Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Glock Blancas (Marzo 2025)
Buenas, me están ofreciendo estas, a simple vista me parece que llevan un buen laqueado.
Adjunto foto a continuación, sds. Es igual del frente y del dorso.

Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 01/02
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): primera semana de marzo (no recuerdo bien cuando)
Tolerancia: media
Peso (opcional): 53 kg
Pastilla consumida (nombre y color): glock blancas/beige
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenaaas
Probe estas el finde pasado, me habían dicho que eran fuertes y la verdad que no sentí eso, por un lado mejor porque cuando dicen "fuertes" ya no sé si es que es m concentrado o cualquier otra basura que pega. Arranque con un pedacito un poco más grande que un cuarto, cabe aclarar que son chiquitas, y pasada la hora no sentí mucho, así que me mande otro y a los 40-60 min ya había pegado. Por suerte todo bien, mucha empatía, ganas de bailar, 0 malestar, ni ningún mambo raro. Termine tomando mas de una pero porque seguí un rato de after y como dije antes no me parecieron carga alta, sino más bien media (también puede ser que tengo bastante tolerancia y no ayuda).
Lo más positivo es que me parecieron limpias, por lo menos no tuve ningún inconveniente durante y el post una joyita también, así que las volvería a tomar.
PD: El color es bastante pálido/blanco tirando a beige.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Fpzza por este mensaje:
  • mariposa, whitearg
Responder
(17-03-2025, 04:26 PM)Stitch escribió: La foto no cumple las reclas @whitearg

Editala leyendo las REGLAS DE POSTEO y volvela a subir por favor. Gracias.

Hola Stich! Ahí actualicé, está bien así? Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a whitearg por este mensaje:
  • Stitch
Responder
(18-03-2025, 07:38 AM)whitearg escribió:
(17-03-2025, 04:26 PM)Stitch escribió: La foto no cumple las reclas @whitearg

Editala leyendo las REGLAS DE POSTEO y volvela a subir por favor. Gracias.

Hola Stich! Ahí actualicé, está bien así? Smile

Excelente muchas gracias! Smile
Responder
Bien ahí volviendo a corregir el error loco .. es x ahí . ..
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Massano 28/2
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): marzo 2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 71 kg
Pastilla consumida (nombre y color): glock blanca/crema
Cantidad consumida: 1/2 y 1/2
Mezclé con algo mas? si, porro y popper
Tomé alcohol? no

¡Hola a todos, al final las probé! fuimos a Carl Cox a La Fábrica, y a Argy a La Estación (no estaba en los planes). Cabe aclarar que sé los riesgos que conlleva un consumo de dos días seguidos.

Destaco que la pastilla se sintió bien limpia, en ningún momento me sentí perdido ni con algún mambo raro. La dividí en 1/4 como a mí me gusta, y, en ambos casos empecé consumiento 1/4, tiene un pegue progresivo, no tuve bruxismo, eso también me gustó. Yo la volvería a tomar. Lo que sí, para Carl Cox me quedé clavado en el piso, es muy probable que haya redosificado antes de tiempo, porque con el primer 1/4 me sentía en la plena, bailaba sin parar, agitaba, tenía muchas ganas de hablar con mis amigos, pero cuando tomé otro 1/4 más quedé clavado en el piso, aunque no la estaba pasando mal, incluso podía comunicarme con mis amigos para decirles "che muévanme que yo estoy clavado jaja", antes de Carl Cox tocó Victoria Why Not y me quedé fascinado, me enamoré de ella y como flameaba su vestido jaja, cuando relajé un toque, avanzó la noche y le dí la espalda a las visuales ya me volví a sentir bien otra vez, casi al final tomé popper, el porro fue a la hora y 1/2 aprox del primer consumo. También le atribuyo un poco de mi estado a la música, yo fui con expectativas de escuchar un rico techhouse y fue muy technero, muy cuadrada la música y me hacía viajar mal.

Para Argy a todos nos costó que nos suba y es obvio si nos dimos una paliza dos noches atrás, pero lo épico fue que pegó cuando entró él. Tuve la misma experiencia que con Carl Cox en el pegue, bien progresivo, tomé la misma cantidad, nada más que más espaciado en el tiempo. En este caso no me clavé al piso, al contrario, bailé toda la noche y me encantó la música. En general, La Estación estuvo mejor, todos los djs tocaron sobre el mismo género, me permitió fluir de una mejor manera, en La Fábrica el primer dj fue melódico, Victoria tech-house y Carl Cox más techno. La lluvia le sumó un montón, sentía como si me hicieran cosquillas en las extremidades. El rush de popper cada 1 h y 1/2 aprox, y, porro prácticamente no consúmi, no teníamos más.

Para ambas salidas dejé de consumir cualquier tipo de sustancia 2/3 h antes de la finalización del evento, el descenso estuvo acorde, pude volver a casa sin ningún inconveniente, pude dormir sin ningún problema (aclaro que nunca tuve problemas para ello).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a whitearg por este mensaje:
  • Cochila99
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Bicolor Rosa/Verde (Abril 2025) maat 0 29 Hace 9 horas
Último mensaje: maat
  Srt Naranja (Febrero 2025) IINIKOLASII 10 2.162 Ayer, 06:35 PM
Último mensaje: jalil0034
  Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 10 3.054 Ayer, 12:33 AM
Último mensaje: tomid19
  Nestlé tricolor ( roja / blanca / celeste) (Enero 2025) MeteleQsonPastele 3 1.632 02-04-2025, 03:28 PM
Último mensaje: Venom2D
  Royal Salute, Bicolor Azul/Amarilla (Marzo 2025) Gildamanson 3 971 02-04-2025, 12:00 AM
Último mensaje: mariposa
Thumbs Up Pablo Escobar plateadas (marzo 2025) theunclelucho 2 315 29-03-2025, 04:06 PM
Último mensaje: theunclelucho
  As de corazones/espadas rojiza (Marzo 2025) stratocaster 6 733 24-03-2025, 01:22 PM
Último mensaje: stratocaster
  Frutilla roja (Abril 2025) Rolita98 0 342 23-03-2025, 02:24 PM
Último mensaje: Rolita98
  Ready to fly - Azules (Marzo 2025) ProgressivePsy 3 502 21-03-2025, 02:19 PM
Último mensaje: Stitch
  [PRECAUCIÓN] Pablo Escobar amarillas (Enero 2025) euler240 13 4.912 17-03-2025, 10:28 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: