Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Gomitas torch thc
#1
Que onda genteee. bueno, probé estas gomitas.
Intro: Dejo la pag oficial donde no hay mucha info, es un producto hecho en California (donde en los últimos años se ha desarrollado una gran cantidad de productos con cannabis) en la etiqueta reza que cada gomita tiene un 25mg de extracto de cannabis, aclara bien el componente (9thc) y demás cosas legales de california y bla bla.
recomienda tomar 1 gomita cada 6 horas.
https://www.torchenterprise.com/our-story

Fue mi primer experiencia con gomitas de thc, hace unos años en Estados Unidos compré un paquete de gomitas de cbd en un kiosco mientras recorria y me clavé 3, sin drama.... a los 40 minutos me tuve que sentar en un bar a tomar algo xq me moría jajajajaja así que esa exp me hizo saber que solo debía clavarme una gomita y esperar...
22.50 del sabado me clavo 1, habiendo comido liviano y habiendo tomado solo 1 lata de 500cc de birra.
12.30 tuve algunos cosquilleos leves y con mi novia procedimos a irnos a la cama, ella no sentía nada, yo estaba mas o menos mambeado pero nada del otro mundo.
a los 15 minutos me estoy lavando los dientes encerrado en el baño y totalmente estallado.
nos acostamos y estuvimos ahí dando vueltas un rato la verdad empezamos a tirar algunas carcajadas y supongo habrá sido la mezcla con el sueño también pero como que cerrabas los ojos y "te ibas" vieron como esos momentos de voladura y demas? bueno así, nos seguimos re contra estallando un buen rato (ya no sé la hora pero 1 y algo ponele) asi que lo pasamos muy bien, desp magicamente llegaron las ganas de la acción y bueno también, todo muy intensificado, bastante volador todo.
En sintesis estuvo espectacular, la pasé tremendo, nos cagamos de risa, conectamos, lo pasamos espectacular. No recuerdo cuando ni como me dormí, así que planchadito planchadito.

efectos adversos o para prestar atención
A mi en un momento me latía bastante fuerte el corazón, pero sinceramente nada de que preocuparme, todo esperable en mi opinión.
cabe destacar que lo hice en casa, como cualquier otra droga, si se está en la calle o en un boliche recomiendo tomar los recaudos necesarios como para evitar un mal viaje por alguna acción no deseada o inesperada.

Si bien en el relato cuento que nos ibamos ya a dormir, no vi la oportunidad de redosificar o lo que fuera, pero en caso de tomar mas de una hacerlo con precaución, como dije más arriba, la contraetiqueta indica 1 gomita cada 6 horas

Por último, si bien es un producto que se puede ver de manera mas "común" y/o "comercialmente" recuerden que su uso en argentina es ilegal (no la tengo muy clara con las cantidades y lo que dice la ley nacional) pero a mi entender es ilegal, mejor ir por ese camino, si alguien sabe aclararlo, joya.

dejo fotos
           
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Penguin, soulnmagic
Responder
#2
che nunca nadie puso nada

pero hoy me pasaron esto (es de hace unas semanas)

Dos pibes internados por intoxicación con las gomitas (para mi, se pasaron...)

https://www.infobae.com/sociedad/policia...n-palermo/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#3
(10-10-2023, 04:46 PM)fpeople escribió: che nunca nadie puso nada

Sabes que nunca vi este mensaje? Como si el foro se hubiera "comido" el primer mensaje!

La unica vez que comi gomitas, eran unas Death by Gummy Bear, Birthday Cake eran, de 2500mg (no se como se muestra la dosificacion de eso la verdad). Tomamos media y media con mi novio. Tuve una locura MUY SIMILAR a haber tomado LSD, tardo 2 horas de reloj en pegarme, y me duro bastante (6 horas? por ahi). Al dia siguiente sin resaca practicamente, pero realmente fue bastante heavy en un momento. Esos pibes tomaron unas de 3500 mg (!) y si tomaron una entera o capaz 2, no me extraña que la hayan pasado TAN MAL Sad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
Consejo: Antes de mandarse a comer gomitas, hagan manteca cannabica suavecita y prueben cómo les pega COMER la marihuana, es muy distinto respecto al pegue que te da fumarla (ni hablar de que tarda más en pegar y dura muchas horas). Yo una vez me pasé de dosis y terminamos con mis amigos en un boliche todos al borde del ataque de pánico, no es joda, vayan con muchísimo cuidado y sean pacientes con los efectos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#5
Si ya un porro es suficiente para hacer que la pase como el orto, no me quiero imaginar lo horrible que la deben haber pasado con esas gomitas, pobres pibes.
simplemente cuidarse.
Responder
#6
Me compartió un amigo que compró en NY. Comí media gomita y volé por los aires, y eso que soy de COMER marihuana (manteca).

Son ricas, eso sí.
Responder
#7
No vi tu review antes... estuvo buena la experiencia entonces, no? comerías nuevamente?

Las compré, tanto esas como las del frasquito redondo, en diversos sabores... La textura es como una gomita casera, creo que diría. Cuando la mordés no se siente tan "goma", sino más bien como una masa azucarada rica, algo así como un pedacito de bombón de fruta. Ricos sabores los que probé ("Blue Razz" y "Sour Punch", tengo los frascos por ej). Si no sabés que son de THC creo que te podés comer varias porque tienen un saborcito de fondo a cannabis, pero nada del otro mundo.
Primero comí 2 y al rato +1... Fue un viaje copado, con mareos bastante intensos diría. Bastante "mareo mental" también, como cuando te sentís medio perdido en un subidón de LSD, muy levemente hablando. Yo la pasé barbaro, pero a mi novia por ejemplo, le cayeron "mal"; su descripción fué algo así como "estuvo muy bueno, pero la pase muy mal...", entonces raro jajaja porque fueron pesadas y le produjo vómitos, aunque comió bastante confiada (misma cantidad que yo).
Después de esto, no volvió a consumir más que alguna que otra...
Yo volví a probar y comí 6: acá el viaje se volvió mucho más intenso, pero lo super disfruté y no la pasé mal en ningún momento. Comí nuevamente en repetidas ocasiones entre 3 y 6 gomitas, todo perfecto siempre, no me puedo quejar.

Respecto a la dosis que dice en la etiqueta y eso, no sé si es exacto, aunque supongo que si porque hay documentados pdfs del producto, ya que en California y algún que otro estado, son legales... Pero lo que si, diría que no son ni parecida a la dósis que uno acostumbra a usar para cocinar. Quizás se deba a que son base a Live Rosin + D9 + THC-X + THC-P, entre otros.
En caso de consumir, comer recomendaría no comer en ayunas pero tampoco estando muy pesado... Como si fueran a colar una pepa o tomar una pasti, "livianitos".
Aclaro que no mezclé con alcohol ni otro producto ese día. Recomiendo llevarla con agua o algo liviano para tomar, yo no sé si las comería con birra o una coca cola, por ej. Si un vasito, pero así como para hidratarme no, muy pesado.

Con respecto al artículo de los pibes que terminaron en el hospital... Y, bueno, no hay mucho para decir supongo, se pasaron y confiaron como nos puede pasar a cualquiera, no lo supieron manejar y al hospital. No creo que haya una "mala tanda" o algo así, como la onda esa que hubo de merca mezclada con carfentanilo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
Che a mi tampoco me apareció el primer mensaje de este post jajajaja

Yo comí esas gomitas una sola vez y fue la única vez que comí mariguana , comí una y media y tuve un viaje muy lindo duradero. Mi amigo con más experiencia con la mariguana comió 3 y me dijo que se fue al choto así que por eso reduje mi dosis a la mitad. Lo de los pibes se habrán cebado y les pego el mal viaje , por eso siempre hay que tomar menos y ver qué onda. Lo aprendí a las malas con el lsd jajajaja
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#9
No me queda clara la dosis, uno se mando 1 , el otro entre 3 y 6, el otro 1 y media y tuvieron viajes entreo copados y muy intensos


calculo que de los 3 que comentan aca, no todos comieron la gomita con la misma dosis ? o si ? igualmente debe tener que ver la tolerancia

Yo soy de comer brownies medio seguido y ya tengo calada la onda y mi dosis, un amigo me va a regalar 1 gomita para ver que onda, calculo que 1 estaria bien para una primera prueba ? o con media ya estamos?

salu2
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#10
Yo volví a comer y todo bien.

Con 1 gomita (al menos de la presentación de paquete que dejé yo) me alcanza y me sobra, no me meteria 2 ni por asomo.

como siempre digo estar bien seteado, dura bastante el mambo... no tener pendiente nada importante para hacer luego.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • jamesbondjr, Penguin
Responder
#11
(11-10-2023, 09:38 AM)jamesbondjr escribió: No me queda clara la dosis, uno se mando 1 , el otro entre 3 y 6, el otro 1 y media  y tuvieron viajes entreo copados y muy intensos


calculo que de los 3 que comentan aca, no todos comieron la gomita con la misma dosis ? o si ? igualmente debe tener que ver la tolerancia

Yo soy de comer brownies medio seguido y ya tengo calada la onda y mi dosis, un amigo me va a regalar 1 gomita para ver que onda, calculo que 1 estaria bien para una primera prueba ? o con media ya estamos?

salu2

En mi caso, si, son estas mismas que vienen en paquetito tipo "zipploc" y también las que vienen en un frasquito plástico de tapa blanca. Estas últimas dice "3500MG"el frasco y trae 20 gomitas, así que calculo que serán 175mg por cada gomita (aprox).

Voy a explicar brevemente el consumo porque quizás confundí un toque:

• 1 o 2 gomitas: Subidón chill, no llega a ser la gran cosa de mambo pero si algo agradable.
• 3 gomitas: Ya acá, por lo menos yo, empecé a sentir un "mareo" bastante intenso.
• 6 gomitas: Las veces que comí 6, fue ya habiendo comido varias veces, primero que nada aclaro eso... Se siente muy similar a lo que es un efecto de LSD en bajas dósis; mareos, pensamientos suuuper introspectivos, empiezan a jugar un papel importante las visuales. Obviamente, no digo que 6 gomitas es como tomar LSD, porque le faltaría la parte más introspectiva (modo lsd, filosófica) y un toque "psicodélica"... Las gomitas te dejan MUY high, pero siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de gomitas de cannabis.
Aclaro también que, cuanto más alta fue la dosis, más duradero fue el mambo... Los picos creo que podría describirlos como los de la pepa, por eso hago tanta similitud. Entre 1 y 2hs empieza a pegar, teniendo un pico entre las 2 y 4hs, bajando gradualmente (comiendo 3). Si comés el doble, ya se vuelve un mambo que puede durar 10hs.

Siempre las comí en mi casa, lugar seguro, zona de confort y nunca todo de una.

EDIT: Aclaro también que, en mi caso, la tolerancia al faso y al rosin es extremadamente alta... Sin exagerar, fumo entre 5 y 10 porritos por día + un par de dabs de rosin. Quizás por eso no me voltearon tanto, tengo la "tolerancia rota" como cuando dicen en el consumo de pastis.
Como recomendación, 1 o 2 gomitas para empezar están super más que bien.. Yo empezaría con 1 para probar y si te gustó, redosificás o si no tenés más, comprás a futuro. Dije mis consumos desde 1 hasta 6 porque siempre está el curioso que dice "y pero todos dijeron 2, si me mando 5 que pasa?" bueno, he aquí una experiencia jaja

Siempre acordate que redosificar o volver a comprar, a menos que sea algo super ultra mega exclusivo, lo podés hacer con tranquilidad y seguridad... Si te pasas de vergas con el consumo, no hay vuelta atrás, abrochate el cinturón y bancala por un par de horas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Dragu, jamesbondjr
Responder
#12
jajaj gracias y si, al lado mio 5 10 porros x dia es una banda, alta tolerancia debes tener y por eso seguramente te bancas 6 gomitas, gracias por aclarar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#13
Aca salio el analisis toxicologico de esas gomitas, si hacen click en la imagen, los lleva a la nota del diario

"En estos casos, las concentraciones elevadas de Delta - 8 THC son producto de una síntesis normalmente a partir de cannabidiol otro de los cannabinoides naturales presentes en la planta de Cannabis que posee una estructura química similar”

[Imagen: VJNAONJYNVBSXFJHSNTGG7IKGM.jpg]
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#14
(14-11-2023, 03:54 PM)NormanErlich escribió: Aca salio el analisis toxicologico de esas gomitas, si hacen click en la imagen, los lleva a la nota del diario

"En estos casos, las concentraciones elevadas de Delta - 8 THC son producto de una síntesis normalmente a partir de cannabidiol otro de los cannabinoides naturales presentes en la planta de Cannabis que posee una estructura química similar”

básicamente toda la investigación fue para hacer una tabla en paint que diga que contiene LO MISMO que dice en el frasco de gomitas, sin siquiera exponer algún dato relevante como no sé, porcentajes % encontrados en dichas gomitas de cada componente, que se yo...

Cita:“Estos productos comercializados en nuestro país en muchos casos son importados y poseen un etiquetado confuso que declara una composición de cannabinoides naturales con una concentración de Delta - 9 THC menor a 0,3% con el objetivo de evadir controles en su país de origen. Esta comercialización engañosa genera un aumento en el riesgo de intoxicaciones agudas para los consumidores”, alertó Zar.

Y siguió: “La FDA informó que el producto final de Delta - 8 THC puede tener subproductos potencialmente dañinos como contaminantes remanentes de un proceso de síntesis no controlado de forma adecuada para convertir Delta - 8 THC a partir de Cannabidiol”.

guarda, no vaya a ser cosas que informen a la población por demás... yo no entiendo para que se monta "semejante operativo" si entrás a una página como donco y se siguen pudiendo comprar online. este país es un chiste.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, NormanErlich
Responder
#15
Mira voooo, si chocolate por la noticia jajaja
además todo el super empeño en testear un producto ya testeado digamos porque ya tiene marca, viene empaquetado todo jajaja, nunca en analizar una pasti hecha en un laboratorio clandestino
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: