Fecha de la toma anterior a esta: Massano 28/2
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): marzo 2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 71 kg
Pastilla consumida (nombre y color): glock blanca/crema
Cantidad consumida: 1/2 y 1/2
Mezclé con algo mas? si, porro y popper
Tomé alcohol? no
¡Hola a todos, al final las probé! fuimos a Carl Cox a La Fábrica, y a Argy a La Estación (no estaba en los planes). Cabe aclarar que sé los riesgos que conlleva un consumo de dos días seguidos.
Destaco que la pastilla se sintió bien limpia, en ningún momento me sentí perdido ni con algún mambo raro. La dividí en 1/4 como a mí me gusta, y, en ambos casos empecé consumiento 1/4, tiene un pegue progresivo, no tuve bruxismo, eso también me gustó. Yo la volvería a tomar. Lo que sí, para Carl Cox me quedé clavado en el piso, es muy probable que haya redosificado antes de tiempo, porque con el primer 1/4 me sentía en la plena, bailaba sin parar, agitaba, tenía muchas ganas de hablar con mis amigos, pero cuando tomé otro 1/4 más quedé clavado en el piso, aunque no la estaba pasando mal, incluso podía comunicarme con mis amigos para decirles "che muévanme que yo estoy clavado jaja", antes de Carl Cox tocó Victoria Why Not y me quedé fascinado, me enamoré de ella y como flameaba su vestido jaja, cuando relajé un toque, avanzó la noche y le dí la espalda a las visuales ya me volví a sentir bien otra vez, casi al final tomé popper, el porro fue a la hora y 1/2 aprox del primer consumo. También le atribuyo un poco de mi estado a la música, yo fui con expectativas de escuchar un rico techhouse y fue muy technero, muy cuadrada la música y me hacía viajar mal.
Para Argy a todos nos costó que nos suba y es obvio si nos dimos una paliza dos noches atrás, pero lo épico fue que pegó cuando entró él. Tuve la misma experiencia que con Carl Cox en el pegue, bien progresivo, tomé la misma cantidad, nada más que más espaciado en el tiempo. En este caso no me clavé al piso, al contrario, bailé toda la noche y me encantó la música. En general, La Estación estuvo mejor, todos los djs tocaron sobre el mismo género, me permitió fluir de una mejor manera, en La Fábrica el primer dj fue melódico, Victoria tech-house y Carl Cox más techno. La lluvia le sumó un montón, sentía como si me hicieran cosquillas en las extremidades. El rush de popper cada 1 h y 1/2 aprox, y, porro prácticamente no consúmi, no teníamos más.
Para ambas salidas dejé de consumir cualquier tipo de sustancia 2/3 h antes de la finalización del evento, el descenso estuvo acorde, pude volver a casa sin ningún inconveniente, pude dormir sin ningún problema (aclaro que nunca tuve problemas para ello).