Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo
#46
Viernes 29 es una linda fecha.

Antes de que pase otro año sin vernos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • jamesbondjr, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#47
Yo estoy en CABA, me sumaria! Me va este finde, y si no enero, porque en el medio no estoy
Responder
#48
viernes 29
Responder
#49
Día de los ñoquis, sale bodegón!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#50
ArgenEats is the new ArgenPills
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#51
estaria juntarse a comer en algun momento, pero lo veo como en las primeras salidas, no se si da masticar mientras nos miramos a los ojos y charlamos temas de los mas profundos mientras movemos los dientes mascando ese ñoqui con fileto y pedazos de osobuco, le saca un poco la magia de las primeras citas (?)
Responder
#52
birra y papitas con cheddar, o gin tonic de pepino o vinito Naranjo con faina y pickles. XD

Despues que se conocen, sale el bodegon con pinguinito y revuelto gramajo.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#53
(15-12-2023, 12:17 AM)Anonimo escribió: Día de los ñoquis, sale bodegón!

Comiendo los ñoquis en verano JAJAJA

[Imagen: tumblr_inline_nshatvlRjx1qhcehh_400.gifv]
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, gede, jamesbondjr, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#54
(15-12-2023, 09:41 AM)NormanErlich escribió: birra y papitas con cheddar, o gin tonic de pepino o vinito Naranjo con faina y pickles. XD

Despues que se conocen, sale el bodegon con pinguinito y revuelto gramajo.

You had me at naranjo, aunque me falta probar mucho porque suelen estar en carta en lugares re cajetilla
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#55
es que es el vino que esta de moda, ese y el criolla, el Pet Nat y todos los biodinamicos y organicos.
Fui a 1 por casa Vereda adentro y otro por palermo serrano Vini, esos te venden por copa tambien, despues Naranjo Bar en ColeChaca, esta explotadisimo siempre.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#56
(15-12-2023, 11:45 AM)Nostalgia escribió:
(15-12-2023, 09:41 AM)NormanErlich escribió: birra y papitas con cheddar, o gin tonic de pepino o vinito Naranjo con faina y pickles. XD

Despues que se conocen, sale el bodegon con pinguinito y revuelto gramajo.

You had me at naranjo, aunque me falta probar mucho porque suelen estar en carta en lugares re cajetilla

dejo recomendacion de naranjos: 

zun zun de bodega lamadrid
alma negra de ernesto catena (top)
flora naranjo
alma gemela amber wine


gran lugar vini @NormanErlich
salu2
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#57
Datazos!

De naranjos probé nomás el Maticha Naranjo de Niven (no me gustó) y El Naranjo Mecánico de LIAP que fue lejos el vino más rico que probé. Tengo acá en casa el Orange de Noir, también de LIAP, buscando chance para descorcharlo.
Responder
#58
(15-12-2023, 12:15 PM)Nostalgia escribió: Datazos!

De naranjos probé nomás el Maticha Naranjo de Niven (no me gustó) y El Naranjo Mecánico de LIAP que fue lejos el vino más rico que probé. Tengo acá en casa el Orange de Noir, también de LIAP, buscando chance para descorcharlo.

El proyecto de liap es una locura, está el chardo con polvora tb que es una bomba. 

Niven no son mi estilos los vinos q hace pero me encanta su laburo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#59
¿Algún lugar tranqui, tipo terracita y vinito?

Insisto con el 29 porque alguien tiene que agitarla (?)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#60
(15-12-2023, 12:20 PM)fpeople escribió:
(15-12-2023, 12:15 PM)Nostalgia escribió: Datazos!

De naranjos probé nomás el Maticha Naranjo de Niven (no me gustó) y El Naranjo Mecánico de LIAP que fue lejos el vino más rico que probé. Tengo acá en casa el Orange de Noir, también de LIAP, buscando chance para descorcharlo.

El proyecto de liap es una locura, está el chardo con polvora tb que es una bomba.

Niven no son mi estilos los vinos q hace pero me encanta su laburo

Uff, le tengo unas ganas a ese chardo bien sucio. Pero vi el orange estúpidamente barato y tuve que comprar.

(15-12-2023, 12:26 PM)soulnmagic escribió: ¿Algún lugar tranqui, tipo terracita y vinito?

Insisto con el 29 porque alguien tiene que agitarla (?)

Yo re estoy para el 29, el tema es que tendríamos que reservar YA porque sino para fin de año imposible conseguir algo decente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: