Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gorilla (Noviembre 2023)
#1
Dejo refe gente, no las probé, buen finde!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Fecha de la última toma: 1 de enero 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media, 44 días desde la última toma
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): gorilla gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no: no
Tomé alcohol? si / no: no
Fuimos con un grupo de amigos a una fiesta en dune park que iba desde la 1 hasta las 10 am. Caímos a eso de las 4 y las 4:20 hice la primer mitad. Hacia calor en el lugar y eso al principio me dio un poco de paja y que hubiera poco lugar para moverse y la gente empujara sin pedir permiso ni perdón también. Igualmente logramos acomodarnos con nuestro grupo en un lugar donde no empujaran tanto y ahi empezamos a bailar. Por suerte siento que soy alguien que disfruta la música y le resulta sencillo concentrarse en eso, asi que la primera hora hasta las 5:30 le di al baile bastante y cuando en un momento pruebo el agua que habiamos comprado y le sentia un gusto mucho más dulce del que tenia apenas la probamos al principio, noté que la pasti empezaba a hacer efecto y ahi me vino un leve rato de felicidad que se opaco rápido cuando me empezaron a pesar los ojos como si fuera cansancio y muuchas menos ganas de bailar, asumo que producto de ese cansancio que sentía. A partir de eso me fui de la pista un ratito, estiré los musculos un poco, me senté un rato en una silla contemplando la nada y comiendo un chupetín hasta que aparecio un amigo, hablamos un rato y volvimos a la pista. Hasta el momento no sentía un bajón fuerte, pero si una leve angustia de que me sentia cansado y no tenia muchas ganas de bailar. A eso de las 6:30 hago la otra mitad, y a la media hora estaba mucho más bailarin, y con eso tire el resto de la velada hasta las 10 am. 
En resumen, la sentí poco empatica a diferencia de otras pastis, algunos momentos con ganas de bailar y no mucho más. Un poco de bruxismo hacia al final, y nunca hubo una subida importante o la famosa patada que uno va sintiendo subir por la nuca. La consideraria de carga media/baja. Cumplidora eso sí para mantenerme en pie y que se me pasaran volando esas 6 horitas. 
Cuando llegué a mi casa me planché en la cama y me dormí al toque pero a las 4 horas ya estaba despierto, así que me levanté, hice un par de cosas tranquis, música chill, vi un poco de series y a las 12 ya estaba en la cama para dormir unas buenas 12 horas. Soy alguien que de por sí le gusta dormir bastante y de por sí siempre le gusta dormir mínimo 7 horitas. Sentí el bajon más que nada después de la primera mitad de la pasti, el día después me fue bastante leve la verdad.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 6 4.466 30-04-2024, 09:13 PM
Último mensaje: Asyra
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.393 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.458 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Stormtrooper / Máscara de gas doradas - Noviembre 2023 lucas86 19 4.958 18-03-2024, 09:23 AM
Último mensaje: Stompy
  [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) Stitch 5 2.313 17-02-2024, 06:34 AM
Último mensaje: Hernan Carracedo
Thumbs Down Fifa bicolor amarilla/blanca (noviembre 2023) MeteleQsonPastele 2 2.192 15-01-2024, 01:13 PM
Último mensaje: JCL
  Qdance Rosa (Noviembre 2023) lucas86 1 1.486 14-01-2024, 03:40 PM
Último mensaje: milaconfritas
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 911 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Monster Rojas Noviembre 2023 Frodis 7 2.799 26-12-2023, 08:48 PM
Último mensaje: raveset
  Bizarrap rosa/roja - noviembre 2023 damineitor1989 4 4.363 06-12-2023, 02:41 PM
Último mensaje: Nickname

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: