y me saca de mambo, abro los ojos y hay una persona mil buena onda abanicandome con sonrisa de oreja a oreja jajaja
Le termino agradeciendo para no bajarsela igual.

Uh banca que ahora me haces mambear. ¿O sea que no siempre soy un amor cuando abanico gente? Juro que sale del total desinterés y querer hacer que todos la pasen bien. No tendría problema con que me digan que no pero jamás me dijeron nada. ¿Les gustaba posta o era para que no me sienta mal? Aaaaaaaaaaaaah ansiedad.

yyyyyy siempre que vayas a hacer una acción que influya en el otro, por mas positiva que sea, preguntá antes por las dudas. incluso cuando ves a alguien que está mal, yo a veces siempre le pregunto al de al lado, porque capaz que vos lo viste mal pero es la "manera de viajar" de esa persona y capaz que la persona que tiene al lado (novix/amigx mas intimo) lo conoce mas y sabe que está todo bien. Me ha pasado de ver a alguien que sentí que necesitaba agua o algo y realmente estaba en un viaje interestelar y al ofrecerle, se lo cortas. También ha pasado q me han cortado viajes, un bajón jaja

Me super sirve tu comentario. Soy de los que abanica a full a todos, "sin pedir permiso" por así decirlo. Nunca había pensado que podría llegar a molestar. Así que de ahora en adelante, solo voy a abanicar a los que me lo piden.
Responder


Mensajes en este tema
Gente piola que conociste en la noche - por gede - 14-08-2023, 01:54 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 14-08-2023, 02:25 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 15-08-2023, 01:54 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por IrishCoffee - 28-08-2023, 06:13 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 29-08-2023, 01:27 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 29-08-2023, 02:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente de Rosario! FFYR 29 20.063 19-07-2022, 09:09 PM
Último mensaje: mikel
  Buscando gente del ambiente por la zona de rio cuarto y alrededores Pernoctador 1 2.171 18-10-2021, 01:14 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 11.061 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: