Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo
#16
(08-10-2023, 08:25 AM)fpeople escribió: Por fin vamos a poder juntarnos para hablar cara a cara de politica

Entro cantando LOS MUCHACHOS BUSSOLISTAS TODOS UNIDOS BAILAREMOS
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia, patricio, Teikirisi
Responder
#17
RE ESTOY!
no es para tanto
Responder
#18
(06-10-2023, 06:09 PM)Mahninja escribió: Parece que Argenpills es de Rosario Cool

Me parece que si, yo también soy de Rosario.
Responder
#19
Uffff, me encantaría sumarme. No llevo mucho tiempo en el foro ni tampoco tanta experiencia con estupefacientes, pero siempre estoy abierto a conocer gente copada xD
on ne tue point les idées!
Responder
#20
Me pasa que me da muchisima intriga cuando me responden algo o me agradecen el mensaje o simplemente leerlos. Creo que tiene su magia el anonimato pero me re cabería tener una charla o conocer a la persona que me cayo bien cuando la leí. Les juro que cada vez que me responden me genera una tremenda intriga saber quien està del otro lado.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#21
(08-10-2023, 08:55 PM)gede escribió: Me pasa que me da muchisima intriga cuando me responden algo o me agradecen el mensaje o simplemente leerlos. Creo que tiene su magia el anonimato pero me re cabería tener una charla o conocer a la persona que me cayo bien cuando la leí. Les juro que cada vez que me responden me genera una tremenda intriga saber quien està del otro lado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, gede, Mahninja, Nostalgia
Responder
#22
yo soy de mdp, vuelvo a a caba para la fecha de Digweed en diciembre y tengo pensado quedarme unos dias asi que si llega a ser por esa fecha recontra estoy
Responder
#23
@gede

Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, Nostalgia
Responder
#24
(09-10-2023, 08:47 AM)NormanErlich escribió: @gede


ajsjdajdsajajaja nunca mejor descripto (?
no es para tanto
Responder
#25
Buenas! No escribo mucho en el foro pero leo casi todos los posts jaja.
Yo tambien vivo en Rosario Smile. Me copa la idea de la juntada! Podríamos armar una por aqui ya que veo que somos varios. Birritas en alguna terraza de un bar, o en rio mio una noche que haga calorcito.

Por lo pronto, mañana voy a Camelphat en el Metro y estoy re manijaaaaaaaaaa. Me gusta mucho el techno melodico oscurito. Si les copa esa onda, escuchen este set divino https://www.youtube.com/watch?v=qtgv_zKwnUw&t=3587s
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SS518 por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#26
jajaj, me tengo que hacer Rosarino parece, en un rato actualizo el primer post con la gente que parece suma y vamos punteando fecha
Responder
#27
(11-10-2023, 04:16 AM)SS518 escribió: Buenas! No escribo mucho en el foro pero leo casi todos los posts jaja.
Yo tambien vivo en Rosario Smile. Me copa la idea de la juntada! Podríamos armar una por aqui ya que veo que somos varios. Birritas en alguna terraza de un bar, o en rio mio una noche que haga calorcito.

Por lo pronto, mañana voy a Camelphat en el Metro y estoy re manijaaaaaaaaaa. Me gusta mucho el techno melodico oscurito. Si les copa esa onda, escuchen este set divino https://www.youtube.com/watch?v=qtgv_zKwnUw&t=3587s

Somos 8 nosotros. Vamos Camelloooooooooo


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#28
(11-10-2023, 09:16 AM)Anguilini escribió:
(11-10-2023, 04:16 AM)SS518 escribió: Buenas! No escribo mucho en el foro pero leo casi todos los posts jaja.
Yo tambien vivo en Rosario Smile. Me copa la idea de la juntada! Podríamos armar una por aqui ya que veo que somos varios. Birritas en alguna terraza de un bar, o en rio mio una noche que haga calorcito.

Por lo pronto, mañana voy a Camelphat en el Metro y estoy re manijaaaaaaaaaa. Me gusta mucho el techno melodico oscurito. Si les copa esa onda, escuchen este set divino https://www.youtube.com/watch?v=qtgv_zKwnUw&t=3587s

Somos 8 nosotros. Vamos Camelloooooooooo

Uffff nosotros también y vamos con otros 2 grupos más asique en total somos cómo 17. Va a estar tremeeeeenndooooooo. Último metro del año, a darlo todo!

(11-10-2023, 08:40 AM)jamesbondjr escribió: jajaj, me tengo que hacer Rosarino parece, en un rato actualizo el primer post con la gente que parece suma y vamos punteando fecha

Para mi tenes que venirte a Rosario, el verdadero club de los manijas está en la narcocity argentina (? Jajaja
Responder
#29
Me re sumo, downtempo re va o donde pintee
Responder
#30
sale su parque con parlante
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: