Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
felices pascuas(?

el lunes voy a estar (lamentablemente) por crobar que va a estar Simón Vuarambon, me parece de lo mejorcito del progre argentino y hace un set de 7hs. me parece que va a ser un fechón, chiflen si andan por ahi Angel


   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, jamesbondjr, Nickname, NormanErlich
Responder
@gede a mi no me gustó, mucha gente que no esta acostumbrada a otros eventos, capaz el que no esta acostumbrado a este nuevo modelo de djs soy yo, que me quedo bailando en mi lugar pido permiso y coso.
Pabels arranco tranqui y le dejo la pista bien calentita, me hubiese gustado que no extienda tanto los temas, se hacia medio monotono a veces, despues peggy arranco bien como un penal de ortigoza fuerte al medio, se lleno mal de extranjeros; en la cabina todos con el celu en la cara de la piba casi como animandole la fiestita a la primer nieta, la musica bien y desbarranco medio cualquiera hasta puso Roman Flugel - Geht's Noch? ahi me puse de mal humor por todos los empujones y la gente que iba y venia (dale maaaannn quedate en un lugar) estuve un rato mas y me fui al baño a chillearla (estaba muy adelante y me mato los oidos) ya cuando terminaba el set y dejo de pasar musica de mierda, volvi a mi lugar seguia con mal humor, pero termino y subio lolu menayed y ahi dije graciaaaassss fue ooootra cosa, tire hasta 530 (y llovio un poquito) si era por mi me iba a las 4. El uber hasta lo de mi amiga salio 6 lucas. Me quise tomar el bondi y no me freno, me volvi caminando. unas 30 cuadras para bajar el mal humor.

fue en el tent sin tent tipo un park pero chiquitito
agua cash 3000 / tarjeta 3500 hdp te cobraban mas con tarjeta
los baños bien no era los tipicos basani tenian otra puerta mas pesada, cuando estaba saliendo la abro, se me viene y me raspo el brazo como para coronar la noche. Al lado del puesto de hidratacion habia banquitos
al lado mio estaban bailando los de xulnox me di cuenta cuando llegue a casa. Me preguntan che hasta que hora esta este pibe y le digo 230 despues viene otro. Quien?? xulnox!! me tira y yo lo miro como diciendo, man te equivocaste de venue.

mucho olor a popper todo el tiempo, ya era abuso mal.

como no tome MDMA no me hice amiguitos nuevos para repartir stickers, solo a una queria repartirle algo pero stickers te aseguro no eran xD

tambien sono esto

https://youtube.com/watch?v=vLcdYRXybv8
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr, plk
Responder
(31-03-2024, 12:12 AM)VELEZ SARSFIELD escribió: felices pascuas(?

el lunes voy a estar (lamentablemente) por crobar que va a estar Simón Vuarambon, me parece de lo mejorcito del progre argentino y hace un set de 7hs. me parece que va a ser un fechón, chiflen si andan por ahi Angel

Ya lo ví varias veces a Simón pero siempre de warm up y me encantó. 
Hoy primera vez viendolo en horario main, le tengo toda la fe.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • plk
Responder
Como estuvo la peggy @matuhh ?
Responder
(01-04-2024, 02:37 PM)plk escribió: Como estuvo la peggy @matuhh ?

Recién revivo.
Llegué tipo 12 para poder ver todo, pabels me gustó, onda normal, un housito chill para abrir. 
Peggy la rompió, fueron dos horas FUERTES, pero nada, siento que le falto al menos no sé 30 minutitos?
El cierre de menayed estuvo bien y nada, después termine en zegre anda a saber escuchando que.

No vale la pena pagar 40 lucas por peggy 2 horas, pero bueno iba a festejar un cumpleaños. Había 10 mosquitos por metro cuadrado
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • gede, NormanErlich, plk
Responder
(01-04-2024, 02:10 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(31-03-2024, 12:12 AM)VELEZ SARSFIELD escribió: felices pascuas(?

el lunes voy a estar (lamentablemente) por crobar que va a estar Simón Vuarambon, me parece de lo mejorcito del progre argentino y hace un set de 7hs. me parece que va a ser un fechón, chiflen si andan por ahi Angel

Ya lo ví varias veces a Simón pero siempre de warm up y me encantó. 
Hoy primera vez viendolo en horario main, le tengo toda la fe.

Tira reseña loco, esperando por verlo en Cba éste año.
simplemente cuidarse.
Responder
(03-04-2024, 10:51 AM)Mateo33 escribió:
(01-04-2024, 02:10 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(31-03-2024, 12:12 AM)VELEZ SARSFIELD escribió: felices pascuas(?

el lunes voy a estar (lamentablemente) por crobar que va a estar Simón Vuarambon, me parece de lo mejorcito del progre argentino y hace un set de 7hs. me parece que va a ser un fechón, chiflen si andan por ahi Angel

Ya lo ví varias veces a Simón pero siempre de warm up y me encantó. 
Hoy primera vez viendolo en horario main, le tengo toda la fe.

Tira reseña loco, esperando por verlo en Cba éste año.

Primero Simón:

Llegué 00.20 masomenos, estaba re bajita la música y muy chill lo que estaba tocando, lógico para el horario. Ya masomenos 1.50 empezó el verdadero sonido de simón, el bassline bien marcado y llenito. Se nota mucho que tiene una influencia clara en Guy J, usó muchos temas de él y mezcla parecido, usando los mismos recursos. Musicalmente me gustó mucho, mantuvo el groove todo el tiempo desde que arrancó, entre 3.30 y 4.30 masomenos fue creo el punto más alto del set. Leí a varios decir que no les gustó tanto porque "no arriesgó"... no sé la verdad que significará para ellos eso, pero conozco pocos DJs que son capaces de mantener un groove tan marcado, hacerte bailar toda la noche con BUENA música y buenas mezclas, usando 3/4 canales casi constantemente. No aflojó en toda la noche y faltando 5 loopeo el track, le fue matando los graves y los medios y metió el último track de la noche ya sin kick, lindo cierre.

Segundo Crobar:
¿El peor boilche de CABA? Sobrevendidisimo, el aire acondicionado lo prendieron tarde y obvio no daba abasto, se cortó la luz DOS VECES. Me terminé yendo al fondo de todo porque estaba imposible bailar, gente buena onda había pero también mucha gente desubicada que pasa empujando, caminadores TODA la noche. 
Una de las cosas que más me indignó, llegué temprano, me ubique, suelo bailar con los pies en el piso moviendo solo la parte de arriba del cuerpo, asi que litearlmente estuve parado en el mismo lugar desde las 00.20. En un momento una piba se pone al lado, y como no entraba bien para bailar, decide que la mejor forma de hacerse lugar es PEGANDOME UNA PATADA EN LA PIERNA. No conforme con eso me dice, de mala manera, "Te podes correr un poco para alla???" No sé que le pasa a la gente o como fue educada, un bajón este tipo de situaciones. Le dije muy amablemente que no tenía lugar, pero que la proxima ne lugar de pegarme una patada me pregunte si me puedo correr. La mina se re sacó, empezo a gritar que nunca me pegó una patada que estaba loco!! Ni vale la pena darle entidad a estos subhumanos, pero bueno, son cositas que te la bajan bastante.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, Chambuchito, gede, Mateo33, matuhh, Moscow, Nickname, NormanErlich, patricio, plk
Responder
este sábado 999 en deseo. manija.

buena semanita para todos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a panch por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(03-04-2024, 11:21 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(03-04-2024, 10:51 AM)Mateo33 escribió:
(01-04-2024, 02:10 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Ya lo ví varias veces a Simón pero siempre de warm up y me encantó. 
Hoy primera vez viendolo en horario main, le tengo toda la fe.

Tira reseña loco, esperando por verlo en Cba éste año

Segundo Crobar:
¿El peor boilche de CABA? Sobrevendidisimo, el aire acondicionado lo prendieron tarde y obvio no daba abasto, se cortó la luz DOS VECES. Me terminé yendo al fondo de todo porque estaba imposible bailar, gente buena onda había pero también mucha gente desubicada que pasa empujando, caminadores TODA la noche. 
Una de las cosas que más me indignó, llegué temprano, me ubique, suelo bailar con los pies en el piso moviendo solo la parte de arriba del cuerpo, asi que litearlmente estuve parado en el mismo lugar desde las 00.20. En un momento una piba se pone al lado, y como no entraba bien para bailar, decide que la mejor forma de hacerse lugar es PEGANDOME UNA PATADA EN LA PIERNA. No conforme con eso me dice, de mala manera, "Te podes correr un poco para alla???" No sé que le pasa a la gente o como fue educada, un bajón este tipo de situaciones. Le dije muy amablemente que no tenía lugar, pero que la proxima ne lugar de pegarme una patada me pregunte si me puedo correr. La mina se re sacó, empezo a gritar que nunca me pegó una patada que estaba loco!! Ni vale la pena darle entidad a estos subhumanos, pero bueno, son cositas que te la bajan bastante.

vuelvo a crobar para un cumpleaños en dos semanas y que paja me da leer esto por dios, creo que vamos a pagar una mesa (sí ya sé, en crobar vas a sacar mesa? sí, el cumpleañero quiere a toda costa asique bueno, dale) de seguro va a ser la misma verga con distinto nombre, y yo donde menos voy a estar va a ser en la mesa, peeero bueno. llevaré abanico y bailaré como pueda. paja mal.
no es para tanto
Responder
(03-04-2024, 11:34 AM)gede escribió:
(03-04-2024, 11:21 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(03-04-2024, 10:51 AM)Mateo33 escribió: Tira reseña loco, esperando por verlo en Cba éste año

Segundo Crobar:
¿El peor boilche de CABA? Sobrevendidisimo, el aire acondicionado lo prendieron tarde y obvio no daba abasto, se cortó la luz DOS VECES. Me terminé yendo al fondo de todo porque estaba imposible bailar, gente buena onda había pero también mucha gente desubicada que pasa empujando, caminadores TODA la noche. 
Una de las cosas que más me indignó, llegué temprano, me ubique, suelo bailar con los pies en el piso moviendo solo la parte de arriba del cuerpo, asi que litearlmente estuve parado en el mismo lugar desde las 00.20. En un momento una piba se pone al lado, y como no entraba bien para bailar, decide que la mejor forma de hacerse lugar es PEGANDOME UNA PATADA EN LA PIERNA. No conforme con eso me dice, de mala manera, "Te podes correr un poco para alla???" No sé que le pasa a la gente o como fue educada, un bajón este tipo de situaciones. Le dije muy amablemente que no tenía lugar, pero que la proxima ne lugar de pegarme una patada me pregunte si me puedo correr. La mina se re sacó, empezo a gritar que nunca me pegó una patada que estaba loco!! Ni vale la pena darle entidad a estos subhumanos, pero bueno, son cositas que te la bajan bastante.

vuelvo a crobar para un cumpleaños en dos semanas y que paja me da leer esto por dios, creo que vamos a pagar una mesa (sí ya sé, en crobar vas a sacar mesa? sí, el cumpleañero quiere a toda costa asique bueno, dale) de seguro va a ser la misma verga con distinto nombre, y yo donde menos voy a estar va a ser en la mesa, peeero bueno. llevaré abanico y bailaré como pueda. paja mal.

Las únicas mesas que valen la pena en crobar son las del corralito, medio que solo pueden entrar ahí la gente que tiene mesa, no todo el VIP - por ende podes bailar bastante cómodo.
La última vez que fui a crobar, fue a escuchar a Konstantin (hará hace 1 mes) y no se podía bailar abajo del calor que hacía, lo que transíré esa noche, literalmente estaba EMPAPADO.
Responder
(03-04-2024, 11:38 AM)matuhh escribió:
(03-04-2024, 11:34 AM)gede escribió:
(03-04-2024, 11:21 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Segundo Crobar:
¿El peor boilche de CABA? Sobrevendidisimo, el aire acondicionado lo prendieron tarde y obvio no daba abasto, se cortó la luz DOS VECES. Me terminé yendo al fondo de todo porque estaba imposible bailar, gente buena onda había pero también mucha gente desubicada que pasa empujando, caminadores TODA la noche. 
Una de las cosas que más me indignó, llegué temprano, me ubique, suelo bailar con los pies en el piso moviendo solo la parte de arriba del cuerpo, asi que litearlmente estuve parado en el mismo lugar desde las 00.20. En un momento una piba se pone al lado, y como no entraba bien para bailar, decide que la mejor forma de hacerse lugar es PEGANDOME UNA PATADA EN LA PIERNA. No conforme con eso me dice, de mala manera, "Te podes correr un poco para alla???" No sé que le pasa a la gente o como fue educada, un bajón este tipo de situaciones. Le dije muy amablemente que no tenía lugar, pero que la proxima ne lugar de pegarme una patada me pregunte si me puedo correr. La mina se re sacó, empezo a gritar que nunca me pegó una patada que estaba loco!! Ni vale la pena darle entidad a estos subhumanos, pero bueno, son cositas que te la bajan bastante.

vuelvo a crobar para un cumpleaños en dos semanas y que paja me da leer esto por dios, creo que vamos a pagar una mesa (sí ya sé, en crobar vas a sacar mesa? sí, el cumpleañero quiere a toda costa asique bueno, dale) de seguro va a ser la misma verga con distinto nombre, y yo donde menos voy a estar va a ser en la mesa, peeero bueno. llevaré abanico y bailaré como pueda. paja mal.

Las únicas mesas que valen la pena en crobar son las del corralito, medio que solo pueden entrar ahí la gente que tiene mesa, no todo el VIP - por ende podes bailar bastante cómodo.
La última vez que fui a crobar, fue a escuchar a Konstantin (hará hace 1 mes) y no se podía bailar abajo del calor que hacía, lo que transíré esa noche, literalmente estaba EMPAPADO.

 gracias matuh por el dato, que lo voy a re tener en cuenta mal. soy de transpirar bastante tambien y posta que CERO GANAS de sentirme así de incómodo, sumándole que me cabe estar  con la gente en el medio del bardo pero con lo que contó jack, ya me la baja. así que nada tal vez busque otra manera de disfrutar.
no es para tanto
Responder
(03-04-2024, 11:34 AM)panch escribió: este sábado 999 en deseo. manija.

buena semanita para todos

Tremenda fiesta va ser. Decir que salgo el viernes sino iba de una.
Responder
(03-04-2024, 11:21 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(03-04-2024, 10:51 AM)Mateo33 escribió:
(01-04-2024, 02:10 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Ya lo ví varias veces a Simón pero siempre de warm up y me encantó. 
Hoy primera vez viendolo en horario main, le tengo toda la fe.

Tira reseña loco, esperando por verlo en Cba éste año.

Segundo Crobar:
¿El peor boilche de CABA? Sobrevendidisimo, el aire acondicionado lo prendieron tarde y obvio no daba abasto, se cortó la luz DOS VECES. Me terminé yendo al fondo de todo porque estaba imposible bailar, gente buena onda había pero también mucha gente desubicada que pasa empujando, caminadores TODA la noche. 
Una de las cosas que más me indignó, llegué temprano, me ubique, suelo bailar con los pies en el piso moviendo solo la parte de arriba del cuerpo, asi que litearlmente estuve parado en el mismo lugar desde las 00.20. En un momento una piba se pone al lado, y como no entraba bien para bailar, decide que la mejor forma de hacerse lugar es PEGANDOME UNA PATADA EN LA PIERNA. No conforme con eso me dice, de mala manera, "Te podes correr un poco para alla???" No sé que le pasa a la gente o como fue educada, un bajón este tipo de situaciones. Le dije muy amablemente que no tenía lugar, pero que la proxima ne lugar de pegarme una patada me pregunte si me puedo correr. La mina se re sacó, empezo a gritar que nunca me pegó una patada que estaba loco!! Ni vale la pena darle entidad a estos subhumanos, pero bueno, son cositas que te la bajan bastante.

Dios sí, aportando a lo del caballero. Les aconsejo que vayan en grupo y sean gentiles (sobretodo). Si tienen calor pero quieren "bailar" vayan al costado a la derecha abajo del """VIP""" (o lo que sea que es esa pasarela) que cuando prenden el aire fluye muy bien y si quieren ir al baño, tener paciencia con los boluditos que no se quieren mover de las escaleras. Lamento si a alguien le gusta CROBAR, pero en lo personal yo voy a ir este viernes para Basswell y nunca más dado a que me decepcionó todas las veces las que fui.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Moscow por este mensaje:
  • gede
Responder
no se mientan asi mismos, van a seguir yendo jajaj
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Chambuchito, eucariota, matuhh
Responder
(03-04-2024, 11:21 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: En un momento una piba se pone al lado, y como no entraba bien para bailar, decide que la mejor forma de hacerse lugar es PEGANDOME UNA PATADA EN LA PIERNA. No conforme con eso me dice, de mala manera, "Te podes correr un poco para alla???" No sé que le pasa a la gente o como fue educada, un bajón este tipo de situaciones. Le dije muy amablemente que no tenía lugar, pero que la proxima ne lugar de pegarme una patada me pregunte si me puedo correr. La mina se re sacó, empezo a gritar que nunca me pegó una patada que estaba loco!! Ni vale la pena darle entidad a estos subhumanos, pero bueno, son cositas que te la bajan bastante.

Dios qué bronca esto!! Me pasó lo mismo en el sunsetstrip de Hernan. Una milipili del orto que me pegaba codazos para que me corriera y nos agarramos a las puteadas en la pista jajjaa yo me puse duro en el lugar y no me movi de ahi por un rato para devolversela.
Siempre hay gente que la baja, qué va ser..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.038 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 642 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 951 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.027 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.893 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.534 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: