Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Darth Vader Rosa (Marzo 2018)
#1
Hola! Alguien sabe algo de estas pastis? No encuentro ninguna referencia,solo hay de las rojas, gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a felixthecat por este mensaje:
  • Antre21, Kevindonde, passa, solo agu, tucu033, Zulu91
#2
Hola me ofrecieron unas Darth Vader color rosa agua, tiene puntos como negros si no me equivoco, les dejo la imagen cortada (perdón si no se aprecia mucho pero no la puedo subir entera debido a la cantidad de pills)

[Imagen: f3nhpYm.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tucu033 por este mensaje:
  • jonita1234, Zulu91
#3
(10-03-2018, 05:59 PM)felixthecat escribió: Hola! Alguien sabe algo de estas pastis? No encuentro ninguna referencia,solo hay de las rojas, gracias!

Me ofrecen estas mismas rolas. Alguien tiene info???
#4
Probadas el sábado pasado, 18/03/18 en Darren Shambhala y Bussola. Tolerancia media, no tomaba desde hacia dos fines de semana (última toma media Pitufo). La verdad, muy buenas pills. No sé si son la misma tanda que les están ofreciendo pero la verdad hacia bastante que no tomaba una pill tan limpia. Subida bastante rápida y progresiva. Bruxismo lo normal, lindo viaje y hasta diría que con bastantes visuales. Voladoras. Si bien la música no me acompañó tanto, la pasé muy bien. Diría que son mdma, carga bastante alta. Tomé una entera y después a las dos horas más o menos redosifiqué con media. El efecto duró bastante y fue intenso. Si bien me costó dormir un poco porque la cabeza me andaba a mil, al otro día súper bien con ganas de comer y cero dolor de cara (: Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a sofiavioleta por este mensaje:
  • Chufry, Denisedance, Gegene14, Javier, jonita1234, soul27888, xarlos, Zulu91
#5
(21-03-2018, 07:45 PM)sofiavioleta escribió: Probadas el sábado pasado, 18/03/18 en Darren Shambhala y Bussola. Tolerancia media, no tomaba desde hacia dos fines de semana (última toma media Pitufo). La verdad, muy buenas pills. No sé si son la misma tanda que les están ofreciendo pero la verdad hacia bastante que no tomaba una pill tan limpia. Subida bastante rápida y progresiva. Bruxismo lo normal, lindo viaje y hasta diría que con bastantes visuales. Voladoras. Si bien la música no me acompañó tanto, la pasé muy bien. Diría que son mdma, carga bastante alta. Tomé una entera y después a las dos horas más o menos redosifiqué con media. El efecto duró bastante y fue intenso. Si bien me costó dormir un poco porque la cabeza me andaba a mil, al otro día súper bien con ganas de comer y cero dolor de cara (: Las volvería a tomar.

Recordás si eran como la de la foto? Rosa agua? Porque también hay otra girando color naranja.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Javier por este mensaje:
  • xarlos
#6
(21-03-2018, 10:00 PM)Javier escribió:
(21-03-2018, 07:45 PM)sofiavioleta escribió: Probadas el sábado pasado, 18/03/18 en Darren Shambhala y Bussola. Tolerancia media, no tomaba desde hacia dos fines de semana (última toma media Pitufo). La verdad, muy buenas pills. No sé si son la misma tanda que les están ofreciendo pero la verdad hacia bastante que no tomaba una pill tan limpia. Subida bastante rápida y progresiva. Bruxismo lo normal, lindo viaje y hasta diría que con bastantes visuales. Voladoras. Si bien la música no me acompañó tanto, la pasé muy bien. Diría que son mdma, carga bastante alta. Tomé una entera y después a las dos horas más o menos redosifiqué con media. El efecto duró bastante y fue intenso. Si bien me costó dormir un poco porque la cabeza me andaba a mil, al otro día súper bien con ganas de comer y cero dolor de cara (: Las volvería a tomar.

Recordás si eran como la de la foto? Rosa agua? Porque también hay otra girando color naranja.

Nono, eran como las de arriba.. rositas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a sofiavioleta por este mensaje:
  • Javier, Reynaomega1, xarlos
#7
(28-03-2018, 08:38 PM)Peto89 escribió: Hola me están ofreciendo estas Darth Vader pero por lo que veo son un tono más naranja. Alguno que me pueda contar su experiencia. Muchas gracias!

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2585
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mrdgk por este mensaje:
  • xarlos
#8
Wink 
Probadas el sabado 24/03/2018 en fiesta en el Delta.
Tengo tolerancia baja/media.
Tome media, subida muy progresiva, sensacion de bienestar, ligereza, poco bruxismo, muy limpias.
Al otro día dormi como bebé.
Recomendables. Heart
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a indigonena por este mensaje:
  • Florencia gonzalez, jonita1234, soul27888, xarlos
#9
(29-03-2018, 01:43 PM)indigonena escribió: Probadas el sabado 24/03/2018 en fiesta en el Delta.
Tengo tolerancia baja/media.
Tome media, subida muy progresiva, sensacion de bienestar,  ligereza, poco bruxismo, muy limpias.
Al otro día dormi como bebé.
Recomendables. Heart

Las rosa fuerte o las rosa agua??
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mateo6644 por este mensaje:
  • xarlos
#10
Probadas en Warren @Metropolitano. Última toma hace casi 3 meses.

  Tomo una entera a eso de la 1:30 am. Pasada una hora, solo sentía leves efectos; parecía que arrancaba pero no, sólo un leve aumento de energía. 
Después de una hora y media, de a poco parecía que iba queriendo, acompañado de la subida gracias a la música.
 Finalmente, después de estar "preocupado" de que sea de carga baja, logré alcanzar, casi dos horas después, un buen nivel de sensaciones, empatía, baile, etc.. Efectos de mdma típicos.
A partir de ahí ya quedé a tono, sin esas idas y venidas del principio. Ya había subido de nivel definitivamente, pero nada fuera de lo normal, no demasiado intenso, pero bien. 
Así estuve por casi dos horas, cuando empezó a bajar de a poco: a las 5:15 ya estaba casi de cara.

Aclaro que siempre tardan en pegarme más que a mis amigos y demás. Mínimo una hora.

En resúmen es una pasti de carga media a mi parecer, no es potente pero no te deja a gamba.

Saludoss


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a chacho23 por este mensaje:
  • Chufry, elicopttero, rollinlife, soul27888, xarlos, Zulu91
#11
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elicopttero por este mensaje:
  • xarlos
#12
La probé hace 1 semana en la casa de un amigo, soy de tolerancia alta, suelo tomar 3 y 1/2, 4 por noche. Pero estaba en proceso de limpieza y aguanté 1 mes y medio sin tomar (fail).

Eramos 3, tomamos media cada uno y la última media la picamos y dividimos en 3 líneas iguales. Arrancamos a las 2.30, pasados los 30 minutos ya me sentía con las piernas muy flojas y la vista un poco borrosa. Cada minuto iba subiendo un poco más, así pasados los 15 minutos del pegue, ya estaba en el cielo. Parecía como la primera vez que tome una pastela en mi vida, se me iba la cabeza, me sentía super liviano de todo el cuerpo, muchas ganas de bailar, empatía, la pasé increíble. Hacía mucho tiempo no disfrutaba tanto tomar menos de una entera. No tuve mucho bruxismo y si hubo visuales, por mucho tiempo, más que nada cuando empezó a bajar, confundía los colores y no podía hacer foco en absolutamente nada.

Quiero aclarar que una de las pastelas de un lado era rosa agua, y del otro como un naranja también muy claro, era leve la diferencia pero llegaba a notarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Lucaas98 por este mensaje:
  • elunicotomas, juanma97, Ma87
#13
Tomadas en The Social Festival 21-04 (Sasha-Nic fanciulli)

Primera toma (1/2) a la 1.30, subida progresiva a los 20 minutos y a los 40 ya estaba flojita pero en la luna.
A las 3 redosifico, tomo 1/4 (no me pegaba), a las 4 otro 1/4 (no me pegaba), a las 5 me tomo la 1/2 que me quedaba y 15 minutos después empecé a sentir los efectos, incluso tuve alucinaciones (parece que me pegó todo junto). Muchas ganas de bailar, empatía y sonreír. Bruxismo normal.
Muy buenas pastis, super voladoras y de carga alta a mi criterio pero recomendables. Y al margen, el ambiente y la música ayudaron mucho.
Aclaro que peso 50 kilos y soy de tolerancia media, tomo una vez por mes.

Espero les sirva!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.614 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.942 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 17.158 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.582 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.262 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Lego rosa (Marzo 2021) MeteleQsonPastele 13 19.481 19-08-2021, 08:12 PM
Último mensaje: piojo20
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.451 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Pitufo Rosa (Marzo 2021) damianlazarus2000 11 14.468 18-07-2021, 04:09 PM
Último mensaje: Marcosgiordano
  Angry birds celestes (Marzo 2021) Falopa 12 18.189 13-07-2021, 12:06 AM
Último mensaje: Chopper
  Burger King Verde (Marzo 2021) ProgressivePsy 10 26.115 16-05-2021, 10:54 PM
Último mensaje: riendasuelta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: