Hace 5 horas
Hola, perdon si el tema esta desubicado pero queria hablar y preguntar como ven ustedes el tema de las ventas sin recetas y las recetas truchas? en lo personal las 2 farmacias que hay en mi barrio venden benzo sin recetas sin problema, nunca busque si los farmaceutas tienen un limite tipo no creo q me vayan a vender morfina xd, bueno pero vender qsy un dolofrix o tramadol, bueno, antes hace 4 anios o por ahi esta situacion era mucho mas frecuente en todos lados, por lo menos en mi zona mar del plata, literal cualquier farmacia que no era cadena grande te vendia cualquier cosa, ahora se esta regularizando un toque mas y ya no venden en cualquier farmacia o por lo menos no en cualquier horario, los que saben saben, con el tema de las recetas electronicas lo mismo, cuando recien habian salido si tenias contacto para generarlas podias comprar literal cualquier cosa, ahora lo mismo, esta mas regularizado, nunca me paso una situacion de que me llamen a la policia o algo asi pero si medio como que me ven con cara de boludo y me dicen que me vaya, bueno es solo esto para compartir experiencias.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)