Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Iphone bicolor verde/blanco (enero 2024)
#1
Hola gente, abro tema para consultar si alguien tiene referencias acerca de esta pastilla. Si conocen a alguien que la haya tomado, alguna review/test que hayan visto, etc. Personalmente nunca las tomé, por eso quería averiguar si alguien sabe algo. Paso data y foto (perdón por la calidad, mi cámara está explotada):

Nombre: Iphone bicolor (verde/blanca)
Apariencia: tamaño medio, laqueado/prensado irregular, con algunas pequeñas fisuras



Link a la foto (IMGUR)



Se agradece cualquier dato, desde ya mil gracias!
Responder
#2
Hola brother como va ? Así a simple vista te puedo decir q esa pastilla se ve muy mala, yo descartaría esa opción totalmente y buscaría otra cosa...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • HomesickAlien
Responder
#3
Amigo si te queres un poco no consumas eso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • HomesickAlien
Responder
#4
Se parecen a las viejas iphone X rosa y blanca que habia el año pasado, pero con muy mal prensado. Ojo
Be safe, Stay Conscious
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frodis por este mensaje:
  • HomesickAlien
Responder
#5
Sí, la verdad que se ven bastante fuleras, por eso quería saber. Igualmente, no siempre un buen laqueado fue garantía de una buena pasti, y a la inversa (he tomado algunas con laqueados chotos que estaban bastante buenas). Pero la verdad que ni ganas de arriesgarme.

Mil gracias por las opiniones! Si alguien conoce a alguien que las haya probado, bienvenido el comentario.
Responder
#6
Buenas, finalmente las consumí así que vengo a dejar la review.

Consumida el 20/01 en Digweed

Fecha de la última toma: 14/10/2023
Tolerancia: media (diría que tirando a baja, la penúltima vez que tomé fue el 09/11/2022
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Iphone bicolor verde/blanca
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No


Como estaba un toque inseguro debido a la falta de info sobre la pasti, arranqué con 1/4 tipo 01:00 am. a los 40 mins aprox empezaron algunos efectos (leves), como ser: cuerpo liviano, ganas de bailar, un poco de distorsion visual, pero no mucho más. A las 02:00, viendo que "estaba todo bien" y que me estaba quedando a pata, tome 1/2 más, que empezó a pegar tipo 2:30. No hubo patada, la subida fue gradual, pero se empezaron a sentir mucho más los efectos: euforia, conexión con la música (sumado a que Digweed la rompió toda), no muchas ganas de charlar y bastantes ganas de bailar, pero siento que jamás llegué al pico de locura al que quería llegar. Se me empezo a secar mucho la boca y también empecé a tener bruxismo (no tanto de apretar los dientes, sino de abrir y cerrar la boca como chupando el paladar, aumentado por el hecho de tener la boca seca). Tipo 3:45 tome el último 1/4, que realmente siento que fue un poco al pedo (no aumentó los efectos y lo único que hizo fue dejarme más anfetoso hacia el final). Tipo 6:30 ya se habían ido casi todos los efectos, salvo la sensación de manija propia de la anfeta y como sensacion esporádica de electricidad en las extremidades y atras de la cabeza. El problema fue un poco el post, llegué a mi casa tipo 8:30 y no me pude dormir hasta las 11 (cuando cerraba los ojos escuchaba la música como si estuviera todavía en el predio y veía visuales muy nitidas), sentñía "incomodas" las piernas (imposibilidad de dejarlas quietas demasiado tiempo) y aún cuando logré dormirme solo fue por un par de horas y de un sueño muy liviano. Más allá de eso, el post fue un poco de cansancio corporal, humor normal, apetito un poquito reducido y en general nada de bajón anímico, solo un poco de paja. El bruxismo siguió hasta la noche del domingo.

Diría que tenían MDMA por algunos de los efectos que sentí, pero no creo que hayan sido de carga tan alta. No sé si las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a HomesickAlien por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#7
(22-01-2024, 06:03 PM)HomesickAlien escribió: Buenas, finalmente las consumí así que vengo a dejar la review.

Consumida el 20/01 en Digweed

Fecha de la última toma: 14/10/2023
Tolerancia: media (diría que tirando a baja, la penúltima vez que tomé fue el 09/11/2022
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Iphone bicolor verde/blanca
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No


Como estaba un toque inseguro debido a la falta de info sobre la pasti, arranqué con 1/4 tipo 01:00 am. a los 40 mins aprox empezaron algunos efectos (leves), como ser: cuerpo liviano, ganas de bailar, un poco de distorsion visual, pero no mucho más. A las 02:00, viendo que "estaba todo bien" y que me estaba quedando a pata, tome 1/2 más, que empezó a pegar tipo 2:30. No hubo patada, la subida fue gradual, pero se empezaron a sentir mucho más los efectos: euforia, conexión con la música (sumado a que Digweed la rompió toda), no muchas ganas de charlar y bastantes ganas de bailar, pero siento que jamás llegué al pico de locura al que quería llegar. Se me empezo a secar mucho la boca y también empecé a tener bruxismo (no tanto de apretar los dientes, sino de abrir y cerrar la boca como chupando el paladar, aumentado por el hecho de tener la boca seca). Tipo 3:45 tome el último 1/4, que realmente siento que fue un poco al pedo (no aumentó los efectos y lo único que hizo fue dejarme más anfetoso hacia el final). Tipo 6:30 ya se habían ido casi todos los efectos, salvo la sensación de manija propia de la anfeta y como sensacion esporádica de electricidad en las extremidades y atras de la cabeza. El problema fue un poco el post, llegué a mi casa tipo 8:30 y no me pude dormir hasta las 11 (cuando cerraba los ojos escuchaba la música como si estuviera todavía en el predio y veía visuales muy nitidas), sentñía "incomodas" las piernas (imposibilidad de dejarlas quietas demasiado tiempo) y aún cuando logré dormirme solo fue por un par de horas y de un sueño muy liviano. Más allá de eso, el post fue un poco de cansancio corporal, humor normal, apetito un poquito reducido y en general nada de bajón anímico, solo un poco de paja. El bruxismo siguió hasta la noche del domingo.

Diría que tenían MDMA por algunos de los efectos que sentí, pero no creo que hayan sido de carga tan alta. No sé si las volvería a tomar.

Hola, cómo estás?
Te consulto: Decís que no mezclaste con nada, y que la última toma fue de 1/4 a las 3:45. Con eso tiraste hasta las 11 de la mañana sin poderte dormir? Suena raro. Como referencia, yo redosifiqué con media DJ Rosa (carga muy alta) a las 4:15, luego fumé faso tipo 6:30 y a las casi 7, y me dormí a las 9:30 (porque llegué a esa hora al hotel, sino me podría haber dormido 8:30 sin problemas). También me llama mucho la atención lo que comentas de la incomodidad de las piernas y la electricidad en extremidades y en la cabeza, suena a que tiene algo raro la pastilla. Notaste algo más que no coincida con los efectos esperados (deseados y no deseados) del MDMA?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • HomesickAlien
Responder
#8
Lo de las piernas se lo conoce como "Sindrome de las piernas inquietas" o "Restless legs syndrome". Es un efecto secundario algo comun reportado en consumos de dosis altas de estimulantes, entre ellos el MDMA.


Cita:Wikipedia:
El síndrome de las piernas inquietas es una afección que causa una necesidad incontrolable de mover las piernas, generalmente debido a una sensación de incomodidad. Suele ocurrir por la tarde o la noche cuando estás sentado o recostado. El movimiento alivia temporalmente la sensación desagradable. Los investigadores sospechan que la afección puede deberse a un desequilibrio de la dopamina, una sustancia química del cerebro que envía mensajes para controlar el movimiento de los músculos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Anonimo, HomesickAlien
Responder
#9
(22-01-2024, 09:07 PM)Anonimo escribió:
(22-01-2024, 06:03 PM)HomesickAlien escribió: Buenas, finalmente las consumí así que vengo a dejar la review.

Consumida el 20/01 en Digweed

Fecha de la última toma: 14/10/2023
Tolerancia: media (diría que tirando a baja, la penúltima vez que tomé fue el 09/11/2022
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Iphone bicolor verde/blanca
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No


Como estaba un toque inseguro debido a la falta de info sobre la pasti, arranqué con 1/4 tipo 01:00 am. a los 40 mins aprox empezaron algunos efectos (leves), como ser: cuerpo liviano, ganas de bailar, un poco de distorsion visual, pero no mucho más. A las 02:00, viendo que "estaba todo bien" y que me estaba quedando a pata, tome 1/2 más, que empezó a pegar tipo 2:30. No hubo patada, la subida fue gradual, pero se empezaron a sentir mucho más los efectos: euforia, conexión con la música (sumado a que Digweed la rompió toda), no muchas ganas de charlar y bastantes ganas de bailar, pero siento que jamás llegué al pico de locura  al que quería llegar. Se me empezo a secar mucho la boca y también empecé a tener bruxismo (no tanto de apretar los dientes, sino de abrir y cerrar la boca como chupando el paladar, aumentado por el hecho de tener la boca seca). Tipo 3:45 tome el último 1/4, que realmente siento que fue un poco al pedo (no aumentó los efectos y lo único que hizo fue dejarme más anfetoso hacia el final). Tipo 6:30 ya se habían ido casi todos los efectos, salvo la sensación de manija propia de la anfeta y como sensacion esporádica de electricidad en las extremidades y atras de la cabeza. El problema fue un poco el post, llegué a mi casa tipo 8:30 y no me pude dormir hasta las 11 (cuando cerraba los ojos escuchaba la música como si estuviera todavía en el predio y veía visuales muy nitidas), sentñía "incomodas" las piernas (imposibilidad de dejarlas quietas demasiado tiempo) y aún cuando logré dormirme solo fue por un par de horas y de un sueño muy liviano. Más allá de eso, el post fue un poco de cansancio corporal, humor normal, apetito un poquito reducido y en general nada de bajón anímico, solo un poco de paja. El bruxismo siguió hasta la noche del domingo.

Diría que tenían MDMA por algunos de los efectos que sentí, pero no creo que hayan sido de carga tan alta. No sé si las volvería a tomar.

Hola, cómo estás?
Te consulto: Decís que no mezclaste con nada, y que la última toma fue de 1/4 a las 3:45. Con eso tiraste hasta las 11 de la mañana sin poderte dormir? Suena raro. Como referencia, yo redosifiqué con media DJ Rosa (carga muy alta) a las 4:15, luego fumé faso tipo 6:30 y a las casi 7, y me dormí a las 9:30 (porque llegué a esa hora al hotel, sino me podría haber dormido 8:30 sin problemas). También me llama mucho la atención lo que comentas de la incomodidad de las piernas y la electricidad en extremidades y en la cabeza, suena a que tiene algo raro la pastilla. Notaste algo más que no coincida con los efectos esperados (deseados y no deseados) del MDMA?

Hola, cómo estás? 

Nada más, ni siquiera porro o una Speed. Solo la pastilla en cuestión, agua y caramelos toda la noche. 

A mi también me parece muy raro. Siempre suelo tomar la misma dosis (1 pasti a lo largo de la noche), haciendo la última toma entre las 3:30 y las 04:00, y a las 8:30 generalmente ya estoy durmiendo como un bebé. Más allá de lo ya mencionado, otros efectos fueron bastante sudoración en las manos y una sensación de "temblequeo" en las piernas y brazos (como algo manija) hacia el final de la fiesta. Como dato, mis tres amigos que consumieron la misma pasti tampoco pudieron dormir (dos se durmieron, igual que yo, recién a las 11, y otro directamente pasó de largo hasta las 9pm del domingo para "enderezar el reloj"). Como positivo, ninguno tuvo una resaca demasiado dura el domingo (más allá de no poder dormir del todo bien) y el lunes ya estabamos todos bárbaro. 

Supongo que habrá estado cortada con anfetaminas y/o cafeína (en el mejor de los casos y siendo optimistas). Diría que por las dudas tengan cuidado.
Responder
#10
Cortada con anfetas de acá a Japón , en dosis relativamente altas para que te quite el sueño un día entero ..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo, HomesickAlien, Mahninja
Responder
#11
Gente, más allá de las recomendaciones o experiencias que se puedan compartir en este foro, antes de consumir algo hay que aplicar un mínimo de sentido común. Sin eso, no hay consejo ni información que sirva para nada.

Cómo vas a tomar esa pastilla, con el aspecto que tiene? No hace falta ser toxicológico ni farmacéutico para darse cuenta que eso es un desastre. Parece una tiza pintada.

Pongamos un poquito de cabeza, que después nos estamos lamentando
Make it progressive
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Mahninja, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 978 Ayer, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.797 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 24 12.686 23-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: Stompy
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.119 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.144 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.857 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 534 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.952 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 223 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.782 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: