Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo
#76
(15-12-2023, 03:08 PM)fpeople escribió:
(15-12-2023, 03:06 PM)soulnmagic escribió: Estoy y algunos van a ligar altos abrazos.

a ver si funciona...

@Albert Rodrigo 
@Albert Rodrigo 
@Albert Rodrigo

LLORAMOS TODOS
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#77
Bueno ahi actualice con los que vi confirmaron o posiblemente se pasen un rato...


soulnmagic
fpeople
NormanErlich
Nostalgia
Bedoya
eucariota

si no puse a alguno/a vayan avisandoooo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#78
Novedades: El barcito de Palermo no va a estar para esa fecha, queda Downtempo que queda por URQUIZA, que onda, estamos todos los que somos por ahora?

ya averigue y estan en esa fecha y supuestamente hay evento de The SoundGarden ...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#79
Re sí amiwi
Responder
#80
(15-12-2023, 01:40 PM)fpeople escribió: yo el 29 voy re drogado a blow up que es por la zona

organicen y desp veo si me paso un rato

[Imagen: f1abfaec16f0f36319f7fcccf3456b22.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#81
gracias por el up, gente la reserva en dowtempo se paga por adelantado, no tengo drama en eso, pero si necesito me reconfirmen por el cambio de lugar los que faltan .... dale que falta pocooo
Responder
#82
uy amigo no si es con rva y encima en downtempo ya me desvia, me junto con unos amiguis y seguro estemos hasta tipo 12 o 1.. sry Sad((((((((((((
Responder
#83
yo diria que vayamos a algun lugar sin reserva o sin pago por adelantado. Por que despues terminamos siendo pocos por x motivo y es una paja.
Responder
#84
es una boludez la reserva eh, son 2 cervezas jajaja


vamos viendo cuantos reconfirman y decidimos entre todos, tambien si se les complica la zona podemos ir a cualquier otro lado que les quede mas a mano, no me hagan arrobarlos a todos
Responder
#85
(20-12-2023, 09:28 AM)fpeople escribió: uy amigo no si es con rva y encima en downtempo ya me desvia, me junto con unos amiguis y seguro estemos hasta tipo 12 o 1.. sry Sad((((((((((((

Mi jinti quin mis imiguis
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#86
(20-12-2023, 11:03 AM)soulnmagic escribió:
(20-12-2023, 09:28 AM)fpeople escribió: uy amigo no si es con rva y encima en downtempo ya me desvia, me junto con unos amiguis y seguro estemos hasta tipo 12 o 1.. sry Sad((((((((((((

Mi jinti quin mis imiguis

Con sus amigos con uniforme se junta
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, gede, soulnmagic
Responder
#87
yo estoy, asi que voy donde digan
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#88
(20-12-2023, 11:03 AM)soulnmagic escribió:
(20-12-2023, 09:28 AM)fpeople escribió: uy amigo no si es con rva y encima en downtempo ya me desvia, me junto con unos amiguis y seguro estemos hasta tipo 12 o 1.. sry Sad((((((((((((

Mi jinti quin mis imiguis

JAJAJA en mi defensa pido que no me boludeen, cumplir años en estos dias issues.
Responder
#89
(20-12-2023, 01:59 PM)fpeople escribió: JAJAJA en mi defensa pido que no me boludeen, cumplir años en estos dias issues.

Horscopo semanal Sagitario

Cita:Te estás viendo un poco ‘obligado’ a socializar y a hacer planes con ciertas personas para mantener la relación viva. Pero, Sagi, siendo sinceros a veces te cansas de ser tú quién siempre pone de su parte. Siempre tienes que tomar tú la iniciativa y eso va calando y va calando y al final te vas desencantando con ciertas relaciones.
Esta semana aprovecha y da más oportunidades a la gente nueva que está entrando en tu vida. Con ellos si que te apetece hacer planes, así que no te cortes. No dejes que nada te eche para atrás en estos momentos. No tengas miedo a proponer planes a esas personas, la respuesta te sorprenderá.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, soulnmagic
Responder
#90
(15-12-2023, 01:12 PM)eucariota escribió: Toy story

Jajajajaj mas cuentos q un enano.  La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol. Dee noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: