Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Aspecto de cogollos dudoso
#1
Exclamation 
Hola buenos días necesito saber si estan bien estos cogollos ayer compre y soy nueva


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
sos nueva comprando cogollos, fumando porro o en el foro ?


a simple vista parecen estar bien, queda la prueba de traje de baño, digo la de fumarlos, como con todo, empeza de a poco, unas pitadas y ves que onda, de paso inspeccionas con mas detenimiento los efectos y vez si aprueban tu paladar o no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • gede
Responder
#3
Buenas! Por lo que puedo ver en las fotos pareciera que estuvieran bien. No noto nada raro como para pensar que tenga algún hongo. 
Para sacarte la duda revisalos buscando manchas marrones que pueden estar muy húmedas o muy secas. Las manchas también pueden ser de color grises y si está afectado podes encontrar como si fuera una tela de araña o algodón de azúcar blanco.
Para asegurarte abrí un poco la flor y revisalas por dentro que ahi suele estar esa tela blanca que te decía.
Igual como dije al principio pareciera que están bien. Saludos!
Responder
#4
Yo los veo bien, salvo la manicura que es bastante pobre. Hay más hoja que flor ahí....
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder
#5
Esos cocos se ven relativamente bien, claramente no son de calidad, pero se ven bien... Tal vez, lo unico que me puede llegar a hacer dudar es que los pistilos están muy marrones, y por lo general eso pasa cuando se pasan de humedad al final del cultivo o en el secado. Si abris los cogollos y no tienen una telita blanca (botrytis) adentro, no hay problema.
Responder
#6
En resumen: Estarían aptos para fumar, tal vez el pegue no es el esperado o el de mayor calidad pero van.
Si tu pregunta iba por si estaban dudosos respecto de que tengan algún contenido de adulteración u hongos como te mencionaron mas arriba, por lo reflejado en la foto está descartado.

Contanos como te fue y danos mas indicaciones sobre si es tu primera vez fumando y demás.
Responder
#7
Gracias a todos por responder, la verdad pego bastante lindo y no vi nada blanco.

*si tiene hojitas muchas pero sacando o cortando un poquito esta bien ? *
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a anb0922 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
(28-06-2024, 09:14 PM)anb0922 escribió: Gracias a todos por responder, la verdad pego bastante lindo y no vi nada blanco.

*si tiene hojitas muchas pero sacando o cortando un poquito esta bien ? *

Yo no le sacaría las hojas, se las ve con tricomas, usalas así como están que seguro van de 10
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • anb0922
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda: puedo fumar estos cogollos? dyno1738 12 19.639 05-05-2021, 04:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Cogollos con mal olor (¿podridos?) euler240 12 25.042 25-01-2021, 10:01 AM
Último mensaje: Hammett
  Cogollos marrones fasin 6 15.637 23-07-2020, 01:12 PM
Último mensaje: Hammett
  Olor de cogollos Darwin 2 6.499 09-05-2019, 04:20 PM
Último mensaje: Hammett
Bug Secado - Curado de cogollos sueltos Santo 10 19.385 12-04-2019, 01:35 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: