Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tribe of Nova (Universo Paralelo, Israel edition) + Ataque de Hamas
#1
Disclaimer: Inicio el thread con foco en la música y la comunidad psytrance, sin ánimos de caldear un debate politico (geopolítica y guerras me lo guardo para la juntada). 

.. 

Como habrán visto en distintos medios, Israel entró en "Estado de Guerra" debido a los ataques terroristas, por distintos medios y en varias ubicaciones. 

Se viene hablando que un ataque se dio en "una fiesta el electrónica"... Se trata de Tribe of Nova. 

Dicen que al momento calculan 260 muertos, y otros que me ahora están de rehenes. 

Uno de los videos que está circulando lo pueden encontrar en este link*: https://www.infobae.com/america/mundo/20...-de-hamas/

No me puedo imaginar lo que debe ser estar en esa situación, y ni hablar de los familiares de los asistentes del Festival que los siguen buscando. 

Leí las stories de Astrix, contando que también perdió a varios amigos suyos... Me duele x10000, sabiendo que la movida psy viene cargada de un sentido de comunidad y amor muy zarpado. Y Avi, más allá de ser el Rey, también es uno de los seres humanos más lindos y serenos que conocí (no puedo poner en palabras el amor que transmite ya solamente con su vibra). El bajón, la angustia, la desesperación y la rabia que debe estar sintiendo... Se me aplasta el pecho. 

Nada, es un día muy triste. Abrazo enorme a la comunidad psy. 

*Infobae es maligno y una de las peores fuentes de información, lo dejo solo porque tengo el video a mano. Si quieren más info hay decenas de medios más para informarse.
Responder
#2
Tristísimo, pero es a lo que te expones haciendo un festival a 4 kilómetros de la Franja de Gaza, una zona de conflicto constante. Vaya uno a saber qué los llevó a tomar esa decisión, sinceramente creo que no pudieron elegir un lugar más inseguro.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, Nostalgia, yorugua
Responder
#3
Buenas, si quieren ver una pelicula que muestra la diferencia y tension que hay entre las distintas culturas que viven en esa zona (esto es en Jaffa, al Noroeste de Jersualem, en la costa) vean esta pelicula, que aparte fue premiada en varios festivales.

El barrio de Ajami, en Jaffa, Israel, es una amalgama de culturas y de puntos de vista enfrentados entre judíos, musulmanes y cristianos. La trágica fragilidad de la existencia humana se pone de manifiesto en la cerrada comunidad de Ajami, donde los enemigos deben convivir como vecinos. Ningún lugar expresa mejor el dramático choque entre mundos diferentes. Avanzando y retrocediendo en el tiempo, y a través de los ojos de varios personajes, somos testigos de lo difícil que es esta situación.



y esta que salio hace poco tambien es un documental (premiado en Sundance) que muestra la vida cotidiana de los ciudadanos de esa ciudad "GAZA"

Mejorar es un acto de amor!
Responder
#4
Vi un par de videos, testimonios de djs... zarpado todo realmente.. una locura.

El ataque, tengo entendido fue todo de imprevisto... de todos modos, coincido con @Anonimo
Entiendo la cultura psytrance de hecho la sigo bastante y justamente los festivales en esa zona fue algo que siempre me pareció muuuuuuy picantón... totalmente regalado ya que queda todo muy expuesto la verdad para el "plan perfecto" para un atentado...

De hecho hay un par de streets partys que hicieron a lo largo de estos años... astrix tocó en una con fines politicos creo y sesto sento y ace ventura tocaron en unas pares tmb... las fiestas? si genial una fucking locura la verdad, grandes propuestas.. pero muy expuesto todo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, NormanErlich
Responder
#5
Imaginate estar de pasti o lo que sea y que te caigan unos monos armados en paracaidas. No amigo, dejá jajaaja

Habia un video q estaban los pibes tirados al piso escondidos entre los arboles, terrible secuencia
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • bobbzz, JACKELDESTRIPADOR, Nickname
Responder
#6
Todavia no logro entender como ese festival no se suspendio antes de tiempo, desgraciadamente esos paises vienen arrastrando confictos belicos desde hace mucho tiempo. Estuve leyendo bastante sobre el tema pero me lo guardo para mi, no quiero desencadenar ningun debate politico.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#7
aca le hicieron un reportaje a una DJ Argentina que estaba en la fiesta

Es de infobae la nota 
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#8
Astrix sigue subiendo fotos de los amigos que perdió. Se me parte el corazón.
Responder
#9
Seres humanos pudiendo vivir en paz y armonía, pero no, mejor matarse entre sí por el hombre invisible que vive en el cielo.
AÑO DOS MIL VEINTITRES. Se matan por religión.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#10
(10-10-2023, 02:40 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Seres humanos pudiendo vivir en paz y armonía, pero no, mejor matarse entre sí por el hombre invisible que vive en el cielo.
AÑO DOS MIL VEINTITRES. Se matan por religión.

Se estan matando por poderio de territorios. No solo por religion
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#11
(10-10-2023, 02:47 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(10-10-2023, 02:40 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Seres humanos pudiendo vivir en paz y armonía, pero no, mejor matarse entre sí por el hombre invisible que vive en el cielo.
AÑO DOS MIL VEINTITRES. Se matan por religión.

Se estan matando por poderio de territorios. No solo por religion

Si, está bueno aclararlo el tema de los territorios, pero el componente religioso es innegable.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Maxi90, MeteleQsonPastele
Responder
#12
https://www.youtube.com/watch?v=jImUVT8gmvg&t=591s


Buen contenido introductorio a un tema complejísimo. Lo ideal es no tomar una postura similar a un partido de futbol, hay grises también.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Banderita, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Mad Maxx / Mad Tribe (Sábado 22 de Octubre - Groove) soulnmagic 5 3.426 25-10-2022, 08:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunsetstrip Home Edition (4-4-20) Stitch 1 4.425 01-04-2020, 05:00 PM
Último mensaje: Sensitive
  Algún Argenpillero va a Universo Paralello? Teikirisi 3 6.763 23-06-2017, 09:07 AM
Último mensaje: Teikirisi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: