Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[VIDEO] Jim Morrison fue un visionario
#1
https://www.instagram.com/p/CxYV4p5iSlL/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#2
Igualmente cabe destacar que en esa epoca ya habian hecho lo suyo Giorgio Moroder con Donna Summer I fell Love (1977), tambien tenias a los de Telex - Moscow Discow (1979) y ni que hablar de Kraftwerk, que eran grosos de las maquinitas.

Aca dejo una pequena entrevista a moroder sobre lo que fue hacer esa cancion

Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#3
(11-10-2023, 02:22 PM)NormanErlich escribió: Igualmente cabe destacar que en esa epoca ya habian hecho lo suyo Giorgio Moroder con Donna Summer I fell Love (1977), tambien tenias a los de Telex - Moscow Discow (1979) y ni que hablar de Kraftwerk, que eran grosos de las maquinitas.

Aca dejo una pequena entrevista a moroder sobre lo que fue hacer esa cancion


Nose de cuando es la entrevista a Morrrison pero teniendo en cuenta que falleció en 1971 como mínimo fue 6 años antes del lanzamiento de Giorgio Moroder con Donna Summer I fell Love (1977).
Entiendo lo que decis pero me parece correcto decir que Morrison fue un visionario.
Edit: recién veo que fue en 1969
Responder
#4
(11-10-2023, 03:12 PM)patricio escribió: Nose de cuando es la entrevista a Morrrison pero teniendo en cuenta que falleció en 1971 como mínimo fue 6 años antes del lanzamiento de Giorgio Moroder con Donna Summer I fell Love (1977).
Entiendo lo que decis pero me parece correcto decir que Morrison fue un visionario.
Edit: recién veo que fue en 1969

sisi, pero como le preguntaban a aoki que haria si fuese a 1985, se me vino tambien a la cabeza esto, que en los 70's muchos empezaron con todo lo relacionado.

Como que lo pudieron hacer en el transcurso de 10 años, pongamosle, a eso me referia.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • patricio
Responder
#5
Un poco off-topic, pero como quiero al señor Giorgio, este disco es la oda al pop https://open.spotify.com/album/09IChrkzm...k6TkN_Lj9w
Responder
#6
@Stitch ahora armo un post para eso, como origen de la musica electronica o algo asi, lo pienso bien, lo redacto y lo mando.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Banderita, soulnmagic, Stitch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: