Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


CONSUMOS EN VACACIONES
#1
Heart 
Hola a todos, espero que anden bien! Escribo este post porque el último finde de enero voy por primera vez a MDQ con amigos aprox 4/5 días y vamos a salir viernes a John Digweed y el sábado a Mute. Primero que nada, salgo a fiestas de eléctronica desde el 2017, pero nunca salí a una fiesta así de grande como Mute por lo que me sirven tips/consejos/etc. 
Segundo, y este es el tema principal del post, voy a llevar cristal, una daft punk y porro; mis amigas querían comprar pepa además como para ranchar un día de tarde, pero no sé si me convence la idea todavía. La cuestión es esta: como distribuirían ustedes el consumo? Ya sé que lo recomendable es espaciar mínimo 30 días las tomas, pero siendo una situación especial y excepcional como las vacaciones, qué harían? Había pensado tomar solamente un poco de cristal + porro el viernes en John Digweed y el sábado la pastilla + un poquito de cristal antes, pero la verdad es que no estoy segura sobre como organizarme porque creo que desde el 2019 no se me da una situación para consumir dos días seguidos y desde que dejé de ser adolescente le agarré bastante respeto a las drogas jaja.
Me sirven un montón sus ideas y consejossssssss. Besitos

EDIT: Sé que no hay que tomar mdma dos días seguidos, justamente por eso publico, para que me den una idea de qué puedo hacer, además nunca escuche a Digweed y quizás me dicen con pepa + porro la vas a pasar genial o no lo sé. Gracias Smile
♡ nice people dancing to good techno music 
Responder
#2
(05-12-2023, 12:41 PM)Maga Zulu escribió: Ya sé que lo recomendable es espaciar mínimo 30 días las tomas, pero siendo una situación especial y excepcional como las vacaciones, qué harían?

Esperar 30 dias entre consumos. Esa es la respuesta correcta a esa pregunta.

Consumi un dia MDMA y otro dia otra cosa (LSD? Gomitas de CBD? Alcohol?). No tomes dos dias seguidos, es pesimo para tu cerebro.

Leer mas:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
Responder
#3
(05-12-2023, 12:49 PM)Stitch escribió:
(05-12-2023, 12:41 PM)Maga Zulu escribió: Ya sé que lo recomendable es espaciar mínimo 30 días las tomas, pero siendo una situación especial y excepcional como las vacaciones, qué harían?

Esperar 30 dias entre consumos. Esa es la respuesta correcta a esa pregunta.

Consumi un dia MDMA y otro dia otra cosa (LSD? Gomitas de CBD? Alcohol?). No tomes dos dias seguidos, es pesimo para tu cerebro.

Leer mas:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5

Gracias por tu respuesta y la recomendación para leer! Seguramente deje el MDMA para Mute. Mi pregunta también va por el lado de que nunca fui a escuchar a un dj como John Digweed, no soy consumidora de ese género, creen que consumir LSD en esa fiesta es un buen mood? La fiesta es en un lugar que se llama Sonora Park y voy con mis amigas de toda la vida, también hay otra gente random pero ni bola Angel , dato del set & setting jaja
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#4
Como siempre decimos, consumir dos días seguidos no es nada recomendable. En cuanto a salud, te pasa mucha factura a la cabeza. En cuanto a pegue, el segundo día yo la vez que lo hice ni lo disfruté, lo sentí poco y duró lo que un pedo en una canasta.

Dicho esto, el qué día tomar una cosa y qué día otra ya es cuestión de gustos. Peeeero, también hay una cosa a considerar que es que si tomás MDMA el viernes (y ni hablar si es una buena cantidad), el sábado no sé en qué estado vas a estar para meter un viajecito de LSD. En todo caso vos te conocés (yo me conozco y no lo haría, pero your mileage may vary).

En cuanto a Digweed, ahí yo tengo un sesgo importante así que te voy a decir que Digweed es para MDMA, pero también podría ser que con LSD y porro la pases muy bien. Tal vez un ketazo bien colocado cada tanto para hacer flotar un poco más la cosa pero no habías mencionado nada de eso así que no sé si entra en posibilidades o preferencias.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, Maga Zulu
Responder
#5
(05-12-2023, 01:15 PM)Nostalgia escribió: Como siempre decimos, consumir dos días seguidos no es nada recomendable. En cuanto a salud, te pasa mucha factura a la cabeza. En cuanto a pegue, el segundo día yo la vez que lo hice ni lo disfruté, lo sentí poco y duró lo que un pedo en una canasta.

Dicho esto, el qué día tomar una cosa y qué día otra ya es cuestión de gustos. Peeeero, también hay una cosa a considerar que es que si tomás MDMA el viernes (y ni hablar si es una buena cantidad), el sábado no sé en qué estado vas a estar para meter un viajecito de LSD. En todo caso vos te conocés (yo me conozco y no lo haría, pero your mileage may vary).

En cuanto a Digweed, ahí yo tengo un sesgo importante así que te voy a decir que Digweed es para MDMA, pero también podría ser que con LSD y porro la pases muy bien. Tal vez un ketazo bien colocado cada tanto para hacer flotar un poco más la cosa pero no habías mencionado nada de eso así que no sé si entra en posibilidades o preferencias.

Desistí completamente de tomar MDMA los dos días, es más ya le avisé a mis amigas jajaja. 

Respecto a lo que pusiste en el segundo párrafo, pienso tal cual. Además quiero ir al mar y demás, no solamente voy a salir de fiesta y no quiero tener re rota la cabeza y el cuerpo. LSD no consumo hace un poco más de un año creo, por eso pensé que capaz tomar desde un toque antes de ir a la fiesta podría estar bueno.

No mencioné a la keta porque solo me gusta la holliday y lamentablemente ni noticias, así que para tomar de un papel random comprado o cualquiera que no sea mi favorita la verdad prefiero no tomar, pero estoy totalmente de acuerdo con que eso que te haga flotar sería increíble. Nunca escuche a Digweed y sinceramente ese género no es mi favorito (hasta que lo escuche en vivo capaz jajaja), por eso no sé que onda una fiesta de él y como sería un viaje de LSD ahí. La idea de tomar MDMA en Mute es porque parece que está Artbat + Massano y quiero bailar intensamente toda la noche.
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#6
Hola @Maga Zulu yo estoy en la misma que vos. El viernes 12/1 voy a ver guy j a sonora y el 13 a Mathame en mute. Mdma voy a tomar solo en mute , para guy j tengo pensado escabiar vodka con speed que es mi bebida favorita además el speed te da ese rush de energía necesario para bailar. O la otra opción que estoy considerando es una microdosis de lsd (1/6) del cartón (ya probado por mi) para que se me aflojen las piernitas y tener una locura muy llevadera con rush de euforia y buen humor , para nada quiero pasarme de lsd solo un poco más una seca como para conectar bien y estar a gusto con el ambiente y la música. Espero te sirva mi idea y a la vez consejo
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Maga Zulu
Responder
#7
Me mata que es diciembre y están planeando el consumo jajaja si soooooy lpm

Bueno pareces bastante informada de antemano, sumado a lo que te pasó Stitch vamos bien y doy por sentado un par de cosas.

Agrego:

Tene en cuenta que lo que surja acá podes comentarlo con tu grupo, al menos las mas intimas para poder generar un buen ambiente de reducción de daños, aunque también tenes que tener en cuenta que con la euforia de estar en la costa, todo se puede llegar a descontrolar. Clave, salgan de la casa/depto unicamente lo que van a tomar, haceme caso en esto porfa jaja.

Si vas a tomar mdma que sea el sabado, que por lo visto así será. Así que me parece bien el planteo que hiciste. El viernes cuidate de no tentarte y estate manija porque te guardas toda la energia para el sabado. Además de que va a ser hermoso como vas a disfrutar a Digweed desde otra perspectiva.

Ahora hablando un poco de la temporada que se viene, un consumidor se puede encontrar con la disyuntiva en que el viernes toca "su dj fav" y el sabado es una salida por relleno, en este caso, también elegiria tomar mdma el sabado, ya que en mi opinión no recomiendo seguir metiendole cosas al cuerpo cuando esta de resaca de mdma, es como la frutilla del postre. En cambio si venis del dia anterior metiendo lsd porrito y alcohol en cantidad moderada, al otro día si lo podes coronar con mdma pero al reves lo veo totalmente contraproducente.

Cuidense y pasenla joya
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Maga Zulu, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#8
(05-12-2023, 01:39 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola @Maga Zulu yo estoy en la misma que vos. El viernes 12/1 voy a ver guy j a sonora y el 13 a Mathame en mute. Mdma voy a tomar solo en mute , para guy j tengo pensado escabiar vodka con speed que es mi bebida favorita además el speed te da ese rush de energía necesario para bailar. O la otra opción que estoy considerando es una microdosis de lsd (1/6) del cartón (ya probado por mi) para que se me aflojen las piernitas y tener una locura muy llevadera con rush de euforia y buen humor , para nada quiero pasarme de lsd solo un poco más una seca como para conectar bien y estar a gusto con el ambiente y la música. Espero te sirva mi idea y a la vez consejo

Te banco en esa, aguante el vodka con speed. Creo que voy por una puntita de micropunto el viernes + un poco de porro y aprovecho para tomar alcohol ese día. Ya el sábado la pasti que dicen que está buena y todo agua jajaja. Ya fuiste a esos lugares? Sabés si te dejan pasar faso con el reprocann o me lo tengo que esconder? Gracias Smile))
♡ nice people dancing to good techno music 
Responder
#9
(05-12-2023, 01:55 PM)fpeople escribió: Me mata que es diciembre y están planeando el consumo jajaja si soooooy lpm

Bueno pareces bastante informada de antemano, sumado a lo que te pasó Stitch vamos bien y doy por sentado un par de cosas.

Agrego:

Tene en cuenta que lo que surja acá podes comentarlo con tu grupo, al menos las mas intimas para poder generar un buen ambiente de reducción de daños, aunque también tenes que tener en cuenta que con la euforia de estar en la costa, todo se puede llegar a descontrolar. Clave, salgan de la casa/depto unicamente lo que van a tomar, haceme caso en esto porfa jaja.

Si vas a tomar mdma que sea el sabado, que por lo visto así será. Así que me parece bien el planteo que hiciste. El viernes cuidate de no tentarte y estate manija porque te guardas toda la energia para el sabado. Además de que va a ser hermoso como vas a disfrutar a Digweed desde otra perspectiva.

Ahora hablando un poco de la temporada que se viene, un consumidor se puede encontrar con la disyuntiva en que el viernes toca "su dj fav" y el sabado es una salida por relleno, en este caso, también elegiria tomar mdma el sabado, ya que en mi opinión no recomiendo seguir metiendole cosas al cuerpo cuando esta de resaca de mdma, es como la frutilla del postre.  En cambio si venis del dia anterior metiendo lsd porrito y alcohol en cantidad moderada, al otro día si lo podes coronar con mdma pero al reves lo veo totalmente contraproducente.

Cuidense y pasenla joya

Jajajaja pasa que ya queremos stockearnos de las cosas y dejarlas guardadas bajo llave.

Obvio, estoy informada por las buenas (leer) y por las malas (experiencias malas por no saber + ser manija). Ahora estoy en mood mi cuerpo - mi templo y creo que va a ser así el resto de mi vida jaja. 

Olvidate, creo que la voy a pasar re bien en Digweed porque nunca lo escuché y tampoco es que tengo la experiencia de escucharlo de MDMA así que no voy con expectativas de nada más que conocerlo. Ya hablé con mis amigas más cercanas para hacer esa combinación el viernes (micropunto + porro + un poco de escabio) y el sábado todo mdma y agua. Gracias por tu comentarioooo
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#10
(05-12-2023, 12:59 PM)Maga Zulu escribió: Mi pregunta también va por el lado de que nunca fui a escuchar a un dj como John Digweed, no soy consumidora de ese género, creen que consumir LSD en esa fiesta es un buen mood

Para mi la playa es el lugar ideal para tomar LSD! Solo asegurate que sea LSD y no otra cosa lo que consigas (el test se puede comprar por MercadoLibre, tenes tiempo que te llegue): https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...lttech-_JM
(como siempre, aclaramos que no tenemos NADA que ver con este laboratorio, lo busque en MercadoLibre como "reactivo de ehrlich" y salio ese)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Maga Zulu, soulnmagic
Responder
#11
(05-12-2023, 02:18 PM)Stitch escribió:
(05-12-2023, 12:59 PM)Maga Zulu escribió: Mi pregunta también va por el lado de que nunca fui a escuchar a un dj como John Digweed, no soy consumidora de ese género, creen que consumir LSD en esa fiesta es un buen mood

Para mi la playa es el lugar ideal para tomar LSD! Solo asegurate que sea LSD y no otra cosa lo que consigas (el test se puede comprar por MercadoLibre, tenes tiempo que te llegue): https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...lttech-_JM
(como siempre, aclaramos que no tenemos NADA que ver con este laboratorio, lo busque en MercadoLibre como "reactivo de ehrlich" y salio ese)

che no sabía que lo vendían en ML, tremendo. sirve solo para el cartón o también para micropunto?
♡ nice people dancing to good techno music 
Responder
#12
(05-12-2023, 02:10 PM)Maga Zulu escribió:
(05-12-2023, 01:39 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola @Maga Zulu yo estoy en la misma que vos. El viernes 12/1 voy a ver guy j a sonora y el 13 a Mathame en mute. Mdma voy a tomar solo en mute , para guy j tengo pensado escabiar vodka con speed que es mi bebida favorita además el speed te da ese rush de energía necesario para bailar. O la otra opción que estoy considerando es una microdosis de lsd (1/6) del cartón (ya probado por mi) para que se me aflojen las piernitas y tener una locura muy llevadera con rush de euforia y buen humor , para nada quiero pasarme de lsd solo un poco más una seca como para conectar bien y estar a gusto con el ambiente y la música. Espero te sirva mi idea y a la vez consejo

Te banco en esa, aguante el vodka con speed. Creo que voy por una puntita de micropunto el viernes + un poco de porro y aprovecho para tomar alcohol ese día. Ya el sábado la pasti que dicen que está buena y todo agua jajaja. Ya fuiste a esos lugares? Sabés si te dejan pasar faso con el reprocann o me lo tengo que esconder? Gracias Smile))

No! No fui a ninguno de esos lugares
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#13
guardate la rola/m para el dia dos.

Las veces que tome rola dos dias seguidos, el dia 2 me pego muy poco, y fue un mambo raro. Como que estaba mandibuleando pero careta. Tenia muy pocos efectos positivos, y los malos todos. Es un desperdicio.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Maga Zulu, PUNCHICACHI
Responder
#14
Buenas!

Como ya dijeron más arriba y en varias oportunidades acá en el foro, MDMA dos días seguidos es la receta perfecta para una experiencia chota con post durísimo asegurado. En tu lugar, yo tomaría MDMA el segundo día, y el primero iría sobrio o consumiría alguna sustancia "más noble" como marihuana y/o alcohol en cantidad moderadísima (hay que guardar el hígado para el día siguiente). No tomaría ninguna otra sustancia más que faso y/o un poquito de alcohol el día previo a una toma de MDMA, el cerebro se cascotea demasiado y te va a opacar la toma de MDMA. Por otro lado, si podes, tratá de llevar por el mismo camino que vos a tus amigas... Cuando uno quiere a una persona, la cuida, y es importante que se cuiden y ayuden entre ustedes en estos tiempos donde hay una tendencia generalizada al policonsumo y abuso de sustancias como si no hubieran consecuencias. Aparte, cuanto más se cuiden, más fiestas van a poder seguir disfrutando todas juntas sin problemas Smile

Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • aykman, fpeople, Maga Zulu, Nickname, Stitch
Responder
#15
(05-12-2023, 02:20 PM)Maga Zulu escribió: che no sabía que lo vendían en ML, tremendo. sirve solo para el cartón o también para micropunto?

Sirve! porque a fin de cuentas el micropunto es como papel super compacto (tengo entendido, corrijanme si dije boludeces), al dejarlo ahi mojandose, se va a deshacer y si la sustancia es LSD, se va a ver. Lo que si, tene paciencia, puede tardar un BUEN RATO en mostrar el color.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Maga Zulu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendacion de primeros consumos de extasis cheeseburguer 1 1.879 01-07-2022, 10:53 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: