Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 12 en 4 mensajes
Agradecimientos dados: 24
Registro en: Aug 2024
Hola a todos!!
Soy bastante nuevo en el tema fiestas electrónicas y MDMA!
Mi primera fiesta y primera vez consumiendo fue yendo a ver a Innellea en el Metropolitano hace aproximadamente 3 meses, fue una experiencia hermosa y creo que realmente me abrió un nuevo mundo que no sabía que existía y que siempre estuvo ahí jajaja.
El foro lo conozco hace años, aunque nunca publiqué nada ni me registré jaja, pero lo he visitado muchas veces más que nada por cartones y recomendaciones y riesgos en el consumo de otras drogas, (LSD, NBOMe, Hongos, etc.) pero ahora que estoy más metido en el tema Pills sentí que me tenía que registrar e ir aportando algo acá, ya sea con alguna review, algún test o charlando.
Soy medio enfermo con la RRDD en general así que espero no mandarme ninguna cagada con los consumos aunque es posible que en algún momento me la mande sin querer y aprenderé a las trompadas como seguramente a más de uno le haya pasado jajaja.
Ahora en unas semanas voy a ir a ver a Mathame en el Metro!
Les mando un abrazo a todos!!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ngzhiwei por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a ngzhiwei por este mensaje
• Nickname
Temas: 196
Agradecimientos recibidos: 3.695 en 1.658 mensajes
Agradecimientos dados: 1.505
Registro en: Mar 2016
Hola! Como estas? Bienvenido! Al fondo a la derecha vas a encontrar a @ fpeople engafado escuchando Big Sky, pero es copado, pedile y te arma unos gin tonics
Me alegro que te estes cuidando! Es dificil ganarle a la manija cuando apenas salimos, pero mientras mas te cuides y respetes las dosis y los descansos, mas años vas a poder seguir disfrutando de todo.
Saludos!
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.637 en 1.037 mensajes
Agradecimientos dados: 2.088
Registro en: Apr 2016
Hola ! Cómo va? Tenes gin tonic pepino, limon o nuestra nueva estrella: gin tonic de frutos rojos avisame y te voy preparando uno mientras suena big sky de fondo que es un temazo.
Buena fiesta para arrancar innellea! Y más en el metro que por lo que siempre veo tiene buenas reviews.
Si queres fumar podes pasar al patio que está @ gede haciendo un costillar a la cruz que va a estar de re chupete
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 979 en 534 mensajes
Agradecimientos dados: 1.323
Registro en: Sep 2023
(20-09-2024, 01:26 PM)ngzhiwei escribió: espero no mandarme ninguna cagada con los consumos aunque es posible que en algún momento me la mande sin querer
el que se especializa en mandarse esas cagadas es @ PUNCHICACHI
bienvenido, si trajiste tussi, descartalo en la entrada
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 766 en 371 mensajes
Agradecimientos dados: 1.102
Registro en: Mar 2023
(20-09-2024, 04:04 PM)NormanErlich escribió: (20-09-2024, 01:26 PM)ngzhiwei escribió: espero no mandarme ninguna cagada con los consumos aunque es posible que en algún momento me la mande sin querer
el que se especializa en mandarse esas cagadas es @PUNCHICACHI
bienvenido, si trajiste tussi, descartalo en la entrada
Así es bro , como dice @ NormanErlich aprendí dándomela contra la pared pero gracias a eso hoy soy quien soy.
Vení pasa , a la derecha al fondo está @ Nickname pinchando unos techno mientras se fuma uno.. por ser nuevo tenes un cogollito de regalo.
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 445 en 178 mensajes
Agradecimientos dados: 1.341
Registro en: Nov 2022
Bienvenido al foro maestro!
Pase y póngase cómodo.
Ponete a mi derecha que te giro una seca. Mientras le dejo la bandeja a @ Roger Federer para que se ponga un progre exquisito con una mano, porque con la otra le está ganando un set a Rafael Nadal.
Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.637 en 705 mensajes
Agradecimientos dados: 722
Registro en: Aug 2016
21-09-2024, 03:54 AM
(Última modificación: 21-09-2024, 04:13 AM por MeteleQsonPastele.)
Como subió el nivel de bienvenida lpm ... me quiero ir y volver a arrancar de 0. Se puede? Haha.. vayan probando el aire aver si funca bien se viene el lorccaaa. Bienvenido al mundo paralelo. El 80 porciento de la gente q te cruces de la joda y te hablen en cuanto a drogas y consumo. Van a ser mentirosos y habladores. El otro 20% puede ser gente potable. Patiate el foro entero. Y después ve lo q hablas con cada uno. Porq no va faltar el q te diga vienen las cosas de Alaska y q las trajo un esquimal manejando un iceberg. Leete mis comentarios q te van a ayudar a detectar giles.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 414 en 177 mensajes
Agradecimientos dados: 289
Registro en: Mar 2021
bienvenido crack un gustazo, preparate para los Mathame q están medio loquitos
disculpa la demora pero estuvo durísimo Rafa Nadal le gane en el tiebreak del 5to, ya vuelvo a poner play a unos progres picaditos que imagino ya debes estar entonado entre el gin y las sequitas, después de mi set cierra la noche @ Anonimo que está rescatando las últimas bombas de algun set de Digweed del 2000 para q te bailes todo, enjoy
Temas: 196
Agradecimientos recibidos: 3.695 en 1.658 mensajes
Agradecimientos dados: 1.505
Registro en: Mar 2016
(21-09-2024, 03:54 AM)MeteleQsonPastele escribió: Haha.. vayan probando el aire aver si funca bien se viene el lorccaaa
https://www.youtube.com/watch?v=NMYEg79QS7c
Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.637 en 705 mensajes
Agradecimientos dados: 722
Registro en: Aug 2016
(21-09-2024, 12:34 PM)Stitch escribió: (21-09-2024, 03:54 AM)MeteleQsonPastele escribió: Haha.. vayan probando el aire aver si funca bien se viene el lorccaaa
https://www.youtube.com/watch?v=NMYEg79QS7c
Jajajajajajaj no podía faltar
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.895 en 749 mensajes
Agradecimientos dados: 1.373
Registro en: Apr 2018
Bienvenido! Perdón la demora, me estaba tomando un cold brew, ideal para este calorcito. Te recomiendo que leas los temas destacados de la sección “Éxtasis y Análogos” para informarte mejor sobre el MDMA, y no olvides la regla de oro: Nunca tomar dos días seguidos. Saludos!
|