Dejo referencia, adjunto foto, si las prueban por favor dejar review. Gracias
img:
https://imgbb.com/B3bTLnf
img:
https://imgbb.com/B3bTLnf
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
DEVIL ROSA / DIABLO ROSA 2024 (Noviembre 2024)
|
Dejo referencia, adjunto foto, si las prueban por favor dejar review. Gracias
img: https://imgbb.com/B3bTLnf
01-11-2024, 12:13 PM
Hay un tema del 2023, pero paso un año.
De todas formas, lo dejo de referencia (no parecian muy limpias). Tal vez alguien guardo algunas tandas y ahora las saco de nuevo. Esperemos a ver si hay mas info. https://argenpills.org/showthread.php?tid=7401
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
05-05-2025, 02:15 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 12-4
Tolerancia: alta Pastilla consumida (nombre y color): Diablo Rosa Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? si Estaba en un evento familiar, una fiesta muy copada, sinceramente tenia las ropis pero no pensaba consumirlas, tipo 3am pinto baile y dije, por que no? Solo habia tomado dos fernets y comido un poco de picada, muy liviano. Empece con media, a los 30 minutos todas las sensaciones hermosa del mdma, empatico, bailarin, flojo. Tome un cuarto mas a las 4:30 am, siguien subiendo, progresivo, nada de patada, manteniendo los efectos, 5:30 tome el ultimo cuarto y segui de una manera hermosa hasta las 8 aproximadamente. Fue bajando el mambo progresivamente, llegue a mi casa, y a las 9:30 estaba durmiendo como un bebe. Las volveria a tomar sin dudas.
Fecha de la toma anterior a esta: 19/04/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: media Peso (opcional): Pastilla consumida (nombre y color): Diablo rosa Cantidad consumida: 1/2 Mezclé con algo mas? si, marihuana Tomé alcohol? no Fuimos con mi novio a Crobar el 21/6. A la 1am consumimos 1/4 c/u EXPERIENCIA DE AGUS: 1:40 aprox, empecé a sentir los efectos, tranquila, no senti la tipica patada en la nuca y a las 2 ya estaba en viaje; un viaje tranquilo pero feliz. Entra las 2:30 y las 3 tome 1/4 mas que tardo muy poco en sumarse al efecto anterior, la felicidad aumentó con las ganas de bailar. Senti la boca muy seca toda la noche, pero cero pastosa, la mandíbula floja sin la necesidad de consumir chicle ni nada para aflojarla. Llegue a casa a las 7 super normal y sin sentir efecto de ningun tipo, cuando me acosté en la cama, me dormi en el instante. A las 13, cuando me desperté, tenia la boca super seca y tenia mucha hambre. Cero dolor de cabeza y me pareció una pastilla super limpia. EXPERIENCIA DE MATI: Primera vez en un boliche de electrónica. Estuve el primer rato persiguiéndome y con miedo. 1:45 aprox empecé a sentir los efectos. Senti un bajon emocional, dolor en la boca del estómago y ganas de estar al aire libre; interpreté a mi cuerpo y cuando logre calmar la cabeza volví a bailar de una forma tranquila y llevadera. Entre las 2:30 y las 3 tome 1/4 más y senti que me comenzó a hacer efecto a la media hora aprox. Comencé a sentir muchas ganas de expresar amor, caricias, besos, baile mucho, consumí mucho chicle ya que sentia la mandibula muy dura, consumí poca agua a lo largo de la noche. A la hora de la vuelta a casa tuve que manejar y me sentía bastante arriba todavia. Llegúe a casa a eso de las 7 y hasta las 8 no me pude dormir; me desperté a las 11:30 con mucha hambre y sin sed. El post fue muy limpio y sin dolor de cabeza. Ambos consumimos marihuana a lo largo de la noche, 1 porro entre los dos.
26-06-2025, 04:42 AM
(23-06-2025, 08:20 PM)agusymati escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 19/04/2025 Definitivamente la boca seca que sintieron los 2 fue del porro xD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|