Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

MDMA rosa?
Compre unos g de MDMA de un dealer de confianza, pero vinieron color rosado. Al romper se ve igual que los cristales normales, pero el color me da un poco de receo. Alguna experiencia parecida?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
quien le avisa
Responder
EX dealer de confianza
Responder
Ya identificar un polvo/roca es bastante dificil de por si... la unica que te queda es conseguir algun marquis prestado, o estar atento si alguna organizacion de reduccion daños como PAF y otras, hacen testeos en algunas fechas, y llevarlo.

PD: yo lo tiraria, eso tiene pinta de Tussi prensado.
Responder
(12-12-2024, 03:46 PM)Stitch escribió: Ya identificar un polvo/roca es bastante dificil de por si... la unica que te queda es conseguir algun marquis prestado, o estar atento si alguna organizacion de reduccion daños como PAF y otras, hacen testeos en algunas fechas, y llevarlo.

No queda otra que el marquis pero ahora, quien en su sano juicio (? con lo mal visto que está el tusi se animaría a pintar un lote de MDMA "de buena calidad"de color rosa? me parece absolutamente al pedo. 

En algun momento te avisó que el cristal era rosa o te diste cuenta luego del intercambio?
Lo oliste, lo lamiste?

Seguimos en la misma de siempre, pidan foto previamente. No pueden comerse estos chascos. Yo le mandaria un msj al satran sin más uajauj

pd me puse a ver porque por lo gral el tusi suele venir bien molido, en la pág de la dea aparece en rocas, nunca lo había visto así
https://www.dea.gov/pink-cocaine
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(12-12-2024, 03:41 PM)fpeople escribió: quien le avisa

yo le aviso. 
flaco te hicieron una cama, en criollo te cagaron.
siempre revisar el producto por fotos antes de la compra y durante la compra (yo sé que es difícil a veces porque plena luz del día capaz, lugar con gente etc) pero avivense, el tranza nunca va a ser tu amigo no importa si le compras hace años NUNCA va a hacer nada para favorecerte y si puede te va a cagar, simple.
Responder
(12-12-2024, 03:54 PM)fpeople escribió:
(12-12-2024, 03:46 PM)Stitch escribió: Ya identificar un polvo/roca es bastante dificil de por si... la unica que te queda es conseguir algun marquis prestado, o estar atento si alguna organizacion de reduccion daños como PAF y otras, hacen testeos en algunas fechas, y llevarlo.

No queda otra que el marquis pero ahora, quien en su sano juicio (? con lo mal visto que está el tusi se animaría a pintar un lote de MDMA "de buena calidad"de color rosa? me parece absolutamente al pedo. 

En algun momento te avisó que el cristal era rosa o te diste cuenta luego del intercambio?
Lo oliste, lo lamiste?

Seguimos en la misma de siempre, pidan foto previamente. No pueden comerse estos chascos. Yo le mandaria un msj al satran sin más uajauj

pd me puse a ver porque por lo gral el tusi suele venir bien molido, en la pág de la dea aparece en rocas, nunca lo había visto así

same pense q lo hacian con una licuadora, o al menos en un post que vi por acá donde mostraban como se hacía.

si es dealer de confianza, preguntale. pero igualmente lo tiraria a la bosta
Responder
Yo no veo nada alarmante mas allá de que si el chanta es de confianza, suele avisarte estas cosas.

Sabemos que el color del eme no determina su calidad. Esas piedras son iguales a los cristales de eme, pero hasta no testear, no lo vas a saber.

Lo que en resumen no vuelve a llevar a lo mismo de siempre: ES IMPOSIBLE SABER SI UN EME ES BUENO POR FOTO, no importa el color que tenga.
Responder
(12-12-2024, 03:54 PM)fpeople escribió:

Lo oliste, lo lamiste?

Para mi eso no son rocas (cristales), me suena a que es el polvo aglutinado, tal vez por la humedad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Se ve como éste pero color más claro, no parece polvo aglutinado a simple vista (al menos para mis ojos).
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6164

De todos modos, insisto con lo que dijo @Stitch, hacelo testear si podes. Yo no tomaría eso sin testearlo con reactivos antes.
Responder
Veo que ofrecen este cristal como MDMA envasado al vino... No se. Tomalo con precacución, como todo lo que diga un transa. Igual se sabe que no se puede determinar la calidad del cristal por el color.
Responder
Esta entrando uno envasado al.vacio todo pisado. Viene de brasil . Viene así x un tema de logística. Menos bulto. Y ese rojo nose q onda. Son los vidrios q siempre aparecen en los veranos estos últimos q pasaron. Hasta octubre estuvo el verdadero. Eso ya nose como estará. Pero si vi x todos lados ese rojo. Y el envasado al vacío es color conocido q acostumbramos. Pero bueno como digo vienen literalmente todo pisado . Pero no no lo caharon al pibe. Ese vidrio es MDMA real . La calidad nose cm estará pero es MDMA.
  • Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón ...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, Godmode
Responder
(12-12-2024, 03:22 PM)PAMM escribió: Compre unos g de MDMA de un dealer de confianza, pero vinieron color rosado. Al romper se ve igual que los cristales normales, pero el color me da un poco de receo. Alguna experiencia parecida?

Lo probaste al final? Hoy compre el mismo y me da desconfianza!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MDMA rosa letmeknow 1 7.583 02-10-2018, 08:38 PM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 11.133 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: