Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] MDA (Tenamfetamina)
#1
Esta es una recopilación del foro viejo con experiencias contadas por usuarios:

VendaVaL escribió:En comparación con el MDMA son drogas muyyyyyy distintas. El MDA es muchísimo más intenso, es una experiencia muy fuerte, así como también las nauseas, etc. Si el éxtasis es subir un escalón la tenamfetamina es subir una escalera entera.

Experencia personal (120mg, pureza alta):
El MDA tarda bastante más en subir, recién a la hora empezás a sentir los efectos. Los primeros efectos consisten en sentirte medio atontado, como mareado y mambeado, desorientado, parecido a un efecto medio psicodélico con ondas, sin sentir cosas demasiado agradables, muchas nauseas, ansiedad.
Eso se va incrementando hasta que llegado el momento sentís como algo raro, algo que sube y se dispara, similar a la patada de MDMA pero más fuerte.
Te da mucho calor, no sentís la sensación cálida y acojedora del MDMA si no más bien una sensación de trance, como que vas a explotar de bienestar, completa desinhibición, amor y euforia, querés a todos y te querés cojer a todas, no se le puede llamar empatía porque es mucho más fuerte, sos como Barney el dinosaurio, algunos flashes visuales como los de MDMA. La sensación es como similar a la patadita del MDMA pero que no para de subir, es una patada más fuerte y por 1 hora, sube y sube y sube. Es un poco más estimulante que el MDMA, más "anfetoso" digamos. La conexión con la música puede ser increible. La duración es un poco mayor.
Yo sentí en cierta forma como que me "fundía con el universo", traté de ponértelo lo mejor que pude en palabras, la sensación creo que es única e indescriptible, de todas las drogas que probé es "la mejor de todas", salvo por los efectos secundarios que son un garrón.
A mi en lo personal cuando me baja me baja fuerte, me tengo que sentar un toque a reponerme, me baja un poco la presión, nada que no se pueda soportar igual.
Lo más feo es el post. Estimulación residual que dura por horas. Desde que lo tomé llegué a estar 24hs despierto, en total 36hs despierto, con cambios de temperatura, alteración leve del gusto, nada demasiado intolerable pero a mi no me gusta estar tanto tiempo despierto. La próxima vez seguramente tome alplax. Los efectos secundarios son proporcionales a la dosis. La semana siguiente me sentí muy bien toda la semana, muy relajado.

Creo que si la dosis es masomenos baja, 60mg por ejemplo, te quedás mucho más en los primeros efectos y no sentís tan intenso a los efectos más lindos de euforia, amor, etc, también creo que el post va a ser MUCHÍSIMO más amigable.

-Amigos que tomaron conmigo tuvieron experiencias muy similares a la mia.
-Si suponés que la sustancia es pura, una buena dosis ALTA para una primera experiencia pueden ser 80-90mg.
-El MDA claramente no parece una sustancia para redosificar como se hace con el MDMA.
-El MDA en lo personal no me parece una sustancia para estar mezclando con otras drogas, es demasiado intesa ya de por sí, la droga con la que se acostumbra bastante mezclar es con MDMA.
-A mi y algunos conocidos no nos gustó mucho el combo de MDA y MDMA. Tomé simultaneamente 50mg de cada una y redosifiqué con 40mg de MDMA. Sentí que no llegué a la mejor parte de ninguna de las 2, por lo menos en esas proporciones me pareció un desperdicio, sin embargo no tuve problemas para dormir.
-A mucha gente le encanta este combo, por lo general es 30% MDA y 70% MDMA aproximado, algunos prefieren tomar un rato antes el MDA.
-El efecto de la droga puede variar considerablemente entre distintas personas.
-Hay miles de relatos en internet de gente que claramente no tomó MDA (los versearon) o no entiende nada y dicen cualquier cosa. Para empezar no te podés confundir el MDA con el MDMA porque son dos drogas muy distintas, eso es un mito. Para confundirtelas tendrías que ser muy nuevo o muy fisura.
-Acá no hay pastillas de MDA, no se consigue prácticamente el MDA en Argentina.


Saludos!

Pochita escribió:Son drogas MUY distintas. A mí, en lo personal, no me llama mucho la atención el MDA.

Sus efectos son: aceleración física, querés moverte a full; psicodélico con bastantes visuales; mucho calor, pero distinto al MDMA, yo sentía el cuerpo caliente, la piel, no me gustó mucho ese tipo de calor; tacto intensificado, pero lo sentí más light en ese aspecto q el MDMA, no sentía las texturas a pleno, era distinto.

Tomé 150mg de una, lo cual es una dosis fuertecita y tuve esos efectos q te conté, sumado a q no pude dormir por 24 horas.

Elunicotomas escribió:yo la vez que tome MDA (120mg) ya me habia tomado no se cuanto de MDMA, para que.... alta locura al 2020. OBJETIVAMENTE/ ANALITICAMENTE no podría describir muy bien el efecto (como si estando careta me hubiese tomado esos 120mg), pero en gran parte concuerdo con lo que dice vendaval en lo de la intensidad, el calor, lo de "mas anfetoso", no poder dormir, cambios de temperatura, etc.

Peppex escribió:Esta exp es de mi hermano, que como no tiene user acá, me la pasa de primera mano. Desconoce exactamente la dosis consumida, pero por los efectos debe haber sido media-alta. Fue en el exterior (España).

Tanto él como yo somos productores de música electrónica. Su set & setting fue en un dpto, escuchando buena música, con gente muy amiga y con el ableton abierto "produciendo" bajo los efectos del MDA.

La experiencia de ellos fue muy similar. Una subida de calor y algo de arcadas mientras llegaban los efectos fuertes. Ya entrado en el viaje, sintió una conexión muy fuerte con la música, mucha charla y conexión con la gente, muchas visuales. Los efectos fuertes les duraron unas 6 a 7 horas. A mi hermano personalmente le gustó mucho la sustancia, sobretodo la energía y las sensaciones que produce a nivel sensorial.

Les costó dormirse, y al día siguiente comieron muy poco.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elbeto, Syd
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: