Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Duración MDMA en sangre
#1
Photo 
Teniendo en cuenta que es un rumor falso en que el mdma dura unos pocos días en sangre, ya que queda en el tejido graso y es detectable, me gustaría saber cuánto tiempo tarda en salir del cuerpo? O mismo cual es la dosis mínima para que no se detecte. 
Me pasó de haber consumido un mes antes una pastilla y que me salga en el estudio de sangre, no me gustaría que se vuelva a repetir. Desde ya gracias Smile  Huh
Responder
#2
(07-07-2016, 01:34 AM)Marajad3 escribió: JTeniendo en cuenta que es un rumor falso en que el mdma dura unos pocos días en sangre, ya que queda en el tejido graso y es detectable, me gustaría saber cuánto tiempo tarda en salir del cuerpo? O mismo cual es la dosis mínima para que no se detecte. 
Me pasó de haber consumido un mes antes una pastilla y que me salga en el estudio de sangre, no me gustaría que se vuelva a repetir. Desde ya gracias Smile  Huh

De donde sacaste que es un rumor falso?

Mira aca: https://www.erowid.org/ask/ask.php?ID=2871%29:

Cita:"[...] we believe that MDMA is detectable for approximately the same duration as Amphetamine/Methamphetamine (3 days average, up to 5 days with heavy frequent use), but we haven't seen conclusive data on this."

Y es mas o menos lo mismo que vas a encontrar en cualquier otro lado.

Me cuesta creerte que después de un mes de consumir te detectaron mdma en un análisis...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • redbullmedioalas, Tomy Cjs
Responder
#3
Ademas, no te pueden buscar drogas en un análisis de sangre/orina sin tu consentimiento. Te hicieron firmar algún papel o algo antes de sacarte sangre?
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#4
Si te detectaron MDMA en el cuerpo pasado un mes de la ultima ingesta, difícilmente la prueba haya sido tomada de orina/sangre, posiblemente sea del pelo, pero la verdad con estos datos no te podría asegurar nada.
Responder
#5
Más allá de la discusión en sí, el test para MDMA es un test puntual, no es un test que detecta drogas en general. Estos test son bastante caros y no suelen usarse comunmente. Los más comunes son Marihuana y cocaína.
Responder
#6
Hola. Tengo una consulta, me tengo que hacer análisis de sangre, electrocardiograma etc.. Cuanto tarda el cuerpo en eliminar las sustancia ? Ya sea lsd, MDMA, marihuana. Gracias a lis q respondan
Responder
#7
Normalmente cuando te hacés un análisis de rutina, salvo que firmes un consentimiento no te pueden hacer análisis de drogas. Por otro lado son análisis caros, no te van a hacer un análisis de esos porque sí.
Acá te dejo una referencia de los tiempos de eliminación de las distintas drogas:
https://erowid.org/psychoactives/testing/testing.shtml
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • jocales
Responder
#8
Buenas noches! Alguien me podría decir cuánto tiempo permanece en el cuerpo el mdma? Últimamente venía consumiendo seguido pero no más de una pastilla por noche, mi última toma fue el 24/12 y tome media de tulipán , pienso dejar por un tiempo ya que estoy haciendo los trámites para estudiar en la pfa ( policía ) y me da miedo que me salte en los análisis Igualmente de acá a un mes sería la prueba médica , tengo esa duda! Gracias ?
Responder
#9
(02-01-2017, 12:38 AM)Muller2507 escribió: Buenas noches! Alguien me podría decir cuánto tiempo permanece en el cuerpo el mdma? Últimamente venía consumiendo seguido pero no más de una pastilla por noche, mi última toma fue el 24/12 y tome media de tulipán , pienso dejar por un tiempo ya que estoy haciendo los trámites para estudiar en la pfa ( policía ) y me da miedo que me salte en los análisis Igualmente de acá a un mes sería la prueba médica , tengo esa duda! Gracias ?

Si de acá en adelante no consumís nada, y el examen es dentro de un mes, no va a saltar nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • leo
Responder
#10
Hola! Como están? El lunes tengo exámenes médicos y me harán de drogas, consumi solo media pastilla de mdma hace 7 días. Me saldrá?

Saludos!!
Responder
#11
(07-11-2020, 06:31 PM)Sol1231239 escribió: Hola! Como están? El lunes tengo exámenes médicos y me harán de drogas, consumi solo media pastilla de mdma hace 7 días. Me saldrá?

Saludos!!
No debería! Es una sustancia de vida media bastante corta y en cosa de 3 días ya debería ser indetectable en plasma y en orina.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tiempo de deteccion en test orina/sangre enzaladarussa 3 442 26-01-2024, 11:26 AM
Último mensaje: Mahninja
  MDMA y la donación de sangre sheva 11 16.739 12-02-2023, 03:25 PM
Último mensaje: NicolasZ
  Flashback post mdma y de alta duracion? 5HTP 21 32.061 25-01-2021, 08:14 PM
Último mensaje: fede300013
  Puedo consumir extasis luego de donar sangre? JuanFa79 2 6.426 17-04-2019, 10:04 PM
Último mensaje: JuanFa79
  Donar Sangre Regular Show 2 5.986 16-02-2018, 11:22 AM
Último mensaje: Regular Show
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: