Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Gomitas torch thc
#16
Jaja no me esperaba mucho más de infobae.
No tengo mucha idea sobre este producto y tampoco lo probé, pero me llama la atención que en el paquete dice que contiene delta 9 thc y no dice que contiene delta 8 thc. Nose si son las mismas gomitas que analizan en la noticia porq ahí según infobae el resultado del análisis da que tiene "una elevada dosis de delta 8 thc".
Las que publicaron acá solo tienen delta 9 y las de las noticias son distintas y contiene delta 9 y delta 8?
No me generan mucha confianza los comestibles con delta 8 thc, más cuando no se especifica como se realizo la síntesis para obtener el delta 8.
Responder
#17
(15-11-2023, 10:28 AM)patricio escribió: Jaja no me esperaba mucho más de infobae.
No tengo mucha idea sobre este producto y tampoco lo probé, pero me llama la atención que en el paquete dice  que contiene delta 9 thc y no dice que contiene delta 8 thc. Nose si son las mismas gomitas que analizan en la noticia porq ahí según infobae el resultado del análisis da que tiene "una elevada dosis de delta 8 thc".
Las que publicaron acá solo tienen delta 9 y las de las noticias son distintas y contiene delta 9 y delta 8?
No me generan mucha confianza los comestibles con delta 8 thc, más cuando no se especifica como se realizo la síntesis para obtener el delta 8.

estas son las que yo probe 
https://lavaperia.com/producto/torch-premium-gummies-4/

estas son las de los chicos intoxicados
https://delta8resellers.com/product/torc...es-3500mg/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • patricio
Responder
#18
en la descripcion de la que tomaron los chicos tira esto

Product Info
Vegan Free
Gluten Free
Blend of THC-P, Delta-9 THC, THC-X

EXTREMELY POTENT!
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • patricio
Responder
#19
(15-11-2023, 10:45 AM)NormanErlich escribió: en la descripcion de la que tomaron los chicos tira esto

Product Info
Vegan Free
Gluten Free
Blend of THC-P, Delta-9 THC, THC-X

EXTREMELY POTENT!

Gracias, ahora me queda más claro! Del thc-x se sabe poco y nada pero según sus supuestos creadores la mezcla original contiene 3 esteres D8: delta 8 acetoacetato, delta 8 butirato y delta 8 isovalerato. 
https://vaping360.com/learn/thc-x/ dejó ese link con algo de info sobre el THC-X para el que le interese.
Queseyaa no me cierra comer algo sintetizado químicamente cuando se puede tener accesibilidad a flores de calidad y hacer un comestible como la receta de de brownie que compartió Anónimo. 
Pura opinión personal, lo sintético lo dejo para otras cosas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
Responder
#20
(15-11-2023, 09:27 AM)fpeople escribió: Mira voooo, si chocolate por la noticia jajaja
además todo el super empeño en testear un producto ya testeado digamos porque ya tiene marca, viene empaquetado todo jajaja, nunca en analizar una pasti hecha en un laboratorio clandestino

El problema de las gomitas, los cartuchos para vaporizador, los vaporizadores descartables, etc., es que hay muchísima falsificación dando vueltas. Yo suelo fijarme mucho en reddit cuando busco cartuchos para vapo, jamás tuve ningún problema pero quizás me estoy fumando un montón de porquerías que vienen en el aceite y no tengo forma de saberlo porque hay muchos productos falsos dando vueltas y muy poca regulación al respecto. Fijate, por ejemplo, que las gomitas de torch que compraste vos y reseñaste en este post aparecen en la web de “Torch Enterprise”, pero esa web se creó este año y los vaporizadores y gomitas torch vienen circulando desde 2021 en el país. Es más, acá se puede comprar vaporizadores torch vacíos para rellenarlos de cualquier cosa y venderlos como originales: https://es.aliexpress.com/item/100500526...pt=glo2esp
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, patricio, Penguin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: