27-06-2025, 10:09 AM
(Última modificación: 27-06-2025, 12:36 PM por Stitch.
Razón: Foto no cumple las reglas
)
las andan ofreciendo en rosario, por si alguno tiene referencia
|
Lacoste beige (Junio 2025)
|
|
27-06-2025, 10:09 AM
(Última modificación: 27-06-2025, 12:36 PM por Stitch.
Razón: Foto no cumple las reglas
)
las andan ofreciendo en rosario, por si alguno tiene referencia
27-06-2025, 10:52 AM
Hola, cómo va? La moderadora @Stitch está sin luz y no le anda la banda ancha de Speedy.
En las reglas del foro queda expreso que solo se pueden postear fotos de hasta 3 pastillas como máximo. Así que si podes conseguir otra foto mejor. No es muy nítida la foto pero veo que es el cocodrilo de lacoste y no sé si hay alguna rola que esté dada vuelta y diga algo atras.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
27-06-2025, 12:37 PM
@lucasa por favor leer las reglas. Hasta 3 pastillas por foto. Editala y volvela a subir; gracias!
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
01-07-2025, 06:30 PM
Buenas a todos, queria consultar si alguien probo estas pill, me las dieron como lacoste, me dieron 1 beige y la otra totalmente blanca como si no tuviera laqueado. me podrian informar porfavor.
02-07-2025, 10:46 AM
Che rarísimas no? Digo, obvio que el contenido podría ser bueno, pero con la "alta calidad estética" que estamos atravesando de las pills, tienen como muchas fallas en su molde estas, la primer foto tiene como un círculo en lo que sería el cuerpo del cocodrilo, mientras que la segunda foto (o sea, ¿la segunda pasti?) ni siquiera tomó los dientes del cocodrilo y demás.
En cuanto al color, si son dos pastis distintas como dicen ser, las veo iguales, blanco cremita con pintitas grises, puede ser? Espero que alguien pueda hacerles un test.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
02-07-2025, 11:25 AM
(02-07-2025, 10:46 AM)fpeople escribió: Che rarísimas no? Digo, obvio que el contenido podría ser bueno, pero con la "alta calidad estética" que estamos atravesando de las pills, tienen como muchas fallas en su molde estas, la primer foto tiene como un círculo en lo que sería el cuerpo del cocodrilo, mientras que la segunda foto (o sea, ¿la segunda pasti?) ni siquiera tomó los dientes del cocodrilo y demás. Es así el logo en el que se basaron:
02-07-2025, 11:59 AM
Ahora si es un poco mas distinguible igual son unos hdp jaja
Las reglas del foro !
02-07-2025, 11:12 PM
(02-07-2025, 11:59 AM)fpeople escribió: Ahora si es un poco mas distinguible igual son unos hdp jaja Si van a elegir un molde tan complicado, mínimamente que se aseguren de que prense bien jajaja
02-07-2025, 11:39 PM
Es Lacoste de la salada, que se ponían los Wachiturros
03-07-2025, 11:29 PM
Se ven fieras fieras...
04-07-2025, 10:29 AM
Por el aspecto feo que tienen no lo tomaría ofrecen muchas cosas busca algo mejor bro
04-07-2025, 12:32 PM
A partir de ahora por favor solo reviews de la pastilla en cuestion. Gracias
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre (27-06-2025, 10:09 AM)Lo lucasa escribió: las andan ofreciendo en rosario, por si alguno tiene referencia Fecha de la toma anterior a esta: mediados de marzo Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): principios de junio Tolerancia: baja Peso (opcional): 58 Pastilla consumida (nombre y color): Lacoste beige Cantidad consumida: Media Mezclé con algo mas? si, con un cuarto de pantera rosa y porro Tomé alcohol? si, unos tragos de birra Buenas! Yo las probé en junio para el show de Peces Raros en Rosario y me pegaron medio mal! El pegue fue raro, medio anfetoso, no conecté con la música, cerraba los ojos y la mente se me iba para cualquier lado (rarísimo) y mucho bruxismo. El cuerpo cansado, cero empatía. En un momento fumé porro y me sentí medio sobrepasada mentalmente y el cuerpo flojo. Nos fuimos a sentar y al rato nos fuimos. En mi casa relajé un poco y me sentí mejor, pero en relación a las sensaciones lo mismo. Re ida y el cuerpo muy cansado. A mi novio no le pegó mal pero coincidió en que fue un pegue re mental y nada físico. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|