Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023)
#16
Fecha de la última toma: 2/7/2023
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 
Pastilla consumida (nombre y color): Dafkt Punk Grises
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si , faso
Tomé alcohol? no

Probadas el jueves 12 de octubre en el Metropolitano, fuimos a ver Camelphat a eso de las 11 me tome 1/2 y a los 40min ya se sentian los efectos euforia , ganas de bailar, subieron bastante rapido, senti un poco de nauseas pero nada mas. Redosifique con 1/4 tipo 1 y segui con faso , note mucha sed y bruxismo a ful. A eso de las 3 me tome el 1/4 que me quedaba y con eso tire hasta las  5 y podria haber seguido. Parecen limpias , las vovleria a comprar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a larkt por este mensaje:
  • dreamwarrior, eucariota
Responder
#17
Fecha de la última toma: 15/10/2023
Tolerancia:  media
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): duft punk gris
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? NO

La pasti dice doble dosis atrás pero no lo es! Arranque con un cuarto aprox tipo 1:40, espere 30 mins no me había pegado asiq me mande otro cuarto tipo 2:10. A las 2:50 ya me había pegado. A las 4:30 me tome otro cuarto para reforzar porq sentía q me faltaba un toque. Baile literal desde la 1:40 hasta las 7 sin parar, no me sentía pasada, pero no pare ni un segundo. Lo único q la mandíbula me la destrozo, los chicles me duraban 20 mins como mucho y todavía dos dias desp me duelen los músculos de la cara cuando abro la boca o mastico. Lo que me gusto es q al otro día no me dolió la cabeza para nada como me paso con el osito y la rolling y que desp estuve regia, cansancio normal pero no mas que eso. La volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a laaars por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#18
(17-10-2023, 11:29 PM)laaars escribió: Fecha de la última toma: 15/10/2023
Tolerancia:  media
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): duft punk gris
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? NO

La pasti dice doble dosis atrás pero no lo es! Arranque con un cuarto aprox tipo 1:40, espere 30 mins no me había pegado asiq me mande otro cuarto tipo 2:10. A las 2:50 ya me había pegado. A las 4:30 me tome otro cuarto para reforzar porq sentía q me faltaba un toque. Baile literal desde la 1:40 hasta las 7 sin parar, no me sentía pasada, pero no pare ni un segundo. Lo único q la mandíbula me la destrozo, los chicles me duraban 20 mins como mucho y todavía dos dias desp me duelen los músculos de la cara cuando abro la boca o mastico. Lo que me gusto es q al otro día no me dolió la cabeza para nada como me paso con el osito y la rolling y que desp estuve regia, cansancio normal pero no mas que eso. La volvería a tomar.

holaaa! cuando tenes que completar la fecha de la última toma no es de la que hablas ahora, sino la anterior a esa, es para saber cuántos días pasaron y calcular mejor la tolerancia (tiempo+tolerancia propia de cada uno).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#19
Fecha de la última toma: Marzo 2023(MDA brazuca).
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): Media.
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk doradas.
Cantidad consumida: 1 pastilla.
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? No, solo después de bajar.



Buenas gente!

No tengo foto pero son doradas. 

La tomé ayer en la marcha del orgullo. Estaba muy ansioso y expectante porque hace meses no tomaba.

Arranqué con 1 entera de una, tenía ganas de que se pique un poco Angel . Me la dejé debajo de la lengua y después la mastique a cara de perro, un horror xd.

A los 20 min de haberla tomado, empecé a sentir que se venía. De a ratitos sentía como que el pecho me latía fuerte y me empezó a dar frío/calor. Para los 30 min ya estaba empezando a flotar.

Después de media hora de la ingesta los efectos explotaron y empezó la turbulencia ree rica mal, de a ratos tenía que dejar de bailar y bancarla un toque porque estaba muy MUY extasiado, parecía que el cuerpo me iba a explotar de energía. 

No me acuerdo mucho lo que pasó entre los primeros 40 minutos y las 2 horas de la ingesta pero sé que la pasé hermoso, no podía creer lo rico que había pegado y lo bien que la estaba pasando.

Finalmente como para las 3 horas empezó a bajar de a poco y con ello también apareció el cansancio. Ahí recién sume birra y porrito.

En fin, hoy me levanté super! Ojalá siga así Smile . 

Para cerrar diría que son muy limpias y de buena calidad, ya que no tuve ni un efecto desagradable inclusive en el peak; la carga seguramente sea Media(pero buena), yo particularmente las sentí fuerte porque desde Marzo no tomaba(y antes de esto la anterior toma había sido en Noviembre de 2022).


Aguante el orgullo putis Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • Afterglow
Responder
#20
(05-11-2023, 01:35 PM)Bluelight escribió: Fecha de la última toma: Marzo 2023(MDA brazuca).
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): Media.
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk doradas.
Cantidad consumida: 1 pastilla.
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? No, solo después de bajar.



Buenas gente!

No tengo foto pero son doradas. 

La tomé ayer en la marcha del orgullo. Estaba muy ansioso y expectante porque hace meses no tomaba.

Arranqué con 1 entera de una, tenía ganas de que se pique un poco Angel . Me la dejé debajo de la lengua y después la mastique a cara de perro, un horror xd.

A los 20 min de haberla tomado, empecé a sentir que se venía. De a ratitos sentía como que el pecho me latía fuerte y me empezó a dar frío/calor. Para los 30 min ya estaba empezando a flotar.

Después de media hora de la ingesta los efectos explotaron y empezó la turbulencia ree rica mal, de a ratos tenía que dejar de bailar y bancarla un toque porque estaba muy MUY extasiado, parecía que el cuerpo me iba a explotar de energía. 

No me acuerdo mucho lo que pasó entre los primeros 40 minutos y las 2 horas de la ingesta pero sé que la pasé hermoso, no podía creer lo rico que había pegado y lo bien que la estaba pasando.

Finalmente como para las 3 horas empezó a bajar de a poco y con ello también apareció el cansancio. Ahí recién sume birra y porrito.

En fin, hoy me levanté super! Ojalá siga así Smile . 

Para cerrar diría que son muy limpias y de buena calidad, ya que no tuve ni un efecto desagradable inclusive en el peak; la carga seguramente sea Media(pero buena), yo particularmente las sentí fuerte porque desde Marzo no tomaba(y antes de esto la anterior toma había sido en Noviembre de 2022).


Aguante el orgullo putis Heart

Hola, no sé si habías leído reviews de esta pastilla antes de ingerirla pero se daba a entender que era carga alta, sumando que no tomabas hace meses tú tolerancia estaba muy baja por ende fue una mala decisión tomarla entera de una, no quiero ponerme en modo padre pero pudiste haber terminado pasándola mal o peor, el hecho que no recuerdes las primeras horas no es algo para alegrarse, yo me preocuparía de llegar a ese estado; no lo tomes a mal es un consejo nomás. abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Banderita, Bluelight
Responder
#21
Hace un mes no tomaba y mi tolerancia es Alta
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Bueno tenia hace rato ganas de probarla y este finde se me dio sin planearlo en casa con amigos. Arranque con media, Luego de una hora empezaron los efectos, relajación muscular y ganas de hablar. Media hora mas y ya estaba a pleno, mucha empatía y conexión musical. Los efectos duraron desde las 2 de la mañana hasta las 4:30 y cuando sentí que empezó a bajar me tome media mas... otra vez todo lo mismo hasta las 9 de la mañana que empezó a bajar, igual se estiro re tranqui en fade out los efectos hasta casi las 12 del medio día que nos quedamos hablando, muy divertido, en algún momento pensamos en tomar una tercera mitad pero lo meditamos y la verdad no hizo falta. Muy linda pastilla, efectos realmente limpios y probablemente carga alta.

Al otro dia el Post Normal. Un poco cansado nada mas.
Responder
#22
(06-11-2023, 02:12 AM)EdwardElric escribió:
(05-11-2023, 01:35 PM)Bluelight escribió: Fecha de la última toma: Marzo 2023(MDA brazuca).
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): Media.
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk doradas.
Cantidad consumida: 1 pastilla.
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? No, solo después de bajar.



Buenas gente!

No tengo foto pero son doradas. 

La tomé ayer en la marcha del orgullo. Estaba muy ansioso y expectante porque hace meses no tomaba.

Arranqué con 1 entera de una, tenía ganas de que se pique un poco Angel . Me la dejé debajo de la lengua y después la mastique a cara de perro, un horror xd.

A los 20 min de haberla tomado, empecé a sentir que se venía. De a ratitos sentía como que el pecho me latía fuerte y me empezó a dar frío/calor. Para los 30 min ya estaba empezando a flotar.

Después de media hora de la ingesta los efectos explotaron y empezó la turbulencia ree rica mal, de a ratos tenía que dejar de bailar y bancarla un toque porque estaba muy MUY extasiado, parecía que el cuerpo me iba a explotar de energía. 

No me acuerdo mucho lo que pasó entre los primeros 40 minutos y las 2 horas de la ingesta pero sé que la pasé hermoso, no podía creer lo rico que había pegado y lo bien que la estaba pasando.

Finalmente como para las 3 horas empezó a bajar de a poco y con ello también apareció el cansancio. Ahí recién sume birra y porrito.

En fin, hoy me levanté super! Ojalá siga así Smile . 

Para cerrar diría que son muy limpias y de buena calidad, ya que no tuve ni un efecto desagradable inclusive en el peak; la carga seguramente sea Media(pero buena), yo particularmente las sentí fuerte porque desde Marzo no tomaba(y antes de esto la anterior toma había sido en Noviembre de 2022).


Aguante el orgullo putis Heart

Hola, no sé si habías leído reviews de esta pastilla antes de ingerirla pero se daba a entender que era carga alta, sumando que no tomabas hace meses tú tolerancia estaba muy baja por ende fue una mala decisión tomarla entera de una, no quiero ponerme en modo padre pero pudiste haber terminado pasándola mal o peor, el hecho que no recuerdes las primeras horas no es algo para alegrarse, yo me preocuparía de llegar a ese estado; no lo tomes a mal es un consejo nomás. abrazo

Buenas! Cómo estás?

Se entiende y se agradece lo que remarcás! 

Vale aclarar que llevo muchos años consumiendo MDMA, por ende mi tolerancia no es baja. Además en los últimos años siempre traté de espaciar mucho los meses de consumo justamente porque tenía que consumir 1 pasti y media para "estar arriba" y el mamo siempre era progresivo, cosa que no me gusta. 

Me encanta que suba tipo patada en la nuca, por eso voy con una entera de una. Me fascina esa sensación Rolleyes . Además entiendo que esta pastilla no es de carga muy alta como por ejemplos las skype de hace años, ahí sí iría con precaución. 

Saludos!!
Responder
#23
(06-11-2023, 11:06 PM)Bluelight escribió: Me encanta que suba tipo patada en la nuca, por eso voy con una entera de una. Me fascina esa sensación Rolleyes . Además entiendo que esta pastilla no es de carga muy alta como por ejemplos las skype de hace años, ahí sí iría con precaución.

Una cosa es que te dé una buena patada que te descoloque unos minutos, y otra distinta es estar perdido una hora y media y tener lagunas, definitivamente no es lo mismo. Además, que existan pastillas de mayor carga no implica que éstas debas tomarlas enteras para tener una buena experiencia, quizás si tomabas 3/4 en vez de una entera arrancabas como te gusta sin esos efectos indeseados.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#24
Fecha de la última toma: dos semanas antes
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 60 kg
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk metalizada dorada
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si



Tuve una experiencia feita con esta pasti. Admito que salí habiendo comido poco pero no es algo raro. Siempre salgo así. Era la despedida de una amicha y la alegría era ENORME toda mucha felicidad y cariño. Tomé uno o dos traguitos de un vodka antes de entrar a la fiesta y ahí me tome 1/4. No pegaba así que a los 30/40 min me tome otro 1/4.
Ese último pedazo a los 20 min me pego fuertisimo. Estaba un poco pasada de energía. Empecé con nauseas y a los 15 minutos vomite toooodo. Hablé con mi novio quien tiene resistencia alta y tomó lo mismo que yo y también había vomitado. Después de vomitar estaba nuevisima. Seguí tomando MDMA con agüita nomas.

No se si es muy alta la carga. Si es mala o buena. Nada más les digo que tomen de a poco . No les puedo hablar de si era empatica o no porque antes de consumirla ya estaba muy euforica de ver a mis amigos
Anonimo escribió 08-11-2023, 07:45 PM:
Hola. Recordá que si no dejaste pasar mínimo un mes de descanso, tu tolerancia es alta. Por otro lado, es aconsejable esperar mínimo 1:30hs desde la primera dosis para redosificar, aunque no percibas efectos, ese es el tiempo que puede llegar a demorar; muy seguramente los efectos que sentiste después del segundo cuarto vinieron del primer cuarto ingerido, y luego llegó el segundo cuarto y terminaste vomitando. Tenelo en cuenta para la próxima, quizás si esperabas sin tomar el segundo cuarto tenías una linda experiencia sin los efectos negativos. Saludos!
Responder
#25
Fecha de la última toma: 15/10 (hace 27 dias)
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk dorada
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol?: no

[Imagen: XxCxkBw.jpg]

Laqueado medio barrani. Se partia muy facil en la boca y se hacia polvo. Sabor a culo. Arranqué tomando media y a los 40 minutos ya estaba en un cumple. A la hora y monedas me tomé un cuartito más y tiré el resto de la noche. Me sorprendió porque tomé hace poco y no me habia pegado de la forma que yo queria pero con esta pasti tuve los efectos muy marcados y encima tomando menos. Tengan cuidado en ese sentido porque debe ser fuertesita. En mi opinión, la mejor pasti que probé este año. Ahora estoy con un afterglow lindo, cosa que casi nunca me pasa porque me suelo querer colgar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • Afterglow, dreamwarrior, quadtree
Responder
#26
Fecha de la última toma: 11 de noviembre
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 78 kg
Pastilla consumida (nombre y color):daft punk dorado metalizado

Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si


Bueno la tome el sab en una fiesta y a los 40 min ya estaba re en una , aclaro que tome media y a eso de las 3:30 tom media mas y seguí de largo hasta las 12 del mediodía .
Pude dormir muy bien y no tuve resaca definitivamente lo mejor que tome en el año junto con las maradona
Claramente son carga alta y muy limpias , recomiendo para los que tienen tolerancia baja empezar con media o 1 /4 xq son muy fuertes
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Drfeelgood por este mensaje:
  • Afterglow, dreamwarrior
Responder
#27
Fecha de la última toma: 13/05.
Tolerancia: media (última toma hace más de 120 días pero tomo ya hace un par de años aunque con poca frecuencia)
Peso (opcional): 85 kg.
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk dorada. A la luz eran bien doradas y para nada pueden ser confundidas como grises.
Cantidad consumida: 1 unidad
Mezclé con algo mas? Marihuana.
Tomé alcohol? No.

Tomada en Deseo el viernes pasado, empecé con 1/2 a eso de la 1:15 y los efectos empezaron a notarse muy rápido, entre 15 y 25 minutos. Importante aclarar que decidí comer temprano y muy liviano esa noche.
Primero tuve náuseas, cosa que no me suele pasar nunca, pero no pasó a mayores. Identifiqué una patada y a partir de ahí arrancaron los comunes efectos de MDMA.

No estuve siguiendo mucho el tiempo pero 1 hora aprox después de la primer toma consumí otro 1/4. Muchas ganas de bailar, conexión con el lugar que era increíble y con la gente. Muchísimo (pero muchísimo) bruxismo, posiblemente de las veces que más tuve en mi vida, me bajé 3 paquetes de chicles y no me alcanzaron. También mucha dificultad para orinar después de esta redosificación, con la primer toma no.

Hora y pico después de la segunda toma decido redosificar con el último 1/4 que me quedaba. La subida fue casi instantánea y ahí arrancaron las ilusiones ópticas producto del nistagmo, que disfruté bastante. Veía todo doble y mirando fijo a las luces de la cabina parecía que se formaban como dos ojos de gato gigante, yo disfruté ese efecto. No me pasaba hace mucho.

Ya en la última hora antes del cierre me convidan 2-3 secas de porro, que pegaron muy bien y levantaron un poco los efectos que ya se estaban perdiendo. Terminó la fiesta a las 7 AM y yo todavía seguía con energía para seguir tranquilamente.
Me costó dormirme ya que los efectos todavía eran dentro de todo notorios.

El post. Habiendo pasado ya casi 3 días no siento un bajón anímico pero físicamente todavía me siento bastante cansado.

Como conclusión, para mi fue una buena experiencia y las volvería a tomar pero prestando atención a las redosificaciones. Precaución para quienes recién arrancan o tienen tolerancia baja, son fuertes.
Responder
#28
(20-11-2023, 02:47 PM)carp escribió: Fecha de la última toma: 13/05.
Tolerancia: media (última toma hace más de 120 días pero tomo ya hace un par de años aunque con poca frecuencia)
Peso (opcional): 85 kg.
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk dorada. A la luz eran bien doradas y para nada pueden ser confundidas como grises.
Cantidad consumida: 1 unidad
Mezclé con algo mas? Marihuana.
Tomé alcohol? No.

Tomada en Deseo el viernes pasado, empecé con 1/2 a eso de la 1:15 y los efectos empezaron a notarse muy rápido, entre 15 y 25 minutos. Importante aclarar que decidí comer temprano y muy liviano esa noche.
Primero tuve náuseas, cosa que no me suele pasar nunca, pero no pasó a mayores. Identifiqué una patada y a partir de ahí arrancaron los comunes efectos de MDMA.

No estuve siguiendo mucho el tiempo pero 1 hora aprox después de la primer toma consumí otro 1/4. Muchas ganas de bailar, conexión con el lugar que era increíble y con la gente. Muchísimo (pero muchísimo) bruxismo, posiblemente de las veces que más tuve en mi vida, me bajé 3 paquetes de chicles y no me alcanzaron. También mucha dificultad para orinar después de esta redosificación, con la primer toma no.

Hora y pico después de la segunda toma decido redosificar con el último 1/4 que me quedaba. La subida fue casi instantánea y ahí arrancaron las ilusiones ópticas producto del nistagmo, que disfruté bastante. Veía todo doble y mirando fijo a las luces de la cabina parecía que se formaban como dos ojos de gato gigante, yo disfruté ese efecto. No me pasaba hace mucho.

Ya en la última hora antes del cierre me convidan 2-3 secas de porro, que pegaron muy bien y levantaron un poco los efectos que ya se estaban perdiendo. Terminó la fiesta a las 7 AM y yo todavía seguía con energía para seguir tranquilamente.
Me costó dormirme ya que los efectos todavía eran dentro de todo notorios.

El post. Habiendo pasado ya casi 3 días no siento un bajón anímico pero físicamente todavía me siento bastante cansado.

Como conclusión, para mi fue una buena experiencia y las volvería a tomar pero prestando atención a las redosificaciones. Precaución para quienes recién arrancan o tienen tolerancia baja, son fuertes.

Hola, cómo estás? Recordá que es aconsejable esperar al menos una hora y media para redosificar. Tomaste un cuarto una hora después de haber hecho la dosis inicial con media pastilla, muy probablemente eso fue lo que te produjo el bruxismo exagerado, quizás si esperabas a que se estabilice un poco más (1:30/2hs) tenías una experiencia igual de genial pero con menos bruxismo, y no necesitabas las secas de faso para llegar al final. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • carp
Responder
#29
Fecha de la última toma: principios de agosto
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? Si, acompañé con MDMA durante toda la noche.
Tomé alcohol? si, pero apenas unos tragos.

Arranque con media rueda y aprox a los 20/30 min ya estaba sintiendo los efectos (antes habia tomado un dedazo de MDMA). Efectos esperados, sube progresivamente pero constante. Sensación alegre, ganas de bailar y bastante pila. La fui llevando con MDMA y tomando pedacitos de pasti hasta terminar tomandome 1 y 1/4.
Le meti un ratito de after y despues me fui a dormir, habré dormido 4/5horitas medio entrecortadas pero la verdad que estuve optimo. Fue un post mas “físico”, de animos estaba piola. Me dejo la mandibula a la miseria la verdad, pero durante la noche no me di cuenta del bruxismo.

Muy buena rueda la verdad.
Responder
#30
Fecha de la última toma: 10/11/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 62kg
Pastilla consumida (nombre y color): Daft punk dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? tabaco
Tomé alcohol? no

Probada ayer en Underclub. Diez puntos. Empecé con media, la subida me fue muy violenta creo en gran parte por el calor que hacía pero una vez pasé eso excelente. Todos los efectos deseables de siempre como empatía, sociabilidad, sensibilidad al tacto, muchísimas ganas de bailar a full. Aún con tolerancia alta las sentí fuertes así que si no toman hace mucho no sé si iría con 3/4 en vez de una entera.

Hoy post a las 15hs estoy joya.

Las volvería a comprar y tomar

(14-10-2023, 07:20 PM)EdwardElric escribió: Probadas anoche, mi tolerancia es media por años de consumo, mi última toma había sido una Philip plein hace 4 meses. La cantidad consumida de esta pastilla fue una sola de a mitades.
Arranqué tomando media, sentí los típicos efectos de mdma a los 40/45 min, bostezos ganas de estirarme y calorcito interior. A los 5 minutos de eso empieza lo demás, ganas de charlar, un poco de energía y empatía linda, AUNQUE la verdad me daba ganas de estar tirado nomás, no sé si la tomaría en una fiesta importante. Había leído que suben y baja, un amigo me dijo lo mismo pero a la hora clavada se me fueron todos los efectos y nada... la verdad decepcionante porque pensaba tomar solo media y bancar la noche pero no llegó a nada, así que decidí tomar la otra mitad. 30 minutos y de vuelta a lo mismo, mismos efectos anteriormente mencionados pero apenas un level más alto, duró una hora y media clavada y me dejó de cara, aunque no me dió ganas de tomar más, fue una bajada amena.
En conclusión, cumplen? sí, son limpias? sin dudas, pero la duración es muy corta y le falta un plus de energía. La consumiría de nuevo? sí, con todo lo que hay hoy en día conseguir algo así es un lujo, pero si vamos al caso particular es una pastilla de carga MEDIA tirando a alta un poco, nada más que eso.

edit 4 días después, estuve bajón estos días, irritable, no me suele pasar con el descanso que me tomo. la verdad un post bastante duro para lo mediocre que pegan.
Qué raro lo del tema de las ganas de moverte. A mi me pasó completamente al contrario. Yo hace muchísimo no bailaba tanto en una fiesta, más de 25000 pasos (~17km) y tenía una energía endemoniada que no siempre me pasa, parecía que hacía aerobic jajaja pero bueno dependerá de c/u
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Aspry19, dreamwarrior, EdwardElric, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.119 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 48 24.789 17-04-2024, 01:58 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.207 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.730 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Space Cobre Metalizado (Febrero 2024) dreamwarrior 0 528 01-02-2024, 01:16 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 853 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch
  One Hundred (100) Grises (Agosto 2023) pastela123 2 3.506 05-12-2023, 03:06 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.336 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Hugo boss (verde) - Agosto 2023 sivers 5 4.967 16-11-2023, 09:11 AM
Último mensaje: Stitch
  Auto volver al futuro rojas (Agosto 2023) Ramirocdm 10 3.168 24-10-2023, 02:14 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: