Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Buenas, me presento
#1
Buenas gente hermosa, me presento soy bendert. Hace un tiempo que suelo venir al foro por temas varios, ya sea info sobre algunas drogas o alguna review en particular, cada vez encuentro más info valiosa acá y creo que era hora de hacerme user y aportar en lo que crea que puedo ayudar. Empece en el mundo de la joda a fines del 2022 y la verdad que quedé enamorado, tanto de el ambiente como de la musica y lo lindo que se la pasa, con mis amigos cada vez frecuentamos más así que me puse indagar para no caer en un consumo sin cuidados y la verdad que acá hay mucha info importantisima sobre como consumir, suplementación, cuidados etc. Espero poder dejar mi aporte en lo que pueda.

Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Es muss sein 
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Benderrt por este mensaje:
  • fpeople, gede, patricio, Roger Federer
Responder
#2
Bienvenido!

Sabia decisión la de unirte, el foro es algo que hacemos entre todos los usuarios. Si ya hace tiempo que metés tus narices por acá, sabés más o menos como manejarte por acá.
Responder
#3
bienvenido, ahora a difundir la buena palabra del foro.

[Imagen: APBOOK.jpg]
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini, Belfegor, Benderrt, dust, EdwardElric, gede, kingF, patricio, Stitch, Stompy, yorugua
Responder
#4
(23-02-2024, 01:40 PM)NormanErlich escribió: bienvenido, ahora a difundir la buena palabra del foro.

[Imagen: APBOOK.jpg]

Esto es arte amigo mío.

(23-02-2024, 01:20 PM)Benderrt escribió: Buenas gente hermosa, me presento soy bendert. Hace un tiempo que suelo venir al foro por temas varios, ya sea info sobre algunas drogas o alguna review en particular, cada vez encuentro más info valiosa acá y creo que era hora de hacerme user y aportar en lo que crea que puedo ayudar. Empece en el mundo de la joda a fines del 2022 y la verdad que quedé enamorado, tanto de el ambiente como de la musica y lo lindo que se la pasa, con mis amigos cada vez frecuentamos más así que me puse indagar para no caer en un consumo sin cuidados y la verdad que acá hay mucha info importantisima sobre como consumir, suplementación, cuidados etc. Espero poder dejar mi aporte en lo que pueda.

Saludos!

Bienvenido querido!
Veni sumate hacete amigo, que somos gente muy piola por acá!
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Benderrt, NormanErlich
Responder
#5
HAZ LO TUYO @MeteleQsonPastele


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede, Nostalgia
Responder
#6
Si @MeteleQsonPastele no da la bienvenida.
No sos bienvenido (?
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#7
Bienvenido Smile
Responder
#8
Bievenido!
Responder
#9
dj / generos que soles escuchar
sustancias que soles consumir
boliches o fiestas que frecuentas
dj solomun o dj afterlife?
si el dolor se va, la inflamacion vuelve?


bienveni2!! espero q tengas una grata estadía en el foro
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede
Responder
#10
voy devuelta: perseguis a John Digweed por el pais? si la respuesta es si pasá al salon dorado del foro, nos mudamos a planta alta porque nos quedaba chico abajo, al fondo a la izquierda

bienvenido crack y piola que decidiste hacerte un usuario, nv en algun thread de por ahí
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • gede
Responder
#11
Hola! Bienvenido. Cómo estás?

Sentite como en casa, pasá tranqui, sacate las zapatillas y sentate. En la mesita de ahí tenés para comer y para tomar tranquilo. Tomá, ponete el aire si querés.

Pasala lindo, cuidate!
Sencillamente Moonie.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Moonie por este mensaje:
  • Benderrt
Responder
#12
Bienvenido brother. En la heladera hay birra y medio tacho de poper. Ponete comodo. Ah cada vez se descontrolaba mas el recibimiento.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Benderrt, fpeople, gede, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
#13
JAJAJAJAJA
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#14
Gracias a todos! decidí hacerme el user porque veo que hay mucha gente piola y salen lindos temas para charlar entre todos

(23-02-2024, 04:48 PM)fpeople escribió: dj / generos que soles escuchar
sustancias que soles consumir
boliches o fiestas que frecuentas
dj solomun o dj afterlife?
si el dolor se va, la inflamacion vuelve?


bienveni2!!  espero q tengas una grata estadía en el foro

Me gusta mucho el techno y el progre, arrancamos a fines del 2022 con mis amigos y ese tipo de jodas son las que mas me han gustado. Por lo gral siempre tomamos pasti y últimamente un poco de m, también estoy haciendo unas microdosis de psilocibina así que seguramente si me anime comparta un poco sobre eso, somos de Mendoza así que por ahora metiéndole mucho acá que en los últimos dos años ha crecido una barbaridad la movida, de hecho anoche estuvimos viendo a adriatique y fue un jodón con todas las letras, en dos semanitas voy al afterlife y ya seguro meto un parate por al menos 3 o 4 meses, dependiendo si consigo entrada para forja o no

(23-02-2024, 05:08 PM)Roger Federer escribió: voy devuelta: perseguis a John Digweed por el pais? si la respuesta es si pasá al salon dorado del foro, nos mudamos a planta alta porque nos quedaba chico abajo, al fondo a la izquierda

bienvenido crack y piola que decidiste hacerte un usuario, nv en algun thread de por ahí

No he escuchado a digweed todavía, lo tengo pendiente, al que estoy persiguiendo después de haberlo conocido es a hernan, tenemos un grupito de 10 o 15 que lo siguen a todos lados y seguramente seamos parte de eso siempre que podamos
Es muss sein 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Benderrt por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Heart Clramente me presento. Moonie 20 1.095 21-02-2024, 10:53 AM
Último mensaje: Moonie
  Me presento tardiamente ? pynchon17 3 480 05-01-2024, 08:34 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Me presento Bubba 3 564 23-12-2023, 07:03 PM
Último mensaje: Stitch
Big Grin Buenas Chambuchito 14 1.464 22-12-2023, 12:50 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Buenas, Al final me hice un user. NormanErlich 6 1.479 08-09-2023, 04:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  me presento GoodmanGilman 5 2.332 12-02-2023, 11:57 PM
Último mensaje: Nostalgia
Heart Hola me presento Mariela 2 1.556 24-12-2022, 09:11 PM
Último mensaje: fpeople
  Me RE presento couchraver 1 1.215 10-12-2022, 11:29 AM
Último mensaje: Stitch
  ¡Hola! Me presento heinzbl 4 2.690 16-11-2022, 11:23 AM
Último mensaje: ayelen888
  Me presento Torath 4 3.511 13-03-2022, 11:18 PM
Último mensaje: Torath

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: