Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo
#31
Acabo de llegar de mis vacaciones y casi me pierdo este thread

Demás está decir que me sumo a cualquier juntada que se haga en CABA  Cool
Responder
#32
uh como colgue, la pista esta marcada jajaj y las ideas plantadas
Responder
#33
Revivo este thread con doble intención y para no abrir uno nuevo ?. El 24/25 de nov alguno tiene pensado ya una fecha copada o salir para algún lugar? Para los que somos de CABA/AMBA, por si pinta esta juntada que se propuso. Tengo ganas de Underclub yo particularmente, capaz voy con algunos amigos.

Btw estaría bueno un thread permanente de fechas/calendario o un "Qué pinta el finde?" capaz jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#34
Yo fechas ninguna porque me guardo para el colorado pero si quieren juntarse a tomar algo re estoy
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • jamesbondjr, soulnmagic
Responder
#35
jajaaj perdon, colgue mal y si, al menos mi intención era esto, crear una "intencion" y que salga algo


igual a mi manera de verlo, primero estaria bueno una juntada mas tranqui, no full boliche por que ya la sabemos esa, algo mas tranqui para conocerse fuera de la cueva vampiresca ... ampliaremos propuestas
Responder
#36
(14-11-2023, 04:44 PM)jamesbondjr escribió: jajaaj perdon, colgue mal y si, al menos mi intención era esto, crear una "intencion" y que salga algo


igual a mi manera de verlo, primero estaria bueno una juntada mas tranqui, no full boliche por que ya la sabemos esa, algo mas tranqui para conocerse fuera de la cueva vampiresca ... ampliaremos propuestas

El 25 algo tranqui estoy

Y después se sale

Jajaja no pero posta sí me sirve ese plan
Responder
#37
Manga de vuelteros.

25 tengo un compromiso. Finde largo de febrero no existo.

Cualquier viernes estoy más tranqui.
Responder
#38
el 25 no estoy, voy a la fiesta de Pacha. Otro dia podria prenderme.
Responder
#39
organicen y trato de prenderme cuando haya fecha y hora

eso si, estoy de acuerdo que mejor algo tranqui con la luz prendida antes que tratarnos de ver en un cheboli, cosa que además no vamos a coincidir todos.
Responder
#40
Torneo de truco en un bodegón Tongue
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#41
tipo tardecita 7/8 para tomar vinito
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#42
update: conoci otro barcito por palermo de la triple B: bueno barato bonito, con terracito y pasan progre


asi que quien sabe, para el 2024 nos juntamos, hay esperanza
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
#43
tirá la data papu no te la guardes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#44
Termino de rendir y empiezo a geder
Responder
#45
Yo rindo el viernes que viene y toy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: