01-02-2024, 12:46 PM
Me las ofrecieron hoy, no las probé, dejo foto. Saludos!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Lucky Cat / Gatito de la Suerte Dorada (Enero 2024)
|
11-03-2024, 10:29 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 2 de febrero
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): febrero 2024 Tolerancia: alta Peso (opcional): 60kg Pastilla consumida (nombre y color):lucky cat dorada Cantidad consumida:1 Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? no Probadas a Sunsetstrip dia 2, la primera mitad la consumi tipo 7 de la tarde y tome media mas tipo 9 y tire hasta el final. Como dijeron en otro comentario, tardan en hacer efecto (1 hora aprox habiendo comido bien liviano a las 13hs aprox). La primera mitad pego suave pero cuando tome la segunda pego bastante fuerte. Me parecio que cumple, senti conexión con la musica y el efecto tipico de amor y sensibilidad al tacto. Lo que si tuve bastante bruxismo, al dia siguiente me quedo doliendo la mandibula. Considero que para mi tolerancia son de carga media/alta. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|