Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Dec 2024
Fecha de la toma anterior a esta: Un mes atras
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre 2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): MTV Celeste
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? Marihuana
Tomé alcohol? No
Las probamos con un amigo viendo a Indira en Mandarine. Tomamos media cada uno cerca de las 2:30. El patadón pegó a los ~40min y fue un lindo pegue. Buena conexión con la musica, ganas de bailar, empatia. Mandibuleo bajo diria.
A las 6 terminó la fiesta, volvimos en Uber bastante enteros. Una ducha y a dormir. Al día siguiente bastante tranquilo, sin dolores de cabeza ni arrepentimientos.
La volvería a tomar sin dudas.
•
Temas: 0
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Oct 2024
27-12-2024, 12:18 AM
(Última modificación: 27-12-2024, 02:24 AM por Anonimo.
Razón: Prohibido recomendar pastillas
)
Fecha de la toma anterior a esta: 17/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 69kg
Pastilla consumida (nombre y color): MTV celeste
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si / no si. M
Tomé alcohol? si / no 2 copas de vino
Que buena rola!!! La tome en navidad escuchando danny howells, tremenda fiesta. Super empaticas, nos hicimos muchos mimitos con mis amigos, una amiga probaba por primera vez y le pego super bien, besos abrazos y muchos te quiero!. La volveria a consumir. Lo que si me parecieron de carga alta porque con media y un dedito de M tire toda la noche.
•
Agradecimientos recibidos: 29 en 14 mensajes
Agradecimientos dados: 9
Registro en: Jul 2017
18-01-2025, 05:05 PM
(Última modificación: 18-01-2025, 08:03 PM por Stitch.
Razón: No recomendar
)
Fecha de la toma anterior a esta: 03/01
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 17/01
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) ALTA
Peso (opcional): 77 KG
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? No
Me tomé una entera a eso de las 23 en casa. A los 20 minutos empezaron a sudar las manos y todo esa hermosa previa a la patada. Bueno, no fue una patada en si, fue más bien progresiva pero muy pareja la subida y subió mucho. Un viaje muy clarito, buena conexión con la música, bruxismo muy poco. Tipo 2 30 redosifique con una más y ahí se mantuvo estable el viaje del mismo modo. Me parecieron de los mejor de este año y el anterior. Muy limpias las tomaría de nuevo.
Tomé alcohol? si / no
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 8
Registro en: Feb 2025
08-03-2025, 12:35 AM
(Última modificación: 08-03-2025, 01:08 AM por Anonimo.
Razón: Modificada tolerancia. Usar la calculadora por favor.
)
Fecha de la toma anterior a esta: sábado 08/02
Fecha de adquisición de la pastilla: miércoles 26/02
Tolerancia: media ALTA
Peso: 73kg
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si, dos cervezas
Buenas! Salí a El Maquinal con un amigo, ese día se hacía la Astrorave y tomamos media los dos, el primer cuarto aproximadamente a la 1:00 y después el otro a eso de las 2:30. La verdad que fue muy tranquilo, personalmente solo sentí mucha energía. Mi amigo dijo que no hizo que le den ganas de bailar, solamente lo puso super sociable. No sentí mandibuleo, ni saqué los chicles.
Terminó a las 6:00, y fuimos con dos amigos mas que nos hicimos a la Isla de la Paternal. Cuando estabamos yendo, el Uber nos dejó bajar a comprar al kiosco y me compré una birra, capo Jorge. Mis amigos se fueron casi apenas llegamos, yo me quedé con ganas de estar un rato mas y me hice amigo de unos.
Fue divertido, pero la verdad que tampoco fue para tanto. Solamente sentí que me daba mas energía para seguirla, nada mas. El afterglow fue el mas tranquilo de todos los que tuve ahora, solamente me dolía un poco la cabeza el lunes, pero todo bien después de eso. Mi amigo lo mismo, no se sintió mal después.
Habiendo pasado casi una semana desde la ingesta, puedo decir que fue tranquilo y me dió energias para seguirla hasta las 10hs. Muy limpio, sin mandibuleo y un afterglow re tranqui. No se ve en la foto, pero en la parte de atrás de la pastilla tiene para partirla a la mitad.
Temas: 39
Agradecimientos recibidos: 2.136 en 861 mensajes
Agradecimientos dados: 1.603
Registro en: Apr 2018
(08-03-2025, 12:35 AM)marilinabertolditeamo escribió: ![[Imagen: Sin-t-tulo-1.png]](https://i.ibb.co/nMfrgsCm/Sin-t-tulo-1.png)
Fecha de la toma anterior a esta: sábado 08/02
Fecha de adquisición de la pastilla: miércoles 26/02
Tolerancia: media ALTA
Peso: 73kg
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si, dos cervezas
Buenas! Salí a El Maquinal con un amigo, ese día se hacía la Astrorave y tomamos media los dos, el primer cuarto aproximadamente a la 1:00 y después el otro a eso de las 2:30. La verdad que fue muy tranquilo, personalmente solo sentí mucha energía. Mi amigo dijo que no hizo que le den ganas de bailar, solamente lo puso super sociable. No sentí mandibuleo, ni saqué los chicles.
Terminó a las 6:00, y fuimos con dos amigos mas que nos hicimos a la Isla de la Paternal. Cuando estabamos yendo, el Uber nos dejó bajar a comprar al kiosco y me compré una birra, capo Jorge. Mis amigos se fueron casi apenas llegamos, yo me quedé con ganas de estar un rato mas y me hice amigo de unos.
Fue divertido, pero la verdad que tampoco fue para tanto. Solamente sentí que me daba mas energía para seguirla, nada mas. El afterglow fue el mas tranquilo de todos los que tuve ahora, solamente me dolía un poco la cabeza el lunes, pero todo bien después de eso. Mi amigo lo mismo, no se sintió mal después.
Habiendo pasado casi una semana desde la ingesta, puedo decir que fue tranquilo y me dió energias para seguirla hasta las 10hs. Muy limpio, sin mandibuleo y un afterglow re tranqui. No se ve en la foto, pero en la parte de atrás de la pastilla tiene para partirla a la mitad.
Buenas. Si tomaste antes de que pase el mes del último consumo, ni siquiera le diste tiempo a la cabeza para que recupere los niveles de serotonina previos al consumo anterior. Ni hablar de los receptores, todavía bastante matados. Siendo así, tu tolerancia no es media como pusiste en la review, es alta. Teniendo tolerancia alta, es normal que tomando de a cuartos no sientas muchos efectos, la pastilla tendría que tener una carga considerablemente alta para que te haga más efectos tomando de a cuartos con tolerancia alta. Pasate por los temas destacados de la sección “Éxtasis y Análogos”, no es recomendable consumir tan seguido, cuida la cabeza que tenés una sola (y si no lo haces por la salud, al menos hacelo para no perder la magia y tener experiencias “meh” como la que tuviste). Saludos!
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 123 en 54 mensajes
Agradecimientos dados: 285
Registro en: Jan 2022
Consulta .. A los que las probaron o aún las tienen , en la parte de atrás tienen un arbolito de navidad chiquitito ?
Se agradece dato para saber si son las mismas !
Viaje...
Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez
tengo claro que seguiría
agarrandome de la misma mano
cada vez que sintiera que estoy perdido
•
Temas: 0
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Feb 2025
25-03-2025, 12:01 PM
(Última modificación: 25-03-2025, 12:01 PM por Rola ndo.)
(21-03-2025, 09:36 PM)ayelen888 escribió: Consulta .. A los que las probaron o aún las tienen , en la parte de atrás tienen un arbolito de navidad chiquitito ?
Se agradece dato para saber si son las mismas ! Consumi y consumo estas rolas y no, no tienen ningun arbolito, de un lado tienen el logo de mtv y despues nada mas, aparte de la ranura.
slds
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
•
|