Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Me pase de rosca?
#1
Buenas gente, les cuento, el domingo 24/3, fui a groove por el cumple de un amigo, compramos 2 g de cristal entre 4 y quedo medio g para cada uno (es una guasada, lo se), aclaro que soy de contextura delgada, mido 1.68 y peso 51kg. cuestion que entramos al boliche y empeze tomar dedos, cuestion que cuando me di cuenta ya me habia tomado la mitad de lo que tenia (250 mg aprox), y me rescate que me estaba cebando y empeze a convidarle a unos amigos que no tenian, al rato empeze a sentir los efectos de la subida del m, las piernas livianas, mucho placer pero mas que nada mucho calor (no hacia calor en el boliche, estaba bastante mas vacio que en otras fechas). hasta ahi todo bien, pasada una hora no me paraba de subir, y me tome lo que me quedaba (100 mg o menos), cuando me di cuenta estaba bailando como un hdp, pero mentalmente estaba reee perdido, me acuerdo de haber confundido a otras personas con mis amigos, hasta el punto de hablarles jajaja, no la estaba pasando mal, pero era un mambo re confuso, despues me toque la frente y estaba chivado maaaal, cuando fui a comprar un agua estuve 10 minutos para abir el mercado pago, se me cruzaban las letras del celu, lo veia borroso, en un momento un amigo me ofrecio tussi, tome un poco nomas pero aca se puso todo bizarro jajaja, primero empeze a flashar que eran todos mis amigos pero a la vez no reconocia a ninguno, un fla re raro, en una flashe que habia un auto estacionandose alado mio, cuando miro no habia nada jajaja fue muy flashero, super confuso fue, como si estuviera desconectado de la realidad desde las 2.30 am hasta las 5 am masomenos, fue como que volvi a la realidad de golpe, y no podia creer que habia pasado tanto tiempo, desde ahi la pase bomba, muchisima estimulacion y baile, una euforia inexplicable y algo de visuales (con las luces mas que nada), lo que no me gusto es que tenia la mandibula independizada de mi cuerpo, bailaba sola jajaja, cuando me quise rescatar estaba por terminar y yo seguia reee manija, como para bailar 2 horas mas, salimos del baile y nos fuimos para plaza italia donde fumamos un porro piola (1 g masomenos) ahi me pego bastante raro, me activo bastante y fue raro, veia como que pasaban colectivos y no pasaban jajaja, le paso a alguien?
Responder
#2
parece una pregunta retorica la tuya, te diste cuenta que tomaste mas cristal del que debias , como NO TE PARABA DE SUBIR decidiste sabiamente (sarcasmo) tomarte los 100 g que te quedaban por las dudas... no te alcanzo y aceptaste el tussi (anda a saber que mierda tenia eso) y despues de postre por si no te quedaba claro si te pasaste de rosca, te desayunaste 1 g de porro "piola" para confirmar


si amigo, hiciste medio cualquiera, cuidate un poco , investiga las cantidades para darte cuentaa que te pasate y poder manejarte mejor, al menos parece que el interes de no pasarte de rosca lo tenes, yo me tomaria un descanso de unos meses y despues regularia un mas en el consumo
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota, falopita99, gede, Nickname, NormanErlich
Responder
#3
lo que más me rompe las bolas es que venís a preguntar 'jaja me pasé de rosca?' por el simple hecho de compartir tú anécdota de falopero, sisi amigo todos lo hicimos alguna vez que bien eh! te aplaudo, después no llores cuando tengas ansiedad y otros problemas, porque te metes a un foro de reducción de daños y lo que menos te importa es rescatarte.
Responder
#4
Buenas.

Mezclaste una cantidad alta de cristal con tussi (mezcla en cantidades aleatorias de sustancias completamente desconocidas) y al final le sumaste porro. Esto no va en la sección de Éxtasis y Análogos, dado que lo que experimentaste es producto de la licuadora de sustancias que tenías en la cabeza, por eso lo muevo a El Barcito, donde podremos tomar tu experiencia como un "trip report". Al margen de eso: Esto es un foro de reducción de daños, lo que hiciste va contra muchas cosas que repetimos hasta el hartazgo acá, y creo que te diste cuenta a juzgar por cómo arrancaste a escribir este post. Lo único que puedo decirte es que tengas en cuenta para futuras oportunidades:
1- No está bueno dosificar el cristal de a dedos, es preferible armar cápsulas de antemano con una balanza para controlar la cantidad consumida.
2- No está bueno llevar de más si no tenés buen autocontrol.
3- No está bueno tomar tussi. Es una mezcla de sustancias psicoactivas desconocidas en cantidades desconocidas, con sustancias de corte desconocidas en cantidades desconocidas, lo cual genera efectos completamente impredecibles e interacciones completamente impredecibles con las sustancias que consumas antes y después del tussi también. Evitalo a toda costa.
4- No está bueno mezclar sustancias, y si lo vas a hacer, es fundamental que te informes sobre los efectos esperados de las interacciones entre las sustancias que vas a consumir (como la confusión y el bruxismo descontrolado que mencionas).

Cuidate.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Chambuchito, EdwardElric, eucariota, gede, matuhh, Nickname, NormanErlich, patricio, plk, Roger Federer, Stitch
Responder
#5
listo ya te dimos las cachetada de bienvenida, ahora presentate y lee las reglas del foro, también la info que hay de sobra, después pasan los pibes a darte la bienvenida pasa que ahora están ocupados. abrazo y cuidate wachin
Responder
#6
no se hace cuanto salís cuantos consumos tuviste y si estas preguntando literalmente desde la ignorancia si te pasaste de rosca, en caso de que asi sea la respuesta es si, te recontra pasaste de rosca.

si quedaste medio mambeado o asustado por el pegue que tuviste es logico xq hiciste un desastre hermano, pareciera como si no tuvieras noción de absolutamente nada y tomaste por tomar hasta llegar a un limite, o querias estar asi de puesto? que querias de la noche?
tenés un monton de información al respecto de como consumir y sobre todo de las cantidades, informate que vas a encontrar data para sacarle provecho a las sustancias, saludos
Responder
#7
Te pasaste de rosca? Yo más bien diría que te pudiste haber muerto. Y perdón si suena crudo pero es la realidad. Cuídate papá, lee toda la información que hay acá. Cuida a tus amigos también.
Responder
#8
Hiciste cualquier cosa mono es una banda medio g de m y después tussi(qué Nunca se sabe qué tiene por qué cada fabricante tiene una fórmula distinta )y porro, y pareciera por como redactaste el mensaje que te causó gracia  , es un foro de reducción de daños , descansa por unos 4 meses sin consumir nada de nada y contrólate más para la próxima ,que la cabeza aguanta hasta que dice basta y te sale la ansiedad por una lado el ataque de pánico por el otro y así .
Responder
#9
Buenas, creo que se te escapó un signo de pregunta en el tìtulo, sacando eso todo normal.

Claro que nos pasó, todos nos pasamos de rosca alguna vez, veces, etc. Lo que comentás son los efectos clásicos y esperados de clavarse 350 mg de cristal y encima después sumarle tussi como si con lo otro no alcanzara.

Cuidate guacho esto no es joda, o si, pero hasta que se acaba la joda y te llega la factura.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#10
Tenes un dios aparte loco no sabes la cantidad de cosas que podrían haber salido mal sin mencionar que hasta te podes pasar para el otro lado.
Tu mensaje no demuestra nada de arrepentimiento, pero espero que tu paso por el foro sea en busca de mejorar tu consumo, si no supongo que no estarías acá. Leete el foro e interiorizate con las recomendaciones que dan los usuarios. Cuidate.
Responder
#11
(27-03-2024, 01:53 PM)troncho420 escribió: ...quedo medio g para cada uno (es una guasada, lo se),
...cuestion que entramos al boliche y empeze tomar dedos, cuestion que cuando me di cuenta ya me habia tomado la mitad de lo que tenia (250 mg aprox)
...pasada una hora no me paraba de subir, y me tome lo que me quedaba (100 mg o menos),
...en un momento un amigo me ofrecio tussi, tome un poco nomas pero aca se puso todo bizarro
...lo que no me gusto es que tenia la mandibula independizada de mi cuerpo,
...salimos del baile y nos fuimos para plaza italia donde fumamos un porro piola (1 g masomenos) ahi me pego bastante raro

Fijate que en el logo de ArgenPills arriba a la izquierda, abajo en letra chica dice 'Foro Argentino de Reducción de Daños y Consumo Responsable' --> Fomentamos eso todos los usuarios que vas a encontrar en el foro. Si contaste la anécdota de como limaste, nadie te la va a festejar, es otro el fin. 

Vamos loco, cuidate!

edit: Sinceramente leí el report y comente de una, no sabia que todos ya habían respondido. @Anonimo Tal vez sea necesario cerrarlo al tema por el hecho de que todos los q comenten abajo, van a comentar similitudes. Nada eso, paz y amor <3
Anonimo escribió 27-03-2024, 03:09 PM:
Sirve dejarlo abierto, gracias a este thread logramos que en menos de una hora un miércoles al mediodía 12 usuarios distintos le digan a alguien "Che, cuidate, bancamos la reducción de daños". Es bueno saber que somos cada vez más los que estamos alineados en ese pensamiento.
no es para tanto
Responder
#12
Adhiero a todo lo que te dijeron arriba.
Cuidate, la proxima puede ser que no la cuentes, tomaste en una noche mas de lo que yo tomo en un año, y tomo hace mas de 10 años.
Responder
#13
Sí, te pasaste. No sé o no me queda claro si esperabas o buscabas otra respuesta.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#14
[Imagen: 3Co7S.jpeg]

peeraahh
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Belfegor, bobbzz, Chambuchito, cheeseburguer, EdwardElric, Frixion, gede, NormanErlich, patricio
Responder
#15
Bueno no mucho más para agregar de lo que ya te dijeron! Hay mucho info para leer acá en el foro que te recomiendo leas.
No te sientas atacado por los comentarios, se que suena fuerte todo lo que te dijeron pero créeme que es una cagada a pedos por tu bien.
Infórmate para la próxima y date un buen descanso si tenes pensado volver a consumir.
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: