Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.721 en 1.671 mensajes
Agradecimientos dados: 1.526
Registro en: Mar 2016
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Aspry19, Dragu
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 105 en 50 mensajes
Agradecimientos dados: 94
Registro en: Aug 2019
Estaba dudando si ir porque ninguno de mis amigos puede, pero iaaa fue. Adentro nomás.
Va a ser mi segunda vez viendo a Sasha. Re manija por el extended set
Por cierto, nunca fui a Amerika. Si alguno tiene opiniones, son más que bienvenidas
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Aspry19 por este mensaje
• fpeople
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.687 en 1.056 mensajes
Agradecimientos dados: 2.107
Registro en: Apr 2016
(25-09-2023, 05:15 PM)Aspry19 escribió: Estaba dudando si ir porque ninguno de mis amigos puede, pero iaaa fue. Adentro nomás.
Por cierto, nunca fui a Amerika. Si alguno tiene opiniones, son más que bienvenidas
Holaaa, acá dejé un poco de info
https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=aly+fila
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• Aspry19
(25-09-2023, 05:27 PM)fpeople escribió: (25-09-2023, 05:15 PM)Aspry19 escribió: Estaba dudando si ir porque ninguno de mis amigos puede, pero iaaa fue. Adentro nomás.
Holaaa, acá dejé un poco de info
https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=aly+fila
Mil gracias querido. Sabes de casualidad si tienen algún código de vestimenta o algo por el estilo?
Escuché de unos amigos que suelen robar seguido ahí adentro. Así que capaz que deje el celu en casa y voy con el viejito.
•
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 999 en 542 mensajes
Agradecimientos dados: 1.352
Registro en: Sep 2023
(27-09-2023, 05:05 PM)Aspry19 escribió: Mil gracias querido. Sabes de casualidad si tienen algún código de vestimenta o algo por el estilo?
Escuché de unos amigos que suelen robar seguido ahí adentro. Así que capaz que deje el celu en casa y voy con el viejito.
La mejor es llevar las riñoneritas esas bien finitas y elasticas que se usan para deporte / llevar documentos cuando viajas que van pegadas al cuerpo.
La dejas debajo de la remera (yo la uso asi como escondidita) y te olvidas de sacar el celu salvo para alguna ocasion especial.
Mejorar es un acto de amor!
•
Bueno, increíblemente regalaron dos entradas extra para todos.
El otro día entré a la página de Venti a chusmear y hace como 2 meses que están con el lote 2 a la venta, parece que no se estaba vendiendo muy bien. No se si, es porque es un domingo?? En fin, es probable que use una de esas entradas y la otra me sobre. No quiero violar ninguna regla del foro pero al que quiera y pueda ir se la regalo
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 82 en 29 mensajes
Agradecimientos dados: 30
Registro en: Mar 2022
(26-10-2023, 06:14 PM)Aspry19 escribió: Bueno, increíblemente regalaron dos entradas extra para todos.
El otro día entré a la página de Venti a chusmear y hace como 2 meses que están con el lote 2 a la venta, parece que no se estaba vendiendo muy bien. No se si, es porque es un domingo?? En fin, es probable que use una de esas entradas y la otra me sobre. No quiero violar ninguna regla del foro pero al que quiera y pueda ir se la regalo
No me la contes,la puta madre no tengo ningún amigo q vaya jaja tristeza nao tem fin
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 142 en 77 mensajes
Agradecimientos dados: 477
(26-10-2023, 06:14 PM)Aspry19 escribió: En fin, es probable que use una de esas entradas y la otra me sobre. No quiero violar ninguna regla del foro pero al que quiera y pueda ir se la regalo
Que maestro! Dude muchísimo si sacar o no pero no soy de caba y un domingo me corta al medio.
Te felicito por ofrecerla para que alguien la pueda disfrutar
•
(26-10-2023, 06:41 PM)patricio escribió: (26-10-2023, 06:14 PM)Aspry19 escribió: En fin, es probable que use una de esas entradas y la otra me sobre. No quiero violar ninguna regla del foro pero al que quiera y pueda ir se la regalo
Que maestro! Dude muchísimo si sacar o no pero no soy de caba y un domingo me corta al medio.
Te felicito por ofrecerla para que alguien la pueda disfrutar
Es lo menos que se puede hacer por el foro. Además vinieron de arriba las entradas jaja
(26-10-2023, 06:27 PM)confite escribió: (26-10-2023, 06:14 PM)Aspry19 escribió: Bueno, increíblemente regalaron dos entradas extra para todos.
No me la contes,la puta madre no tengo ningún amigo q vaya jaja tristeza nao tem fin
Anda solo!
Yo hasta hace poco iba a ser eso, pero con esto de las entradas gratis unos conocidos se pudieron sumar.
También sos bienvenido a sumarte a nuestro pequeño grupo
•
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 734 en 356 mensajes
Agradecimientos dados: 414
Registro en: Jan 2017
27-10-2023, 01:30 PM
(Última modificación: 27-10-2023, 01:31 PM por jamesbondjr.)
es muy raro el dia y bueno el horario es por el dia, pero da mas claridada a por que no vendieron tanto jeje
capas en un spot al aire libre y un toque mas temprano jugaba mas...
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 672 en 285 mensajes
Agradecimientos dados: 67
Registro en: Dec 2016
No soy de su estilo, pero lo vi varias veces y siempre cumplio
Ahroa bien, les pregunto no les pasa que disfrutan considerablemente mas una noche en un boliche viendo a un dj haciendo un set largo que en una fiesta al aire libre viendo 4 djs tocadno 1 hora y media cada uno?
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 450 en 180 mensajes
Agradecimientos dados: 1.359
Registro en: Nov 2022
(27-10-2023, 02:14 PM)Bedoya escribió: No soy de su estilo, pero lo vi varias veces y siempre cumplio
Ahroa bien, les pregunto no les pasa que disfrutan considerablemente mas una noche en un boliche viendo a un dj haciendo un set largo que en una fiesta al aire libre viendo 4 djs tocadno 1 hora y media cada uno?
Totalmente, set largo mata todo >>>>
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.687 en 1.056 mensajes
Agradecimientos dados: 2.107
(27-10-2023, 02:14 PM)Bedoya escribió: No soy de su estilo, pero lo vi varias veces y siempre cumplio
Siempre. De hecho, creo que desde 2018 solo asisto a fiestas con sets de no menos de 4 horas del dj principal.
•
|