Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Apuñalados recital de la renga
#1
No puedo evitar mencionar esto. Espero q se difunda en los medios, me crie escuchando rocanroll y fui a millones de recitales. Y esto es algo q ya paso en el recital de los redondos en river año 2000.  Lamentablemente la sociedad nunca aprende nada. 24 años despues. La misma situacion
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#2
Yo estuve, no vi ninguna secuencia la verdad. En que parte viste eso?
Responder
#3
(07-01-2024, 09:15 PM)Bedoya escribió: Yo estuve, no vi ninguna secuencia la verdad. En que parte viste eso?

Un par de pibes que conosco q fueron me contaron. Y lo estan diciendo varias personas mas en las redes. Y en fcbk vi el video de una mina mostrando la heriida. (Tapada con gasa porsupuesto) de un puntazo en el abdomen
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#4
Amigo, la unica noticia de un apuñalado es de un reci viejo en pergamino.

Anoche lo unico que vi es que pasó esto

https://www.ellitoral.com/sucesos/video-...DjR7j.html

ya se entregó el agresor.

Edit acabo de ver en TikTok un vídeo de una chica que relata el hecho...
Totalmente repudiable y lamentable... 
Siendo honestos, cómo podés prevenir que pasen un elemento cortante?? Una cagada que el ambiente se haya vuelto así.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#5
aca esta lo que dice metele

https://twitter.com/Gaston_efz/status/17...68/photo/1

[Imagen: GDQarC-WoAAHXPx?format=jpg&name=large]
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, soulnmagic, Stitch
Responder
#6
Lo muevo al barcito. Es una mierda, vas a divertirte un rato y terminas apuñalado
Responder
#7
Deje la fluya la noticia sin opinar.maas nada  porq sabia q x algun lado se iba a difundir. Bien ahi @NormanErlich  q lo subiste.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#8
aca va el testimonio de la piba

https://twitter.com/mauroszeta/status/17...1073534292
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#9
estas cosas pasaron siempre, sumado al ambiente social que está bastante caldeado... queseyo, eviten discutir con la gente en la calle, manejando, los trapitos, etc, están todos bastante violentos y cualquier excusa de cagarse a trompadas es bienvenida para ellxs. cuídense
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, MeteleQsonPastele, Nickname
Responder
#10
Me sumo a lo que dice Edward... que decir la verdad? la gente está del moño... hay un par de casos recientes de violencia sin sentido.

Vuelvo a lo mismo, quejarse del cacheo no tiene sentido a menos que haya entrado con una m16... realmente es imposible cachear un elemento cortopunzante (no digo un cuchillo, si no una punta... lo que sea) en un recital de semejante magnitud... también es una dificil tarea en un evento de 200 personas...

Imaginate la locura del reci que ni rastros hay del agresor...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, MeteleQsonPastele, Nickname
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: