Consulta.. alguno probo las pasti Panamá? preciso opiniones, gracias!!!
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Panama azules - Febrero 2023
|
Gente, busqué en google (no pongo foto xq ya saben)
aparentemente hay unas pills con un sello que dice panama pero con forma de buho. Quizá se refiere a eso.. tag de busqueda que puse = "panama ecstasy pill" Buscar las "candi" imposible, ya que bueno la palabra lo dice todo. @Flakeen Consulta, sos de argentina?o en que zona estas... Abrazo
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
01-03-2023, 11:15 AM
Confirmo, hay dando vuelta unas Panama Azules hace unos días, me las ofrecieron pero no tengo foto.
10-04-2023, 10:46 AM
Fecha de la última toma: 1/4 Paul Kalkbrenner
Tolerancia: alta Peso (opcional): 81 Pastilla consumida (nombre y color): Panamá Celeste Cantidad consumida: 1 entera Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? si pero poco HOMBRE Forma de la pastilla: Es color celeste sin pintitas, por delante es un búho y por detrás dice Panamá con línea divisoria, buen laqueado, al morderla se desarma un poco en boca. Tome el 1/4 en paul kalkbrenner la misma pasti, volví a tomarla el viernes 7/4 en afterlife. En ambas ocasiones tuve la misma sensación. Claros efectos MDMA, sensación de bienestar y amor, buena conexión con la música y eso q el viernes de afterlife fue un desastre musicalmente (según mi opinion), gracias massano por salvar la noche. Siguiendo con los efectos, la tome entera y empezó a pegar a la media hora aproximadamente, a los 50 min estaba bien puesto con los típicos efectos, pegue bastante fuerte que me sorprendió, pero a la hora y media de ese primer golpe ya empecé a bajar. Tema horario diría que empecé a las 3.30 a estar bien arriba y para las 6 ya estaba para tomar más, pero no lo hice (tener en consideración que hace menos de una semana había tomado). Las volvería a tomar? Si, llevaría una rola más a la fiesta. Disculpen la calidad de la foto. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: