Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 12 en 4 mensajes
Agradecimientos dados: 24
Registro en: Aug 2024
Hola a todos!!
Soy bastante nuevo en el tema fiestas electrónicas y MDMA!
Mi primera fiesta y primera vez consumiendo fue yendo a ver a Innellea en el Metropolitano hace aproximadamente 3 meses, fue una experiencia hermosa y creo que realmente me abrió un nuevo mundo que no sabía que existía y que siempre estuvo ahí jajaja.
El foro lo conozco hace años, aunque nunca publiqué nada ni me registré jaja, pero lo he visitado muchas veces más que nada por cartones y recomendaciones y riesgos en el consumo de otras drogas, (LSD, NBOMe, Hongos, etc.) pero ahora que estoy más metido en el tema Pills sentí que me tenía que registrar e ir aportando algo acá, ya sea con alguna review, algún test o charlando.
Soy medio enfermo con la RRDD en general así que espero no mandarme ninguna cagada con los consumos aunque es posible que en algún momento me la mande sin querer y aprenderé a las trompadas como seguramente a más de uno le haya pasado jajaja.
Ahora en unas semanas voy a ir a ver a Mathame en el Metro!
Les mando un abrazo a todos!!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ngzhiwei por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a ngzhiwei por este mensaje
• Nickname
Temas: 196
Agradecimientos recibidos: 3.695 en 1.658 mensajes
Agradecimientos dados: 1.505
Registro en: Mar 2016
Hola! Como estas? Bienvenido! Al fondo a la derecha vas a encontrar a @ fpeople engafado escuchando Big Sky, pero es copado, pedile y te arma unos gin tonics
Me alegro que te estes cuidando! Es dificil ganarle a la manija cuando apenas salimos, pero mientras mas te cuides y respetes las dosis y los descansos, mas años vas a poder seguir disfrutando de todo.
Saludos!
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.637 en 1.037 mensajes
Agradecimientos dados: 2.088
Registro en: Apr 2016