Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Defqon 1 Roja (Julio 2016)
#1
Exclamation 
   
chicos me estan ofreciendo esta pastilla saben algo? que tal esta?

Moderador:
Están ofreciendo estas mismas pastillas con el nombre de Nueva York, alguno se confundió con el logo.
#2
Yo tome media anoche, fue espectacular, tarda como una hora en hacer efecto, pero es genial, no deja resaca ni ningún malestar, y dura banda de tiempo la sensación de amor y paz después del subidon.La mia era de ese tamaño, roja y con una : )

¿Última toma?, ¿Tolerancia?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a agus.4tg por este mensaje:
  • slim_shady47
#3
Las probe ayer bussola 6 hrs  .no pude hacerles marquis ni nada !
(Las compre afuera del boliche) , Pero son fuertes eh ! posta 
Clave una entera con total desconfianza aunque cuando la habia mordido era picante (por el gusto obivo tiraba mas al MDMA ! no puedo confirmarlo ) y no te quemaba la lengua como la anfeta o derivados 
como no me las vendieron ocmo las bomba ! me tome una entera !   A LA MEDIA HORA TENIA UN CALOR EN LA CABEZA .
la verdad baile , felicidad ,  charlar con la gente muy bien!! 
si alguien puede haganle marquis ! 
saludos espro les sirva !

Ultima toma en Bryan Kearney el sabado  pasado !
en kearney me tome una (Fantasma celeste De la tand de abril )y media ( CORAZON  ROSA  Q ERAN PLANOS GRANDE COMO UNA MONEDA DE 25 CENTAVOS CASI DE HARA 8 meses Atras ) y unos dedines de MDMA

Music's got me feeling so free 

We are gonna celebrate 
(One More Time)
Celebrate and dance so free...!!!

Idea  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Juanso23 por este mensaje:
  • Argenpills
#4
gracias chicos, la probe y esta buena, Efectos limpios del MDMA, te mantiene arriba durante un par de horas, al otro dia amaneces sin resaca.

¿Última toma?, ¿Tolerancia?
#5
Buenas las tome el sábado en digweed me gustaron las defqlon las senti limpios los efectos de mdma mucha empatía y ganas de bailar.. Tomé 1 y media y me alcanzó para toda la noche.. soy de tolerancia alta y mi última toma.había sido hace 2 semanas en manzur espero que les sirva un abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicomomo por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#6
Hola! Las probe el 16/7 en KEITH CARNAL. MDMA puro, Bomba mal!
Soy de resistencia bastante alta y hacia 15 dias que no tomaba. Arranque con una 0.30 y a los 45 minutos ya la estaba sintiendo. Hermoso efecto, estimulante, muchas ganas de bailar, charlar, reirme, puro amor y fiesta.  Dos 1/2 horas al palo y despues empece a sentir que bajaba lentamente. Tipo 4.30 tome otra y segui arriba hasta las 9. Dormi como bebe y desperte super fresca, sin resaca ni efectos feos. Son de muy buena calidad, laminadas, bien prensaditas. Como tengo resistencia alta, puede que una persona con resistencia promedio tenga aun mayores efectos.
Estaria genial si pudieran testearlas y subir los resultados
Espero que les sirva!
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Blondie por este mensaje:
  • Juanso23
#7
Hola, me ofrecen unas con el mismo nombre!

Moderador:
¿Qué reactivos son?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renton por este mensaje:
  • Argenpills, lacachola
#8
Hola. Las probé ayer en astrix. Salgo casi todos los findes. Arranque con media a las 01:30.. Media hora no subió. Luego la otra mitad, y la subida era lenta..hasta que llega la patada.. Pero duro poco..me mande otra entera  a las 3 y me mantenia bien.. Y de manija una tercera a las 5:30 y me mantenía pero no super volado. 
Mis amigos les paso igual..venimos de minnios
Con una mínions y media tiro toda la noche
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a qweferqwe por este mensaje:
  • Argenpills
#9
Yo venia de las granadas amarillas, y la verdad mezcle hongos de amazonia con un 1/4 de esta pastilla, y fue un hippiflip imprecionante (podria decir que el mejor de mi vida) y soy de tolerancia alta, no se si fue la limpieza de las semanas o que , pero la verdad buena pill, calor en la cabeza , en el cuerpo, se me movia tooodo! cuando me la mande, no tuve peor idea que tambien comer otros hongos y me revolvio todo, casi casi que vomito, era muy acida muy fuerte la pill para tragar! pero el efecto llego ala media hora y se re sintio, amor y empatia , mucho danzaar, al punto que no podia bailar mas, miraba las pantallas y era como (hay no basta aajaja) tuve que alejarme de la pista, mucha buena onda entre mis compas la verdad que fue una noche inolvidable! no necesite mas con ese poquito me re basto!!!
#10
Probadas el sabado en groove - bliss. Arranque con media, como siempre. A los 25 min ya se me empezaban a cerrar los ojos de a poquito; a los 40 empezó a subir progresivamente. Una hora despues tome la otra mitad y ahi pegó una liviana patadita que me dejó en marte un rato jaja. Bastante baile, cuerpo plumita, sensacion de bienestar y piel sensible. Linda mercaderia, limpias! yo diria que son carga media/alta, mi tolerancia es baja, de un mes y medio, casi dos.
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para oídos capaces de comprender
#11
(06-07-2016, 03:49 PM)psyr escribió: chicos me estan ofreciendo esta pastilla saben algo? que tal esta?

Moderador:
Están ofreciendo estas mismas pastillas con el nombre de Nueva York, alguno se confundió con eltmb 
Paso a aportar que también me las han ofrecido bajo el nombre de yankees...intuyo que debe ser obviamente por la figura de su sello.saludos!!
#12
    Hola a todos... conseguí una defqon el viernes y la testie ayer con el reactivo mandelin. El resultado fue positivo ya que el color que arrojó fue negro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a princesadelaquimica por este mensaje:
  • Argenpills, Roccorules


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.660 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.917 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.244 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.746 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 24.607 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.604 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 15.134 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Piña / Anana bicolor lila / fuccia (Julio 2021) MeteleQsonPastele 3 7.226 07-08-2021, 11:00 PM
Último mensaje: Antonio
  Morty Rojas/Rosas (OH GEEZ!) Julio 2021 FSEPH 1 3.665 31-07-2021, 12:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Mickey Mouse Celestes/Azules (Julio 2021) tomazenko 1 3.677 30-07-2021, 02:19 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: