15-11-2022, 01:07 PM
Dejo refe gente
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Netflix azul (noviembre 2022)
|
15-11-2022, 01:07 PM
Dejo refe gente
14-01-2023, 02:04 PM
Testadas el sabado 07.01
Mido 1.78 Peso 73kg Tolerancia Alta Última toma 31.12 piña bicolor Me dijeron que eran importadas y de carga alta! Nota de confianza... siempre le compro al mismo! Arranque con 1 entera! Tipo 2.30hs... a los 30/40min.. siento claros efectos de MDMA... liviandad en el cuerpo.. bostezos... empatia.., 20min despues medio patada ninja y me descoloco! Soy una persona que consumo seguido.. y tengo la tolerancia totalmente rota! Me parecieron muy limpias... nada de bruxismo... y hermoso viaje! Ya pasadas como 4 hs... mas menos redosifique con 1/2 ! Y segui volado! Seguimos como hasta las 9/10 am sin problema! Me fui a dormir tranka... me parecieron de carga alta por la fuerza de la subida! Pocas ruedas me hacen eso! De las mejores que probe este año... las comparo con las casa de papel amarillas! Claramente las volveria a tomar! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|