Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] 2C-B
#1
Buenas noches!! espero que anden todos súper bien. Acá va mi primer aporte en el nuevo Argenpills.  Angel

Resulta que conseguí unas capsulas de 2cb, las cuales no supieron decirme que cantidad tenían. Con un grupo de amigos nos dispusimos una noche a consumir, en una casa, no contábamos con balanza de precisión, asi que nos confiamos y tomamos una cada uno. A poco menos de una hora de la toma, comencé a sentir algunos efectos, se me tensó el cuerpo y la mandíbula, sentí mucha energía y pequeños golpes eléctricos en todo el cuerpo. A la hora y media de la toma estaba en pleno trip. El viaje fue muy muy intenso. Totalmente psicodélico, los colores se mezclaban por todos lados, las cosas se retorcían sobre si mismas, era imposible mirar una pantalla (celu o tele). Los rostros de mis amigos se me deformaban completamente. Ya había probado anteriormente 2cb en dosis de 40mg y el viaje fue fuerte, pero muy manejable, podía caminar tranquila o servir un vaso de jugo, esta vez no fue así cualquier tarea se volvía un terrible trabajo, porque me costaba mucho ver bien, las visuales eran muy fuertes. Estuve 4 horas con los efectos plenos, noté que empezaba a bajar cuando de a poco mi visión se normalizaba, de a ratos veía normal y de a ratos volvían las visuales, a las 6 hs  aprox. de la toma quedaban algunos efectos visuales pero mucho mas suaves, mas manejables, aún sentía mucha energía y tensión en el cuerpo. Los ruidos fuertes me molestaron durante todo el viaje, igual que la luz, pero estaba de muy buen humor y charlatana, muy sociable (un poco raro en mi, que cuando me drogo me pongo medio autista) A las 7 hs y media de la toma, decidí fumar unas secas de unas florcitas,  para ver si podía bajonear algo al rato e irme a dormir. Claramente no fue lo que pasó, a los 15 minutos estaba con plenas visuales de nuevo, igualmente me acosté, ahora si me sentía mas cansada. Estuve algo de una hora dando vueltas en la cama, con visuales a ojos cerrados o abiertos. Después me dormí aunque no mas de 4 hs, que me desperté. El día despues fue raro, estaba bien pero me sentía extraña. Pude comer algo, aunque no mucho, no tuve dolores de cabeza ni nada, Al otro día estaba 0km. 
Debo decir que por suerte no malviaje ni tuve mind fuck, la mente estaba bastante clara mas allá de que las visuales eran muy intensas. Algunos amigos si mal viajaron un poco, creo yo por que se sintieron aturdidos con tanto estimulo visual. Uno de ellos me dijo que se pareció mucho a un mal viaje que tuvo de hongos (yo no probé hongos, así que ni idea) 
En fin, anteayer pesé el contenido de las dos  caps que quedaron, una de ellas tenia 80mg y la otra 65mg. No podría asegurar cuanto consumí yo o mis amigos, pero no creo que menos de 60mg, y tampoco más de 85mg ya que la cap que tenia 80 estaba bien cargada, no entraba mucho más.
Recuerdo haber leído que para 2cb las dosis bajas van de los 10  a los 15, las medias de los 15 a los 30 y hasta 40 las dosis fuertes, o algo por el estilo, al parecer nos pasamos un poco, pero como vemos, nada grave sucedió (por suerte) 
Con esta experiencia , y la anterior el 2cb se posiciona entre las mejores drogas que probé!! aunque nunca podría consumirla en un boliche o fiesta.. (al menos en las cantidades que consumí yo). 
Según tengo entendido, en cantidades menores tiene algunos efectos similares al MDMA, debo decir por mi experiencia que en dosis de 40 para arriba, no noté efectos similares. Quizás algo de empatía, no muy frecuente en los psicodélicos. 

Alguien mas probó 2cb en dosis parecidas? Cuenten!!
Nice people dancing to good techno music. 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Techno por este mensaje:
  • Jack37
Responder
#2
Mi copia de PIHKAL (todo para decir que tiene el libro) dice que la dosis es de 12 a 24 mg. 40 mg e suna barbaridad, y no me imagino 80!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Techno
Responder
#3
(25-07-2016, 10:51 PM)2047 escribió: Mi copia de PIHKAL (todo para decir que tiene el libro) dice que la dosis es de 12 a 24 mg. 40 mg e suna barbaridad, y no me imagino 80!

Seguro. Igualmente es muy probable que el 2cb conseguido aca este cortado o sea menos potente que el que sintetizó Shulgin por primera vez.. y si no, Ann un poroto al lado mío. Que viaje que me comí. La próxima voy a probar una dosis mas baja para ver que tul.
Nice people dancing to good techno music. 
Responder
#4
¿le hiciste algún tipo de reactivo o test para confirmar que lo que tpmaste era 2C-B y no cualquier otra cosa? La dosis no concuerda para nada y los efectos descriptos no dicen mucho. Una dosis media de 2C-B va desde los 10 a los 20mg.
Responder
#5
(26-07-2016, 04:07 AM)Thor escribió: ¿le hiciste algún tipo de reactivo o test para confirmar que lo que tpmoaste era 2C-B y no cualquier otra cosa? La dosis no concuerda para nada y los efectos descriptos no dicen mucho. Una dosis media de 2C-B va desde los 10 a los 20m
Sip. Era 2cb. 
Edit: no le hice ningún test. La primera vez que tome 40 mg los efectos eran claramente de 2cb, según todos los reviews de dosis altas que encontre. La segunda vez la dosis fue un poco mayor pero los efectos eran parecidos, sólo que mas intensos. Por esto afirmó que era 2cb. No tengo ningún test para hacerle, aunque aún tengo una cap.
Nice people dancing to good techno music. 
Responder
#6
En Bluelight hay banda de gente que dice que si toman menos de 40 mg es lo mismo que nada. Lo cual no significa que nl sea 2C-B, sino que son manijas y están acostumbrados a dosis más altas. Otro caso similar es cuando prueban pepas testeadas (supongamos de 100 mics) y te dicen "mínimo 2".
Responder
#7
La familia del 2c tiene otros miembros ademas del B. Si bien los efectos difieren entre si, muchos son similares. LA UNICA forma de saber que se tomo, es haciendo un test. El resto, es subjetividad del consumidor.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • , Argenpills
Responder
#8
(26-07-2016, 12:30 PM)Hammett escribió: La familia del 2c tiene otros miembros ademas del B. Si bien los efectos difieren entre si, muchos son similares. LA UNICA forma de saber que se tomo, es haciendo un test. El resto, es subjetividad del consumidor.

Si conozco el resto de los 2c, varían sobre todo en la duración y la carga corporal. Igualmente voy a testear y actualizo :Smile
Nice people dancing to good techno music. 
Responder
#9
(26-07-2016, 11:50 AM)2047 escribió: En Bluelight hay banda de gente que dice que si toman menos de 40 mg es lo mismo que nada. Lo cual no significa que nl sea 2C-B, sino que son manijas y están acostumbrados a dosis más altas. Otro caso similar es cuando prueban pepas testeadas (supongamos de 100 mics) y te dicen "mínimo 2".

Debe estar cortadísimo lo que consumen o consumen cualquier cosa pensando que es 2C-B, allá los suelen garcar bastante! Ella tomó 2C-B dos veces, dudo que tenga la tolerancia tan alta y estamos hablando de dosis ridículas,  mis amigos y yo con 30mg no podíamos estar parados casi.
Responder
#10
(26-07-2016, 01:55 PM)Thor escribió:
(26-07-2016, 11:50 AM)2047 escribió: En Bluelight hay banda de gente que dice que si toman menos de 40 mg es lo mismo que nada. Lo cual no significa que nl sea 2C-B, sino que son manijas y están acostumbrados a dosis más altas. Otro caso similar es cuando prueban pepas testeadas (supongamos de 100 mics) y te dicen "mínimo 2".

Debe estar cortadísimo lo que consumen o consumen cualquier cosa pensando que es 2C-B, allá los suelen garcar bastante! Ella tomó 2C-B dos veces, dudo que tenga la tolerancia tan alta y estamos hablando de dosis ridículas,  mis amigos y yo con 30mg no podíamos estar parados casi.

Te parece que en EEUU, básicamente tierra de las drogas, la droga venga más cortada que en el culo del mundo? Yo lo dudo. Además, allá tienen más oferta de reactivos (incluyendo envío por correo) y servicios como ecstasydata.
No es por asegurar porque no puedo asegurar nada, pero no podemos asumir que todos son como nosotros. Por ejemplo, yo con una cápsula de moxy de 5 mg estoy recontra volado pero conozco gente que en una noche se toma 5 o 6 (de las mismas que pego yo, aclaro). Puede aplicar a cualquier droga.
Responder
#11
(26-07-2016, 02:04 PM)2047 escribió:
(26-07-2016, 01:55 PM)Thor escribió:
(26-07-2016, 11:50 AM)2047 escribió: En Bluelight hay banda de gente que dice que si toman menos de 40 mg es lo mismo que nada. Lo cual no significa que nl sea 2C-B, sino que son manijas y están acostumbrados a dosis más altas. Otro caso similar es cuando prueban pepas testeadas (supongamos de 100 mics) y te dicen "mínimo 2".

Debe estar cortadísimo lo que consumen o consumen cualquier cosa pensando que es 2C-B, allá los suelen garcar bastante! Ella tomó 2C-B dos veces, dudo que tenga la tolerancia tan alta y estamos hablando de dosis ridículas,  mis amigos y yo con 30mg no podíamos estar parados casi.

Te parece que en EEUU, básicamente tierra de las drogas, la droga venga más cortada que en el culo del mundo? Yo lo dudo. Además, allá tienen más oferta de reactivos (incluyendo envío por correo) y servicios como ecstasydata.
No es por asegurar porque no puedo asegurar nada, pero no podemos asumir que todos son como nosotros. Por ejemplo, yo con una cápsula de moxy de 5 mg estoy recontra volado pero conozco gente que en una noche se toma 5 o 6 (de las mismas que pego yo, aclaro). Puede aplicar a cualquier droga.

Si mirás ecstacydata en USA la cantidad de mierda que consumen supera ampliamente a la que se consume acá, las drogas estan super cortadas, catinonas, piperazinas, etc. Tienen una demanda muy grande de gente que se droga y le chupa bastante un huevo saber realmente que toma. Si alguno puede ser muy fisura y muy drogadicto puede ser que necesite más dosis, pero 65mg de 2C-B es ridículo, salvo que esté muy rebajado! Con una droga puede haber variabilidad en las dosis pero no a ese nivel, podés conocer a alguno que le gustemarse 5 pero el común de la gente y más si no tiene experiencia con la sustancia con 5 cápsulas de moxy se da vuelta.
En un caso como este, es indispensable como mínimo haber testeado la sustancia previamente para aunque sea saber si la cápsula tiene o no 2C-B.
Responder
#12
Recuerdo una vez que tomé una dosis triple de 2cb, fue fantástico, qué forma tan peculiar de obrservarse el mundo. Recuerdo los árboles, cual pinturas tridimensionales, y las paredes, algunas de ellas grafiteadas, viendose cual seres con vida. Impresionante.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Einer por este mensaje:
  • Techno
Responder
#13
Hola soy nuevo en el grupo, pero entre exactamente por esta sustancia, recuerdo haber consumido (o al menos asi lo vendieron) , un amigo amigo de un amigo n el año 2008,2009 .,y el viaje que describe el comentario inicial, concuerda bastante y tiene similitues con mi experiencia (lo de las caras deformadas o la forma peculiar de ver/observar), yo lo aspire, al menos unos 20mg quizás mas., lo impresionante fue lo intenso que duro unas 4 o 5 horas, lo aspire en un baño de un teatro/recital, y fue increible, al regresar a sentarme, la banda comenzo a tocar y cada integrante tenia diferentes colores y a su vez, cada sonido congeniaba con los colores que iban apareciendo, (fue hace mucho tiempo algunas cosas se borraron, lapsos de tiempo y reconozco que es un poco complicado de transmitir algunas experiencias, etc,)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a humodehelefante por este mensaje:
  • Techno
Responder
#14
A mí con 26-28 mg se me derretía el mundo, con 40 mg no me quiero imaginar.
No me suena a abeja esa dosis, debe ser 2c-c o a lo sumo 2cb-fly que es más piloteable.

PD NO ASPIREN 2CB si tienen respeto por sus vidas
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Techno
Responder
#15
(30-11-2016, 12:01 AM)Goodwalt escribió: A mí con 26-28 mg se me derretía el mundo, con 40 mg no me quiero imaginar.
No me suena a abeja esa dosis, debe ser 2c-c o a lo sumo 2cb-fly que es más piloteable.

PD NO ASPIREN 2CB si tienen respeto por sus vidas

2C-B-FLY más piloteable? Con esa dosis? Imposible
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: