Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Amigo que se “pierde” en la joda
#16
(28-09-2023, 04:58 PM)jamesbondjr escribió: jajaj polemico, pero que seria "dirigir un viaje" ?

Jajajajaja mirá, lo dije un poco de cara dura y porque lo leí y me gusto, pero calculo que hago eso. Todo con permiso, obvio, pero no se, aprieto los brazos, masajeo la nuca, le paso hielo o la botella fría, le digo cosas lindas, a los que les gusta los zarandeo de los brazos, lo que pidan!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#17
(28-09-2023, 04:58 PM)jamesbondjr escribió: jajaj polemico, pero que seria "dirigir un viaje" ?

hey vos ! gritá mas dale dale! 
vos ahí, dale loco, movete mas la puta que te parió, no ves el drop que acaba de explotar?
loco, tomá, esto es nivea, vas y le encremas toda la cara al flaco de allá me escuchaste?

joda joda jajaj =P

lo re entiendo igual pues ir careta es lo mejor que hay y sirve mucho para atender a las necesidades del grupo !
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric, kingF, Nickname, NormanErlich
Responder
#18
(28-09-2023, 05:23 PM)fpeople escribió:
(28-09-2023, 04:58 PM)jamesbondjr escribió: jajaj polemico, pero que seria "dirigir un viaje" ?

hey vos ! gritá mas dale dale! 
vos ahí, dale loco, movete mas la puta que te parió, no ves el drop que acaba de explotar?
loco, tomá, esto es nivea, vas y le encremas toda la cara al flaco de allá me escuchaste?

joda joda jajaj =P

lo re entiendo igual pues ir careta es lo mejor que hay y sirve mucho para atender a las necesidades del grupo !

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ME HICISTE ESTALLAR EN EL MEDIO DEL TRABAJO. Me imaginé toda la secuencia con el loco a los gritos, un megáfono y un silbato jahsdjahdjhasjda


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#19
es que hay gente asi, a mi uno me decia que tenia que sonreir mas cuando bailaba, chupame un huevo


y despues a un amigo le paso (me reia toda la noche de la secuencia) bailaba, cae una mina y le marcaba los pasos y como tenia que moverse, literal, entiendo que estamos todos puestos, pero bueno, eso de dirigir el viaje me hizo acordar a eso... mi amigo no queria saber nada jajaj me moria por dentro yo


y bueno, creo que se hablo en otro tema y para ir cerrando y no desvirtuar, hay momentos y momentos para todo supongo

yo me imagine uno asi: 


[Imagen: 5692191212_54e78de717_z.jpg]

pd. perdon por el off de nuevo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#20
(28-09-2023, 05:38 PM)jamesbondjr escribió: es que hay gente asi, a mi uno me decia que tenia que sonreir mas cuando bailaba, chupame un huevo


y despues a un amigo le paso (me reia toda la noche de la secuencia) bailaba, cae una mina y le marcaba los pasos y como tenia que moverse, literal, entiendo que estamos todos puestos, pero bueno, eso de dirigir el viaje me hizo acordar a eso... mi amigo no queria saber nada jajaj me moria por dentro yo


y bueno, creo que se hablo en otro tema y para ir cerrando y no desvirtuar, hay momentos y momentos para todo supongo

yo me imagine uno asi: 


[Imagen: 5692191212_54e78de717_z.jpg]

pd. perdon por el off de nuevo

Última vez que me voy de tema pero no quiero que mi nombre quede manchado por el par de personajes de la foto y los descritos jsjajajaja. No, para nada, solo "dirijo" viajes individuales de los que me piden o me dejan hacerlo y con las formas que dije arriba, ni loco le diria a alguien lo que tiene o no tiene que hacer. Por las dudas, mi buen nombre no sera manchado (?).


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#21
Yo cada tanto grito en la noche “ daleee que la vida es unaaaa” jajajajaja me río de lo pelotudo que soy , aunque aveces se la subo a la gente. Pero lo hago más para romper los huevos que por decirlo en serio.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#22
(28-09-2023, 05:23 PM)fpeople escribió:
(28-09-2023, 04:58 PM)jamesbondjr escribió: jajaj polemico, pero que seria "dirigir un viaje" ?

hey vos ! gritá mas dale dale! 
vos ahí, dale loco, movete mas la puta que te parió, no ves el drop que acaba de explotar?
loco, tomá, esto es nivea, vas y le encremas toda la cara al flaco de allá me escuchaste?

se me acerca alguien gritando eso, se me baja la pasti, al carajo el amor y lo cag* a trompadas JAJ
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#23
esta es medio controversial, cuando le das la espalda a tu grupo (yo suela darle la espalda al dj casi siempre) y te dicen nooo, me estas dando la espalda.No me va mucho la rondita.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#24
Cuando lei el título me sentí identificado, pero porque entendi otra cosa. Entendi perderse en la joda como terminar en cualquier parte en la fiesta, pegando onda con desconocidos a veces, y reecontrarte con tu grupo a las 3 horas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • gede, Nostalgia
Responder
#25
(28-09-2023, 08:14 PM)Bedoya escribió: Cuando lei el título me sentí identificado, pero porque entendi otra cosa. Entendi perderse en la joda como terminar en cualquier parte en la fiesta, pegando onda con desconocidos a veces,  y reecontrarte con tu grupo a las 3 horas

Yo entendí lo mismo, y no solo eso sino que encima como se ''pierde'' está entre comillas, lo interpreté como que el amigo fingía que se perdía y en realidad se iba por el boliche a hacer algo que no quería que los amigos sepan. Por ejemplo ponerse crema nivea y gritar dale dale dale.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#26
Bueno gente , para los que le interesa leer esto , hoy hablé con mi amigo

Le dije lo que pensaba de su cambio brusco en personalidad y preferencias de un año al otro y me admitió obviamente que esta muy cebado pero que aparte de eso está pasando momentos de mierda con la familia ( se separaron los padres ) , que toma benzo hace un año para la ansiedad , y que aveces le cuesta llevar el día a día adelante. Dejo la carrera que estudiamos juntos y en el laburo le cuesta banda encontrarle ganas.

Yo todo esto que estoy contando no lo sabía , y miren que soy su mejor amigo. Me aclaro que muchas veces mete joda y afters inclusive como para tapar todos esos mambos , obviamente la rola le dio una felicidad química y se quiso aferrar a eso , le aclaré que no suma en nada , que más toma peor a la larga va a estar y que busque ayuda psicológica.

Termino llorando y nos dimos un abrazo que hace mucho no sentía el dolor de alguien así , hablen todos los mambos que tengan porque conmigo parecía un pibe feliz y como pueden ver tiene sus quilombos. Agradezco hablarle porque siento que se descargo una banda y aclaramos muchas situaciones , gracias también a este foro que me dieron distintas opiniones que me llevaron a tomar cartas en el asunto.

Final feliz. Le dije que menos es más y que se controle que puede ir a fiestas sin ir siempre de la cabeza. Que en su situación no ayuda tampoco mucho. La salud mental sobre todo
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, Aspry19, dust, EdwardElric, fpeople, Frixion, gede, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, Renzo, Shotelai
Responder
#27
Para cerrar , me gustaría aclarar que él trabaja en una agencia médica privada y obtiene cualquier tipo de benzo , ignorancia de él totalmente. Medicarse con benzo sin siquiera ver a un psiquiatra es ser pelotudo.
Me aclaro que tomaba en días puntuales cuando se le venía el mundo abajo.

Moderadores son libres de cerrar el tema si quieren , gracias por leer.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Frixion
Responder
#28
(29-09-2023, 10:37 PM)PUNCHICACHI escribió: Bueno gente , para los que le interesa leer esto , hoy hablé con mi amigo

Le dije lo que pensaba de su cambio brusco en personalidad y preferencias de un año al otro y me admitió obviamente que esta muy cebado pero que aparte de eso está pasando momentos de mierda con la familia ( se separaron los padres ) , que toma benzo hace un año para la ansiedad , y que aveces le cuesta llevar el día a día adelante. Dejo la carrera que estudiamos juntos y en el laburo le cuesta banda encontrarle ganas.

Yo todo esto que estoy contando no lo sabía , y miren que soy su mejor amigo. Me aclaro que muchas veces mete joda y afters inclusive como para tapar todos esos mambos , obviamente la rola le dio una felicidad química y se quiso aferrar a eso , le aclaré que no suma en nada , que más toma peor a la larga va a estar y que busque ayuda psicológica.

Termino llorando y nos dimos un abrazo que hace mucho no sentía el dolor de alguien así , hablen todos los mambos que tengan porque conmigo parecía un pibe feliz y como pueden ver tiene sus quilombos. Agradezco hablarle porque siento que se descargo una banda y aclaramos muchas situaciones , gracias también a este foro que me dieron distintas opiniones que me llevaron a tomar cartas en el asunto.

Final feliz. Le dije que menos es más y que se controle que puede ir a fiestas sin ir siempre de la cabeza. Que en su situación no ayuda tampoco mucho. La salud mental sobre todo

Tuvo suerte (es afortunado) de tener un amigo como vos al que abrazar, al igual que vos a él. Gracias por compartirlo
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#29
Me tope con este tema de casualidad y lo lei todo, muy interesante lo que aportaron todos. Como aigue tu amigo y tu relacion con el? Al ya haber pasado varios meses de la ultima actualizacion.
Responder
#30
Genio , te actualizo : mi amigo se sigue dando bastante seguido , sabe que lo que está haciendo no le va a aportar nada a su futuro pero bueno , yo ya le expliqué todo.
Y la relación nuestra está muy bien , porque la diferencia es que yo antes le quería decir las cosas , ahora ya se las dije entonces está todo aclarado.
Lo que si queda pendiente todavía ir a la cancha de boca jajajaja no fuimos más..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Frixion
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 2.183 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Alien pierde su nave en un partido de truco elunicotomas 8 15.655 28-07-2018, 03:00 AM
Último mensaje: ivo990
  busqueda de espacio para joda nachofede 5 11.727 01-03-2017, 04:09 PM
Último mensaje: nachofede

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: