Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
review de indecent noise:

los eventos de rpc siempre fueron un golazo, a traves de los años, es una productora que se dedica a traer djs "infravalorados" o que por tal motivo la gente no elige... y que te dan vuelta la cabeza.
12k por un open to close de clase mundial.
si habia 800 personas era mucho, ese mismo día tocaba hawtin (no se si influye mucho) y el día anterior Nico Moreno (acá si por el tema del hard techno)
hace 10 años pasaba lo mismo basicamente cuando estaba de moda el trance, las productoras traian djs aclamados: mientras sander van doorn te llenaba un manda park o shogun te hacia 2 cuadras de fila en crobar, en paralelo rpc siempre traia dj como cristian keetelars o james dymond que por $50 te pegaban un fiestón de la san puta.
Es algo de lo que está haciendo hoy la productora utopic con los djs de techno y basicamente los djs que traen son productores cuyas canciones suenan en las fechas main...

en las 7 horas se escucho un poco de house, techno bastante heavy en un horario temprano (138bpm) desp una transición a un auto warm de trance con algunos temas con melodias de euro dance, y trance duro y parejo... bloque psytrance, con bastante progre... el famoso temita de triplets que no falla jajaja, desp ya para las ultimas horas todo fue hard techno y hard trance... tracks nuevos, tracks de los años 00s

mis temas favs de la noche: listen to me mama - scot project - operation blade (bass in the place) - don't go de scot project - un rmx de mr birghtside de the killers q fue momentazo - y el tan aclamado sandstorm que siempre es un placer bailarlo y volver a los recuerdos de las matines mientras lo escuchaba comiendo un conito de papas

cerró con bitter sweet symphony....

sigo diciendo que groove es un re lugar, el sonido estuvo tremendo aunque el boliche vacio hacia que rebotara de otra manera a veces, pero lo corregian de toque.
agua 3k (en richie vi q estuvo 4.5k) speed y vodka 5k.
las luces con los lasers y todo eso muy bueno. Rpc empezó a usar el sistema "boiler" donde podes pagar una entrada para estar detras de la cabina del dj, personalmente no me copa, pero la gente q estuvo ahi se veia re tranquila y yo pense que iba a afectar mucho las visuales y para nada...
Personalmente se da que ya hoy por hoy no me atrae ningun dj mainstream y la unica fiesta grande que fui en estos 4 años post pandemia fue solo al madero boardwalk  me pareció una garompa, asi que sigo priorizando estos eventos para salir y divertirme, ya soy un abuelo. con 3/4 saliditas estoy. nos vimos

situaciones rrdd:
los paramedicos (eran 2) estuvieron toda la noche en la parte de adentro del boliche, basicamente ibas al baño y los veias que estaban ahi abajo en la pista, genial.
no hubo puesto de rrdd como lo suele haber a veces, la verdad la baja, no cuesta nada un puestito de mierda man, si no queres poner a nadie podes montar una mesa pegando afiches para q la gente lo lea y ya, incluso podes dejar unas bandejas con frutas y caramelos, salvo que algun pelotudo se quede con todas, cosa que no creo... no cuesta nada

en un momento de la noche escuche que una piba que tenia al lado le dice a un flaco de su grupo
"y pero meto la mano y ya? como se cual estoy tomando??" claro, el flaco le habia dado la sabol con pastis que se ve que habia unas pares y buen "agarrá y la que toca toca" ni un poco de asistencia.. otra real paja... me quede viendo a la piba por un rato desp y nada raro... asi que se ve que tomaron algo piola, pero bueno, en una situación extrema con pastis de mdma y mda mezcladas... no la iba a pasar bien. Es un poco y un poco, el flaco que le da la bolsa sin decirle nada, la mina que (supongo que minimo hablaron antes de ir al boliche) le podes preguntar a la persona con la que vas "che, que llevas para tomar?" pero buen, me enrosco una banda, vuelvo a lo que digo siempre, tampoco te podes andar haciendo cargo de todo lo ajeno que sucede en el boliche.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr, matuhh, Moscow, Nickname, NormanErlich, patricio, PUNCHICACHI, Stitch
Responder


Mensajes en este tema
cheeseburguer - por cheeseburguer - 15-02-2024, 01:51 AM
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - por fpeople - 06-05-2024, 12:40 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.084 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 978 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.043 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.958 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.624 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: