Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] DMT (Dimetiltriptamina)
#1
Esta es una recopilación del foro viejo con experiencias contadas por usuarios:


VendaVaL escribió:Primero voy a aclarar algunas dudas:

Como siempre la idea es informar para que la gente se pueda cuidar y no promover ni fomentar el uso o consumo.

Para los que no saben que es el DMT, acá dejo un link:
http://energycontrol.org/infodrogas/otras/dmt.html
Es de energycontrol, para una introducción me parece que está bien pero muchas cosas del artículo son imprecisas, así que tomarlo con pinzas.


Como el metodo más comun es fumarlo, la idea siempre es tragar la mayor cantidad de humo posible. El fuego nunca tiene que tocar la sustancia ya que se quema y se arruina. La idea es que se caliente por contacto y se vaporice.
Si bien no se sabe con exactitud la cantidad de humo absorvido, a pesar de ser fumado, la diferencia entre dósis se aprecia y mucho, lo mejor es empezar con una dósis moderada y siempre pesar con la balanza. Uso una pipa de vidrio para fumar crack y un soplete de butano (Fotos al final). Pongo el dmt adentro de la pipa y le doy con el soplete. Yo espero a que se vaporice bastante cantidad e inhalo repetidas veces hasta que deja de salir humo, mantengo hasta que no puedo más y recién ahí exhalo.

Con 15mg aprox:
Luego de inhalar varias veces y exhalar siento la subida abrupta. El cuerpo se relaja completamente, desaparece cualquier incomodidad física y empiezo a ver fractales de colores, siento mucha tranquilidad mental pero soy conciente de todo, existe la posibilidad de hablar pero me limito a decir "estoy bien" a mi amigo y disfrutar. No hay miedo, el viaje no es demasiado intenso y la ansiedad baja. Después de aproximadamente 2 minutos empiezo a bajar y quedo en un mambo de relajación y visuales leves, cada vez voy bajando más hasta quedar conciente pero relajado. De fondo suena Ritmo-Follow me.
Quedo ultra mega manija.
Espero un rato y repito con aprox 10-15mg más contando los restoa en la pipa. Esta vez la relajación no aumenta mucho, las visuales son similares pero menos intensas y el viaje dura menos. Viendolo en perspectiva un desperdicio.

Con 30mg aprox:
Acostado en un puff grande.
Esta vez se vaporiza todo rápido, inhalo un par de veces y exhalo, dejo la pipa y me tiro para atrás. El ritmo cárdiaco esta alto de antemano por la ansiedad, lo cual se mantiene en todo el viaje pero no llega a ser algo excesivamente preocupante.
Esta vez al exhalar siento una explosión en la cabeza, una sensación bastante intensa,algo se rompe y aparecen una infinidad de formas sin sentido que cambian constantemente, se mueven violentamente, la sensación mental es como la de mirar por el vidrio de un auto que se mueve a la velocidad de la luz. Simultaneo a esto el cuerpo se relaja completamente y no hay miedo pero si tensión mental por la intensidad y una leve incomodidad por el ritmo cardiaco alto, no generado por el dmt si no por la ansiedad previa. Estoy paralizado. El dmt simplemente parece acentuar mi habilidad para sentirlo. No pierdo la conciencia en ningun momento pero tampoco me interesa interactuar, simplemente sonrío para que quede claro que estoy bien.
No hay distorciones sonoras, la música suena igual, esta vez es Brainbug- Nigthmare. La intensidad del viaje disminuye gradualmente, las visuales comienzan a desaparecer, después de 2 minutos de exhalar ya casi no hay visuales, estoy volviendo y la relajación tanto corporal como mental es hermosa. Finalmente vuelvo del todo pero relajado. Ultra mega manija.

Si tuviese que resumirlo, es un mambo netamente visual, conjunto a una carga física leve y también carga psicológica. La intensidad es alta pero no demasiada alta a dosis bajas. La carga aumenta considerablemente con la dosis. Muchísima manija después de fumar. No viene ni jesus, ni un marciano, ni ningún ente superior a hablarte ni nada de esas cosas que escriben algunas personas en internet.
La droga en las dósis que describo parece bastante segura ya que la carga física es nula. No hay ningun tipo de efecto secundario molesto o desagradable, a mi en particular me gustó mucho. Espero les sirva, si hay más dudas edito.

Saludos!

[Imagen: GPZDbdkl.jpg?1]
[Imagen: wrQ3zWVl.jpg?1]

Pochita escribió:Buenas!! Hoy por la mañana tuve mi primera experiencia con esta sustancia. [Imagen: support_66d7ac52caa02d3cca2d0abcbe96253f.gif]
La fumamos en una seda, lo cual está mal porq se quema y se "pierde" gran parte, pero bueno, no teníamos bong ni pipita así q pintó de esa manera.
Fumé alrededor de 100mg, pero considerando q se pierde casi la mitad, habrá sido como el pegue de 50mg con pipa.
A los dos minutos de las primeras pitadas, ya empezé a percibir el mundo de manera distinta. Todo lo q observaba tenía una forma y gemotría perfecta q encajaba en un rompecabezas impecable. El contraste y brillo de los colores era muy intenso, colores muy vivos y los verdes los noté más flúo que nunca y con una vetita verde flúo en cada contorno muy linda para apreciar. Lo q sí, el sabor era asqueroso, como si fuese plástico. Y otro detalle negativo es q la cabeza me pesaba toneladas, me tuve q acostar y flashearla así jaja. En el lugar q estaba, habían buenas luces q hicieron el viaje más provechoso, alternando colores violeta, azul, verde y rojo. Lo q noté es q me aumentó muchísimo la temperatura del cuerpo y tenía la cara roja [Imagen: support_7aec68426aa06f01e2b1ac250e5aee62.gif] . En un momento abrimos la ventana porque queríamos ver los rayos del sol entrar , y la verdad q fue majestuoso jaja. Los halos de luz se veían formidables y ni hablar el polvillo q flotaba, lo veíamos como "polvillo intergaláctico", como si estuviésemos en una galaxia rodeada de estrellas y planetas, fue unr e flash. Y ni hablar cuando prendí un pucho y expiré el humo hacia la luz, el humo tomaba unas formas armoniosas y onduladas increíbles. Mucho flash visual esta sustancia, puramente visual, diría. Y siempre con una agradable sensación de calma y serenidad en un entorno de colores, brillo y contrastes y formas geométricas en perfecta armonía. Por momentos tenía la sensación de sentirme dentro de un prima. Muy buena onda, me gustó [Imagen: support_6f3485d76fe45f66fd06ff31038ec569.gif] . Me gustaría volver a probarla en un entorno de naturaleza con mucho verde y solcito, onda en una pradera o valles con florcitas de todos colores. Lo q sí, el pegue dura 30-40 minutos.

Quorthonafull escribió:Un viaje por el universo sin salir del cuarto! Porro con flores y  DMT, pero las flores mucho no se notaron. El DMT tampoco se aprovechó tanto como quisiéramos, pero fue suficiente. con cada pitada me iba más, ni me daba cuenta y estaba colgado con el porro en las manos (menos mal que se apagaba solo). La subida era muy natural. Rápida, muy rápida, pero nunca sentí que perdía el control o nada por el estilo. Tal cual la descripción de Pochita, todas las cosas tenían su forma geométrica perfecta, y los colores se veían muy vivos, sobre todo los verdes.
Sentí que el espacio delante mío se expandía, arrolándome, sin embargo no era nada malo. Se sentía muy bien. Y cerrando los ojos entraba en un remolino de visuales, en principio negras pero luego tomaban bordes luminosos. Brillantes y turbulentas. En el cuerpo había una sensación rara, leve pero bien presente, se sentía bien.
Seguimos con las visuales. Un par de pitadas más. Abrimos la ventana y entraban los rayos del sol. Muy brillantes. El polvillo saliendo con el viento formaba imágenes espectaculares. Estrellas, galaxias proyectándose frente a nuestros ojos. Y el humo hacía formas muy locas en el aire.
Un punto esencial fue la ausencia total de sentimientos negativos, ni una sola señal de inicio de mal viaje. Es todo nuevo y fascinante, pero la calma lo transformaba en algo muy familiar, como si lo conociera de toda la vida.

Excelente experiencia, la volvería a repetir en un lugar verde y con día soleado de primavera.

Clubju escribió:bueno, va mi experiencia, que son varias,lleva su tiempo aprender.

primero: es la sustancia mas poderosa que probe en mi vida,y probe varias.

segundo: no es facil agarrarle el mambo y aprobecharla en su totalidad.

tercero: es fundamental si queres saltar al hyperespacio que se haga en bong o una dmt pipe. (con un bong tenes que usar papel metalizado, le haces una ollita, unos agujeritos pequeños alrededor y lo tapas con mas metalizado, despues fuego de soplete).

cuarto: una vez hecho esto lo que hay que tratar es de darle una o dos caladas, aspirando (50 mg) muy lentamente ,cosa que llenen los pulmones y aca viene el quid de la cuestión, mantener todo lo que se pueda el humo lechoso en los pulmones, aunque empecemos a ver cualquier cosa,aunque no podamos mas, cuanto mas mantenes , mas efectivo es el viaje. (darle muchas caladas no sirve, el cuerpo rapidamente se inmuniza, hasta el dia siguiente jeje).

quinto: tener un lugar comodo para sentarse,el body load puede ser grande dependiendo de la extraccion y la calidad del producto.

sexto: meditar, jeje. prepararse para ver coo unos seres de otra dimension nos analizan, ver como los patrones de colores empiezan a emerger, y estar entre el sueño y la vigilia. traten de no cerrar los ojos lo mas que puedan asi aprovechan esas visuales excelentes y cuando no puedan mas (les va a pasar) cierrenlos y que no entre luz. la duracion es corta pero silo hacen bien es suficientemente significativa para que se queden reconstryendo que carajo paso. siempre con mucho respeto a esta sustancia, que de ser fumada y con cantidad adecuada, no tiene potencial de mal viaje.

saludos

Limalimon escribió:El DMT bien fumado es una experiencia sumamente interesante y productiva , desde hace un tiempo vengo fumando, como dicen arriba hay que fumar y aguantarlo lo mas posible, mientras mas lo tengan en los pulmones mas efecto va a hacer.
En este tiempo lo probé con varias personas, a los dos primeros pipazos (se recomienda pipa corta ) siempre dicen no pega, al tercero ya no pueden hablar, directo al fractal entran.
El post viaje quedas cansado pero con la serotonina alta, es cansancio y felicidad, y lo mas interesante que después de dormir y al otro te sentís bien contento.
Es importantísimo la fuente de la cual lo consiguen ,si es por extracción de mimosa huélanlo y fíjense que no tenga mucho olor a pintura, si tiene mucho olor a pintura todavía queda solvente para evaporar, si tiene mucho solvente lo van a sentir en los pulmones.

Cypress01 escribió:Me pasa algo extraño con el dmt. La primera vez que lo fume fue la mejor, en una playa en brasil de noche hermosa, y fue una experiencia excelente.
Paso un tiempo, volvi a la ciudad, y pinto fumar de nuevo, pero no con el mismo resultado. En dosis completas (con breakthrough) se me hace muy intenso el viaje, al punto que en el mejor momento, donde se empieza a "fractalizar" todo por asi decirlo, quiero que se me pase el efecto. Siento un chiflido en los oidos muy intenso y perdida del equilibrio. Despues del pico maximo del viaje quedo bien, disfrutando y con esa sonrisa en la cara que te deja el dmt, pero siento que no lo estoy aprovechando al 100%.

Tal vez tenga que ver conmigo, que no estoy tan relajado como cuando lo probe en la playa, tendria que experimentar en algun lugar mas abierto tipo alguna quinta, campito o una sierra. Y dejarme llevar mas, entregarme al dmt, que es algo que ya de por si me cuesta mucho soltarme, despegar de este plano y que fluya todo.

Pero overall es una experiencia muy copada, a mi gusto no es un mambo para curtir muy seguido si no en ciertas ocaciones, dejando de lado el hecho que la primera vez que fumas te queres fumar miles, uno atras del otro.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Conex, marianitenzzz, OpenUp, tolo_gallego, Waidmanns22
Responder
#2
Hola estimados, se les ocurre alguna forma de mesurar la dosis de dmt sin balanza?
Responder
#3
(18-05-2016, 10:13 PM)pentotal sódico escribió: Hola estimados, se les ocurre alguna forma de mesurar la dosis de dmt sin balanza?

No! En estos casos es vital medir bien la dosis ya que puede ser peligroso excederse! Es necesario tener una balanza!
Responder
#4
Voy a tratar de describir lo menos posible todo lo que ocurría fuera de mí, así que si quieren saber algo más lo preguntan después del reporte. Sólo voy a dejar el disco que me acompañó durante ese momento.



La realidad se deforma gradual pero rápidamente. Los colores toman fuerza. Una paz me inunda mientras me sumerjo en un lago de fractales. Las ideas, los sentimientos, los actos, el nacimiento de mundos, el apareamiento de animales, ese café que tomaste una tarde lluviosa al resguardo del frío, todo proviene de lo más puro y abstracto, las formas. La geometría en conjunto con los colores (es decir, la representación que le damos en nuestro cerebro a las ondas electromagnéticas de cierto rango del espectro energético) son la base de la existencia, eternamente danzando y desfilando para tomar el sentido correspondiente. Ya me mostraron su naturaleza el tiempo suficiente, por lo cual su próximo paso es ocultarse en algún ribete de la matriz.
Siguen ahí, porque puedo sentir su energía. Ya no la canalizan en su forma visible más pura ya mencionada, sino que dirigen su foco hacia el cuerpo. El cuerpo como ancla y como antena al mismo tiempo. Recibe energía de las unidades elementales de la infinidad del espacio. La energía no puede quedarse aquí, debe circular. Llega en carácter corpuscular, infundiéndome y buscando mi movimiento, y en ese movimiento se despide en carácter ondulatorio.
Sin embargo, las formas y la energía son sólo subordinadas de algo. Imitan a su creador, pero éste se encuentra decenas de órdenes de magnitud más arriba. Ambas representaciones advierten esto, aunque cualquier tipo de preparación es en vano. Éste decide acercarse, y la sola idea de hacerlo es suficiente para detener el mundo. En ese instante congelado no existe el miedo. No hay forma de que exista, sabiendo quién está en camino. La incertidumbre es similar, pero está bañada en armonía.
Nada existe. Todo existe. Él está acá, conmigo. No hay forma de resistirse, su sola presencia paraliza, ilumina y llena de gracia. Se acerca rápidamente, y provoca una expansión de todo el espacio hasta el punto en el que todo es de magnitud infinitamente extensa. Sin llegar a tocarme se acerca cada vez más. Metros, centímetros, milímetros, micrones, nanómetros. Cada orden de magnitud significa otra ola de virtud y solemnidad.
Lo único que queda en mí es amor. Amor para todo el mundo. Nunca es suficiente, pero es amor, así que siempre es suficiente. No es algo que deba quedar en mí, sino que todos lo merecen.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Jack37, Techno, Titox10, Waidmanns22
Responder
#5
Hola perdon ustedes extraen su propio dmt?
no tuve la suerte deprobar el dmt que es para mi uno de los puntos pendientes de mi vida
Responder
#6
Hola.

Es la primera vez que escribo en el foro, por lo tanto, va mi aporte.

El DMT es mejor disolverlo en algun yuyo. Esto te permite fumarlo sin problemas como cualquier cosa. Lo mejor es usar hojas de

Ayahuasca (Banisteropsi Caapi) y mejor si es 10x, ya que te permite tener un viaje mas gradual y largo.

Si fumas/vaporizas los cristales solos es mas dificil ya que necesitas una tecnica especial.

Es imprescindible tener una balanza para medir la dosis ya que una pequeña diferencia hace el cambio.

Les dejo un enlace que les va a ser de utilidad (esta en ingles)

https://www.dmt-nexus.me/forum/default.a...ts&t=46839

Saludos
Responder
#7
Gente, mañana voy a comprar 500 mg de changa (DMT + Imaos). Vamos a hacer mitad y mitad con una amiga asi que me quedarian 250 mg limpios para fumar. Mi consulta es cuantos mg tengo que fumar para alcanzar el breakthrough estimando que aprox 100 mg de changa contiene 50 mg de DMT?. No quiero visuales leves ni efectos tranca, quiero escuchar el famoso pitido y saltar al hiperespacio. Otra cosa: metodo mas comun, barato y practico para fumarla? Pensaba en pipa comun, faso, changa y faso arriba, tipo "sandwich". Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Veinmelter por este mensaje:
  • mark
Responder
#8
@"2047" ayuda ayuda
Responder
#9
Yo diría 125 mg en un bong seco, cosa de cargarlo bien y no tener que ir manipulando tantas cosas entre caladas. Todo de una lo creo difícil, y cuanto más tardes, más difícil es llegar al breakthrough. Tenete algo bien frío a mano por las dudas, puede pegar muy fuerte en la garganta.

Tal vez con 100 mg estés, pero no aseguro nada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas, Veinmelter
Responder
#10
(28-11-2017, 07:40 PM)2047 escribió: Yo diría 125 mg en un bong seco, cosa de cargarlo bien y no tener que ir manipulando tantas cosas entre caladas. Todo de una lo creo difícil, y cuanto más tardes, más difícil es llegar al breakthrough. Tenete algo bien frío a mano por las dudas, puede pegar muy fuerte en la garganta.

Tal vez con 100 mg estés, pero no aseguro nada.
Buenas, gracias por los consejos. Cuando decis bong seco te referis a solo la changa? Tampoco entiendo lo de que "todo de una te resulta dificil" y "cuanto mas tardes, mas dificil es llegar al breakthrough". Gracias de nuevo y perdon por lo novato de mis preguntas, solo consumi DMT sintetico via oral.
Responder
#11
(29-11-2017, 01:54 AM)Veinmelter escribió:
(28-11-2017, 07:40 PM)2047 escribió: Yo diría 125 mg en un bong seco, cosa de cargarlo bien y no tener que ir manipulando tantas cosas entre caladas. Todo de una lo creo difícil, y cuanto más tardes, más difícil es llegar al breakthrough. Tenete algo bien frío a mano por las dudas, puede pegar muy fuerte en la garganta.

Tal vez con 100 mg estés, pero no aseguro nada.
Buenas, gracias por los consejos. Cuando decis bong seco te referis a solo la changa? Tampoco entiendo lo de que "todo de una te resulta dificil" y "cuanto mas tardes, mas dificil es llegar al breakthrough". Gracias de nuevo y perdon por lo novato de mis preguntas, solo consumi DMT sintetico via oral.
Con bong seco me refiero a sin agua. No recuerdo quién me lo recomendó ni la razón pero para DMT me resultó. En cuanto a que todo de una lo creo difícil, es porque el DMT puede "picar" mucho en la garganta, entonces en un bong se puede dividir en dos o tres caladas sin problemas porque le ponés en la boca un libro o alguna otra cosa para tapar y queda todo adentro mientras retenés el humo que ya tragaste (o mientras te tosés la vida como me pasó con DMT la primera vez). Y lo de cuanto más tardes, más cuesta llegar al breakthrough, tengo entendido que es porque se forma tolerancia en el momento (desconozco si es por eso realmente, pero es lo que dicen), pero sin importar la causa, lo que pasa es que desde que empieza a pegar, cuanto más avance el tiempo más cuesta llegar a niveles más altos, es como que uno intenta e intenta pero no es suficiente. Ojo, también puede ser debido a la incapacidad en la que uno se encuentra en ese estado, pero lo que es seguro es que cuanto más junto se consuma todo, más alto va a ser el pico.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas, mark, Veinmelter
Responder
#12
(29-11-2017, 12:30 PM)2047 escribió:
(29-11-2017, 01:54 AM)Veinmelter escribió:
(28-11-2017, 07:40 PM)2047 escribió: Yo diría 125 mg en un bong seco, cosa de cargarlo bien y no tener que ir manipulando tantas cosas entre caladas. Todo de una lo creo difícil, y cuanto más tardes, más difícil es llegar al breakthrough. Tenete algo bien frío a mano por las dudas, puede pegar muy fuerte en la garganta.

Tal vez con 100 mg estés, pero no aseguro nada.
Buenas, gracias por los consejos. Cuando decis bong seco te referis a solo la changa? Tampoco entiendo lo de que "todo de una te resulta dificil" y "cuanto mas tardes, mas dificil es llegar al breakthrough". Gracias de nuevo y perdon por lo novato de mis preguntas, solo consumi DMT sintetico via oral.
Con bong seco me refiero a sin agua. No recuerdo quién me lo recomendó ni la razón pero para DMT me resultó. En cuanto a que todo de una lo creo difícil, es porque el DMT puede "picar" mucho en la garganta, entonces en un bong se puede dividir en dos o tres caladas sin problemas porque le ponés en la boca un libro o alguna otra cosa para tapar y queda todo adentro mientras retenés el humo que ya tragaste (o mientras te tosés la vida como me pasó con DMT la primera vez). Y lo de cuanto más tardes, más cuesta llegar al breakthrough, tengo entendido que es porque se forma tolerancia en el momento (desconozco si es por eso realmente, pero es lo que dicen), pero sin importar la causa, lo que pasa es que desde que empieza a pegar, cuanto más avance el tiempo más cuesta llegar a niveles más altos, es como que uno intenta e intenta pero no es suficiente. Ojo, también puede ser debido a la incapacidad en la que uno se encuentra en ese estado, pero lo que es seguro es que cuanto más junto se consuma todo, más alto va a ser el pico.
Mas claro echale agua (o no, mejor no que para el DMT no es conveniente, ja!) En estos dias pruebo con 125 mg y hago un trip report, tengo grandes expectativas con esta sustancia. Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Veinmelter por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#13
Finalmente, como la changa de DMT se hacia esperar mucho, compre 40 mg de 4-ACO-DMT. No encontre un thread sobre este RC asi que va bien aca mi experiencia? Ademas lo fume como el culo (si, lo fume) y queria consultar sobre el modo correcto de hacerlo.
Responder
#14
(03-12-2017, 03:15 AM)Veinmelter escribió: Finalmente, como la changa de DMT se hacia esperar mucho, compre 40 mg de 4-ACO-DMT. No encontre un thread sobre este RC asi que va bien aca mi experiencia? Ademas lo fume como el culo (si, lo fume) y queria consultar sobre el modo correcto de hacerlo.
No te va a dar el mismo tipo de experiencia que el DMT, no se puede fumar y es un efecto distinto, muy parecido a los hongos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Veinmelter
Responder
#15
Buenas gente, dsp de mucho buscar y leer al respecto, el viernes pasado compré 1/2 gr de xanga. Aqui van mis experiencias:

Con 50 mg aprox

Set and setting: en el sillon de la casa de un amigo, relajado pero ansioso.

Mi amigo me explica como fumar (despacio para no toser, aguantar el humo, etc.) Y me pasa la pipa y el fuego, una de esas pipas de metal chiquitas tipo llavero con aprox 50 mg de changa supuestamente 70/30 relacion IMAOS > DMT sobre una cama chiquita de churro. 
Fue una experiencia, en conclusion, mas bien ludica, mucha energia recorriendo mi cuerpo en cada respiracion, visuales a ojos cerrados y abiertos tipo con formas geometricas pero nada excesivamente marcado. Lo que mas rescato de esta experiencia es la sensacion totalmente organica y natural que se siente cuando pega, se nota mucho que es algo no ajeno al cuerpo ya que ese pegue sintetico de ponele, un carton, no se siente ni en pedo. Como viene se va, de forma natural, muy limpio. Ademas, note una gran apertura emocional y mis primeras palabras salieron de mi con una fluidez y naturalidad que no habia experimentado antes. Siento que potencialmente puede tener un muy buen uso esta sustancia para desarrollar la consciencia aun mas y autoconocerse.

Con aprox 70/80 mg:


Set and setting: en casa con amigos con varias birras encima y medio fumados horas despues de haber fumado en lo de mi amigo.

Aca va la primer experiencia "fuerte". Me cargo mi pipa (la que comente anteriormente) luego de que ya todos hayan fumado y bajado con maso 80 mg de changa con porro tipo sandwich. Me dispongo, respiro hondo y le mando... Me fume un pipazo ENORME, lo que viene dsp es raro de explicar, no tuve alucinaciones ni visiones a ojos cerrados, solo que cuando termine de fumar, senti LITERALMENTE, que estaba en presencia de seres sumamente importantes y que les debia muchisimo respeto, senti que se enojaban/alegraban conmigo segun el pensamiento que tenia, respondian totalmente a mis intenciones con furia (si, furia, de hecho me asuste porque en ese punto todo a mi alrededor no cambiaba pero sutilmente se tornaba demoniaco). Me acuerdo haberme puesto las manos en el pecho y segun lo que me contaron gesticular mucho con las manos. Tambien hable con mis amigos y les dije algo tipo: "tengo que perdonarme a mi mismo para amigarme con las entidades asi me muestren cosas".
Dsp de esto baje, sin nada de visuales pero con una sensacion de asombro increible.

Con 120 mg en bong:

Set and setting: anoche en la terraza con uno de mis mejores amigos, confiado y a la espera de un veradero breakthrough.

No se como describir lo que vivi, cualquier palabra le queda chica, solo puedo asegurar que el DMT produce una experiencia 100% extraterrestre.
Cargo el bong con un toque de churro de cama y le mando 120 mg (pesados a balanza). Primer seca: nada, segunda: tampoco, a la tercer empiezo a ver en camara lenta y cuando largo el humo: PUM! una explosion dentro mio, realmente no recuerdo bien que vi, pero vagamente podria asegurar que fueron imagenes muy rapidas una atras de otra, seres extraterrestres, colores, realmente me senti ABDUCIDO a una dimension donde el espacio/tiempo no tienen nada que ver con el nuestro.
Recibi muchisima data, espero poder descifrar que. Me acuerdo de abrir los ojos y sentir que una fuerza natural me ponia un dedo en el entrecejo y me obligaba a cerrarlos de nuevo, era tal la fuerza que me hacia inclinar el cuello hacia abajo y con las palmas de mis manos pegadas y en mi pecho aceptaba con sumision la orden suprema o cosmica.
No se cuanto tiempo paso, perdi nocion del espacio, solo senti un fuerte pitido que cuando tome consciencia de su existencia el viaje cesó y volvi a la realidad ordinaria y me quede mirando como se formaban formas tipo mayas en la membrana de mi techo. Mi amigo queria mostrarme las estrellas y demas (el algo fumo) pero estaba tan sorprendido por lo que acababa de vivir que simplemente no hice mas que mirar el suelo y decirle: "esto es increible", "es una experiencia extraterrestre".
De hecho, lo primero que dije al volver a tierra cuando mi amigo me pregunto que onda fue: "PASÓ TODO MUY RÁPIDO".

En fin, esta fue mi experiencia, quede con muchas ganas de seguir experimentando con DMT ya que siento que tiene mucho potencial para despertar una nueva consciencia y/o capacidad para ver el mundo, la realidad y todo lo que nos rodea.

Como consejo: fumar en bong, se aprovecha mas la sustancia. Inhalar despacio, el humo pica bastante.

EDIT: gracias @"2047" por las recomendaciones, muy acertadas todas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Veinmelter por este mensaje:
  • elunicotomas, interestellar, mark, Propyleno, Psychonaut, Stitch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: