Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencia - anestesia odontología y clonazepam
#1
Buenas gente! Paso a contar esta experiencia más q nada para saber si realmente hay algún tipo de interacción/sinergia o quizás solo haya sido sugestión mia.
Hace unos días me tuve q hacer un tratamiento de conducto, y le tengo fobia al dentista. Sabiendo esto decidí tomar clona para poder sobrellevar mejor la situación. Aclaro q no tomo clonazepam diariamente sino si alguna situación lo amerita.
Suelo tomar 1/2 de 0,5 y me recontra hace efecto ( peso 50 kg).
Cuestión antes de ir tomé  1 pastilla entera esta vez (lo he hecho).
Cuestión que llego y está odontologa tiene una forma de trabajar q te va anestesiando todo la zona hacia adentro, no me había ni tocado q ya me había pinchado 3 veces y tenía media cara dormida. En ese momento sentí como si me hubiera subido todo junto no solo el clona sino como si la anestesia hubiera hecho algún efecto más q solo anestesiar la zona,  estaba entre somnoliento  e ido, la mina me hacia preguntas q me costaba responder, estaba como súper lento y se me cerraban los ojos. Esto duro unos 15 minutos aprox y después ya sentí la típica relajación del clona pero normal como de costumbre.
Quede impresionado. Creen q se debe a algo esto o solo fue percepción mía?
Aclaro q no tengo muy en claro cuáles son las drogas q se usan en el consultorio.


Edit: un conocido tuvo una experiencia muy similar, con la diferencia que no estaba muy acostumbrado a tomar benzos
Responder
#2
Buenas, no sé que tipo de anestésico te puso, habría que tener ese dato, mi dentista usa carticaína con adrenalina y va re piola. Lo que se me ocurre es que el anestésico que te puso tuvo interacción y sinergia con el GABA, que es el neurotransmisor que aumenta en el cerebro cuando tomas clonazepam o benzodiacepinas en general, juegan con ese. Posiblemente te potenció los efectos del clona aumentando o interactuando de alguna manera con el GABA que ya te estaba inundando los espacios presinápticos. No sé, capaz lo que te digo es chamuyo xd. Salu-2
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • FFYR, Penguin
Responder
#3
Yo me opero el mes q viene de la vista. Y me van a poner gotas de anestesia y la verdad soy re anti benzoss pero creo q me va generar mucha ansiedad estar ahí acostado mientras me operan las córneas. Nose q hacer. Creo q me voy a tomar medio alplax de 2mg
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#4
(21-08-2023, 05:59 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo me opero el mes q viene de la vista. Y me van a poner gotas de anestesia y la verdad soy re anti benzoss pero creo q me va generar mucha ansiedad estar ahí acostado mientras me operan las córneas. Nose q hacer. Creo q me voy a tomar medio alplax de 2mg

Mira yo le tengo terrible fobia al dentista, provocada por una horrible experiencia de peque con un tratamiento de conducto. Tal es asi que este era el 2do que me hacia en mi vida y tenía un cagaso y angustia terrible. Y realmente fue una gran decision haber tomado un ansiolítico, me CAMBIO TODO. 
Te recomiendo tomar clonazepam, por mi experiencia de todas las benzos es la que para mí mejor funciona con tema ansiedad.
Responder
#5
(18-08-2023, 01:02 AM)SinMiDiablo escribió: Buenas, no sé que tipo de anestésico te puso, habría que tener ese dato, mi dentista usa carticaína con adrenalina y va re piola. Lo que se me ocurre es que el anestésico que te puso tuvo interacción y sinergia con el GABA, que es el neurotransmisor que aumenta en el cerebro cuando tomas clonazepam o benzodiacepinas en general, juegan con ese. Posiblemente te potenció los efectos del clona aumentando o interactuando de alguna manera con el GABA que ya te estaba inundando los espacios presinápticos. No sé, capaz lo que te digo es chamuyo xd. Salu-2

Buena data Che!! Voy a tratar de averiguar exactamente q drogas eran, por lo que leí la carticaina no tendría interacción con el GABA (si es que entendí bien) pero como decís quizás en mi caso se usaron otras drogas. Contaré si logro averiguar algo! Gracias !
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 2 245 02-04-2024, 12:53 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.121 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 28 9.889 06-03-2024, 05:44 AM
Último mensaje: Holliday
  Diferencias entre alprazolam y clonazepam valenpdff 1 799 17-08-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 894 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 5.845 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo carp 25 20.188 19-04-2022, 01:35 PM
Último mensaje: Dragu
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.287 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Codeína y clonazepam Nnadia 3 8.826 21-11-2019, 10:18 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: