Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


resaca de alcohol y pasti
#1
Question 
Buenas nocheees.

Se que se comenta que no esta bueno tomar alcohol y pasti a la vez, pero no encontre nada que responda puntualmente a mi pregunta, en un par de semanas tengo una fiestita, y el dia anterior tengo un casamiento, lo mas probable es que tome alcohol en el casamiento y me agarre un rico pedo.

La fecha es de tarde , entonces seguro voy a andar medio resaqueado.
Lo que queria saber es:  es mala idea tomar pasti si andas con resaca? 
Pregunto mas que nada pensando en la posible deshidratacion, y que no se como sera el pegue de pasti si estoy de resaca.

Saludos y gracias por el tiempo  Smile
Responder
#2
hola y bienvenido al foro.
la respuesta ya la sabes, está bueno tener resaca primero y principal? no, sumale consumir una droga al otro día. por lo que veo estás decidido a tomar alcohol a dos manos en el casamiento, intenta moderarte, y sino bueno al otro día aliméntate bien es decir comé frutas y verduras + un buen almuerzo/ merienda y cena liviana en lo posible, durante la fiesta hidrátate bien, tampoco tomes demás, se entiende. ah y también consumí agua en el casamiento!!! disminuye la resaca, lo demás es obvio no manejes ni tomes decisiones boludas. éxitos
Responder
#3
En el casamiento toma agua entre trago y trago, más todo lo que ya te dijo Edward.
O preparate para un domingo de bastante sufrimiento jajaja
Responder
#4
Arrancar a tomar bien hidratado, y tomar un vaso de agua cada vaso de alcohol, desde que aplico esa norma no tengo más resaca.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#5
Querido, en este caso zafas que tenes la boda previo a consumir mdma

Yo lo que haria también en la boda es comer con agua (no gaseosas) y no confundir las ganas de tomar alcohol con la necesidad de beber porque te quedó atragantado un zodape de carne, todo eso bajalo con agua, y desp tomas alcohol gradualmente.
Lo que mas se pica siempre es la recepción con los tragos y bueno desp en las cenas siempre vino o birra me imagino asi que todo eso acompañado de aguita.

Al otro dia fijate como te sentis y obvio la decisión es tuya pero bueno, si estas medio medio podes achicar la toma de mdma y tomar media ponele... acordate que si bien podes estar 0km el higado va a trabajar duro y parejo durante ese finde y desp lo vas a padecer en la semana. abrazo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 312 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.257 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.728 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.394 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 2.147 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.276 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.695 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  temblar post pasti hilan 1 1.109 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  LA PASTI SE ME HIZO POLVO Campeon del mundo 6 2.601 25-02-2023, 05:25 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Tomar 1/3 de Pasti. Poeste 5 2.615 14-02-2023, 10:39 AM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: