Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Jodify
#1
Me cruce con esta app para ver la lista de eventos que hay en varios lugares de Argentina, con filtros por lugar, tipo de musica, o fecha. Haciendo click en cada evento los manda a los sitios donde venden las entradas. Simple, y efectivo. 

PD: no tenemos nada que ver, solo me parecio copado lo que armaron Smile

https://jodify.com.ar/
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ayelen888, Belfegor, dondelgiudice, Mateo33, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, ostinvilla, plk, PUNCHICACHI
Responder
#2
(02-02-2024, 10:55 AM)Stitch escribió: Me cruce con esta app para ver la lista de eventos que hay en varios lugares de Argentina, con filtros por lugar, tipo de musica, o fecha. Haciendo click en cada evento los manda a los sitios donde venden las entradas. Simple, y efectivo. 

PD: no tenemos nada que ver, solo me parecio copado lo que armaron Smile

https://jodify.com.ar/

Buena movida para cuando estás de viaje  Cool
simplemente cuidarse.
Responder
#3
La crucé el otro día por ig, es muy buena. En tiempos modernos de enshittification páginas así de simples, efectivas y rápidas son un respiro.

Me da curiosidad de dónde sacarán la info porque está bastante completa la verdad, si dependerá de otras páginas así como databoyapp justamente o no.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#4
Le faltan fechas de lugares que ya tiene indexados, medio gaver la verdad. All my niggas use ra.co
Responder
#5
All my niggas usábamos nightclubber.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • carp, Mateo33, MeteleQsonPastele, NormanErlich
Responder
#6
Me llevaste a buscar si Buenos Aliens sigue en pie.

Sí, soy viejo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, NormanErlich, Nostalgia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: