Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después)
#4
(06-03-2024, 01:14 PM)Holliday escribió: Te abrazo, pen.

Qué difícil que debe ser "pasar el mono" como le dicen los españoles. Hay distintos niveles pero no debe ser copado ninguno.

Vi que mencionaste Alplax y Valium. No me quedo muy en claro cuál usaste (debería leer el post de la Santísima Trinidad).
No soy muy partidaria de las mezclas. No me suelen resultar bien y tampoco puedo determinar el pegue que tiene cada elemento de la mezcla. Es como la vivo por cómo me tocó entender la vida. Pero, hey, eso no significa que a los demás no les venga súper.
Destaco lo siguiente:
1. Conocías el efecto de cada droga en tu organismo
2. Recurriste a una mezcla que está super documentada
3. Se nota el respeto y la cautela (en tu forma de hablar) respecto a llevar adelante la experiencia.

Hoy como te sentís?

Kariños,
Holli.

Gracias, otro abrazo a la distancia ♥

Y, la verdad, es la primera vez que me toca experimentar ese tipo de abstinencia... Porque anteriormente, tiempo atrás, cuando tuve un fuerte consumo de benzodiacepinas, la única "asbtinencia" que tenía era la ansiedad de tomar mi Alplax a diario, pero no es ni comparable con estas sensaciones del tramadol. No al menos en mi caso, pero cada cuerpo es diferente.

Con respecto a la mezcla que hice de La Santísima, utilicé Valium por una cuestión de que "originalmente" es lo que se suele utilizar para ese fin. Aunuqe, en vez de alguna droga como Oxicodona, en mi caso lo que pude conseguir fue Tramadol.
Por otro lado, también elegí utilizar Valium por sus propiedades miorrelajantes. Entonces, mi breve conclusión fue algo así como: "Bueno, tramadol pero sin pasar lo que siempre me plantee (400mg) + 2 relajantes musculares; Carisoprodol y Valium" que si bien tienen efectos completamente diferentes y, de hecho, uno ni siquiera es una benzo, la idea era quedar lo más chill posible sin pasarme pal' otro lado. En realidad, hubiera sido más inteligente quizás que utilice Clonazepam, porque entre sus efectos, tiene propiedades anticonvulsivas.

Quiero destacar igual que no importa si elegía una benzo u otra, experimentar así puede ser considerado "una locura" y acepto que sea así para la sociedad, en general. Algunas personas como vos, simplemente no juzgan pero no probarían, otras si piensan que seguramente soy un drogadicto y bueno, cada uno tiene su libertad de expresión.

¿Por qué lo hice? Por el simple hecho de experimentar... Probé una, después la otra y así, hasta que ví que "se podían" mezclar las 3 y también quise probar.
Ahora, por ejemplo, me ofrecieron lo que tanto andaba buscando por cielo y tierra: Oxicodona 10/20mg, Oxicalmans. Si en ese momento que probé, hubiera tenido Oxi (y ya la hubiera probado SOLA de antemano) seguramente la hubiera usado como reemplazo del tramadol.


Hoy me siento un poco mejor porque, no te voy a mentir diciéndote que "estoy clean", pero ya no siento esas ganas/necesidad de andar probando casi todo psicofármaco (o simil) que se me cruce... Estoy tratando de, cuando puedo, meditar un poco. A veces buscar "de qué otras formas" puedo relajarme. Y no voy a mentir, porque no siempre me sale y a veces, recurro nuevamente a los caramelitos.
Creo que si tuviera que "auto-diagnosticarme", diría que ante cada problema que tuve en la vida, siempre busqué el camino fácil.... Quizás por intentar de otras maneras y no lograrlo, por tratar de evitar colapsar de nervios o simplemente, por paja.

Muchas gracias por tu buena onda. Deseo que estés muy bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Experiencia con Tramadol (10 meses después) - por Holliday - 06-03-2024, 01:14 PM
RE: Experiencia con Tramadol (10 meses después) - por Penguin - 07-03-2024, 12:44 PM
RE: Experiencia con Tramadol (10 meses después) - por Holliday - 08-03-2024, 04:07 AM
RE: Experiencia con Tramadol (10 meses después) - por Holliday - 11-03-2024, 03:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 14 609 Ayer, 01:09 PM
Último mensaje: Penguin
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 10.858 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.800 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
Big Grin Tramadol y Clona Cisquito 7 3.548 12-06-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 968 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 6.360 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  [EXPERIENCIA] Tramadol letmeknow 15 28.058 31-08-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Pablisspower
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.365 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tramadol 75mg Uso veterinario Iodaspect88 5 6.822 16-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: