Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023)
#1
Refe gentusa, son rojas platinadas medias brilloides. Como las instagram y todas estas tandas q vienen saliendo simil rolling stone. 


   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • An7hares, Anonimo, Belfegor, Bonanote, eltono151, eltonoo15, Heinsenber, kingF, Lisandrog, matuhh, pastela123, Zzumba
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • eltonoo15
Responder
#3
ese test con ese color que significa? mdma?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eltonoo15 por este mensaje:
  • eltono151, pillsfer
Responder
#4
Cuando es color negro , o color sangre oscuro tirando a violeton fuerte marca presencia de mdma , en la foto alrededor de la mancha negra se ve como un poco rojizo que puede ser por el colorante de la pasti creo yo.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • eltono151, eltonoo15
Responder
#5
(24-10-2023, 09:08 AM)PUNCHICACHI escribió: Cuando es color negro , o color sangre oscuro tirando a violeton fuerte marca presencia de mdma , en la foto alrededor de la mancha negra se ve como un poco rojizo que puede ser por el colorante de la pasti creo yo.

La sangre es rojiza, el rojo es indicativo de anfetaminas. MDMA es Lila o violeta. Esta pastilla parece todo menos mdma


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • avesindanza, bobbzz, eltono151, eltonoo15, PUNCHICACHI
Responder
#6
Cuando los reactivos se vencen, tambien pueden mostrar cualquier color.
No digo que sea o no sea esta situacion, pero me parecio bien aclararlo. Igual estoy de acuerdo que tiene mucha pinta del color que tiraria con anfetaminas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eltono151, eltonoo15
Responder
#7
Fecha de la última toma: Tambien otras netflix en Camelphat 12/10
Tolerancia: alta (2 semanas)
Peso: 65k 1.80
Cantidad consumida: 1 3/4 en camelphat, 1 3/4 anoche
Mezclé con algo mas? porro al final para intentar bajar
Tomé alcohol? NO

En camelphat fui yo solo del grupo que tomó y todo bien, venia de tomar ositos antes y me hacian doler mucho la cabeza al dia siguiente, con estas netflix re bien, sin mandibuleo y sin nada negativo en el after, por eso dije "chau son mejores" y compré mas. Ahora tomamos 1 y media ella, 1 y 3/4 yo netflix con mi novia 2 semanas despues ambos tolerancia altisima y nos dejo mandibuleando de terror. Todavia estamos recalculando. Le echamos la culpa a tomar sin esperar que baje tolerancia y por eso el aumente de las mandibulas incontrolables, suponemos.

(24-10-2023, 05:01 PM)Stitch escribió: Cuando los reactivos se vencen, tambien pueden mostrar cualquier color.
No digo que sea o no sea esta situacion, pero me parecio bien aclararlo. Igual estoy de acuerdo que tiene mucha pinta del color que tiraria con anfetaminas.

Ese reactivo está vencido, es de ese color marrón oscuro cuando lo tiran al plato ya directamente sin ponerle pill.

(24-10-2023, 03:36 PM)eltonoo15 escribió: porque la gente dice que el mandibuleo es anfeta pero en realidad el mdma no tiene como efecto el mandibuleo, a mi se me va la mandibula a china jjeje y es divertido igual.

El MDMA hace mandibulear, esta en sus efectos secundarios, pero con distinta intensidad y duración que una anfetamina común. Si a una buena pasti de MDMA la cortan con efedrina o anfeta, vas a notar que te hace mandibulear mucho más y por más tiempo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • eltonoo15
Responder
#8
(26-10-2023, 12:06 PM)randomini escribió: Fecha de la última toma: Tambien otras netflix en Camelphat 12/10
Tolerancia: alta (2 semanas)
Peso: 65k 1.80
Cantidad consumida: 1 3/4 en camelphat, 1 3/4 anoche
Mezclé con algo mas? porro al final para intentar bajar
Tomé alcohol? NO

En camelphat fui yo solo del grupo que tomó y todo bien, venia de tomar ositos antes y me hacian doler mucho la cabeza al dia siguiente, con estas netflix re bien, sin mandibuleo y sin nada negativo en el after, por eso dije "chau son mejores" y compré mas. Ahora tomamos 1 y media ella, 1 y 3/4 yo netflix con mi novia 2 semanas despues ambos tolerancia altisima y nos dejo mandibuleando de terror. Todavia estamos recalculando. Le echamos la culpa a tomar sin esperar que baje tolerancia y por eso el aumente de las mandibulas incontrolables, suponemos.

La tolerancia no sólo afecta a un bajo efecto placentero sino también a un AUMENTO de los efectos no deseados como el que contás, sudoración, ansiedad, desmayos, mareos, etc. No consuman más por un buen tiempo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • eltonoo15
Responder
#9
Fecha de la última toma: 21/10
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): netflix roja
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? un traguito

Tomada el domingo pasado (29/10) en Sasha, arranque con un traguito, y dsp al rato me mande media netflix, me pego al toque, no habra pasado ni media hora y empece a sentir un re subidon, fuerte pero muy facil de llevar. A partir de ahi, todo 10 puntos, a pesar de tener la tolerancia rotisima. Senti que fue una pastilla muy limpia, mucho amor, ganas de bailar y demasiada conexion con la musica. No puedo decir mucho mas porque despues mezcle con todo, pero al otro dia me desperte lo mas bien, y en cuanto al post, impecable.

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a requiemsito por este mensaje:
  • eltonoo15
Responder
#10
Fecha de la última toma: 2 sep 2023 (digweed Rosario) Osito violeta
Tolerancia: Alta
Pastilla consumida (nombre y color): Netflix Roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? flores
Tomé alcohol? no

Buenas, paso a dejar el review de esta Netflix roja..
La tomé con algo de desconfianza por lo mensajes que había leído acá acerca del test y el color que había arrojado.
Comencé con 1/2 a las 23hs y a la hora aprox se empezaron a sentir los efectos característicos del mdma (había cenado bastante, algo que no suelo hacer nunca, pero no sabia que iba a consumir)
El pegue fue hermoso, mucha empatía y 0 bruxismo, algo que hace rato no me pasaba, ya que las ultimas que tomé me hicieron mandibulear bastante.
Me tomé la otra mitad que me quedaba a eso de las 01 y tiré re bien hasta las 6am.
Sinceramente me sorprendió esta pastilla, por la carga que considero que es tirando a alta y por lo limpia, al otro día me desperté sin ningún tipo de resaca y pude continuar con el domingo y hoy lunes de primera.
La volvería a tomar sin dudas, saludos.
Responder
#11
Fecha de la última toma: 13/10/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida : Netflix roja con brillitos igual a las demas fotos que hay acá.
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No
Buenas, probamos por primera ves las Netflix que me las recomendó un amigo, tomamos un cuarto a eso de las 00:30 el pegue fue progresivos muy limpio la verdad, a eso de las 2:30 am ya metimos el otro cuarto y ahi en unos 20 minutos aproximadamente ya estábamos en el pico máximo, los efectos fueron muy lindos, amor, empatia y baile, casi nada de bruxismo y con eso tiramos hasta el fin de la fiesta que a eso de las 5 am corto. El post muy bueno sin ninguna resaca.
Responder
#12
@Lasdrogas están de puta madre alto nombre amigooo jajaja lo que si fíjate que si tomaste el 13/10 tu tolerancia no es baja sino alta/media según el tiempo que llevas tomando mdma
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#13
Si tomo el 13 del 10. Es recontra alta.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#14
(17-11-2023, 03:50 AM)Lasdrogas están de puta madre escribió: Fecha de la última toma: 13/10/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida : Netflix roja con brillitos igual a las demas fotos que hay acá.
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No
Buenas, probamos por primera ves las Netflix que me las recomendó un amigo, tomamos un cuarto a eso de las 00:30 el pegue fue progresivos muy limpio la verdad, a eso de las 2:30 am ya metimos el otro cuarto y ahi en unos 20 minutos aproximadamente ya estábamos en el pico máximo, los efectos fueron muy lindos, amor, empatia y baile, casi nada de bruxismo y con eso tiramos hasta el fin de la fiesta que a eso de las 5 am corto. El post muy bueno sin ninguna resaca.

(17-11-2023, 10:02 AM)PUNCHICACHI escribió: @Lasdrogas están de puta madre alto nombre amigooo jajaja lo que si fíjate que si tomaste el 13/10 tu tolerancia no es baja sino alta/media según el 

Si jajaja me confundí, quise poner que mi tolerancia era baja, Tomé mdma 3 veces en mi vida, Tomé por primera ves las kit kat que fueron muy malas, mucho bruxismo y casi nada de nada de pegue de mdma osea que eran re anfetosas, y las últimas dos veces las Netflix y fueron otro mundo, obvio con la tolerancia de 30 días cada toma.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lasdrogas están de puta madre por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#15
@Lasdrogas están de puta madre fijate que arriba de todo a la izquierda esta el calculador de tolerancia, te dejo el link https://tolerancia.argenpills.info/
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.186 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 48 24.863 17-04-2024, 01:58 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 532 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.580 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.851 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  Netflix Rojas (con línea divisoria) - Marzo 2024 VELEZ SARSFIELD 0 643 18-03-2024, 12:09 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Flor de loto Roja/Rosa (Marzo 2024) Arkano 0 1.057 01-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Arkano
  [PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023) BrokeBoi420 17 9.978 22-01-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mahninja
  Dollars Dolar VERDE saco (Octubre 2023) CAI7 3 2.057 07-01-2024, 08:25 PM
Último mensaje: pastela123
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 857 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: